2009-05-12

1913. CON OTRO AIRE

Ni siquiera son las ocho de la mañana de esta primavera loca que lo mismo te funde en un aliento cálido que te hace cosquillas de hielo entre la ropa. Camino del colegio me cruzo con Fofi, a quien no llegué a dar clase (a su hermano sí), pero que trabajó brevemente con nosotros. Y lo veo cansado, abatido, arrastrando los pies, medio dormido quizá, o sin gana ninguna de ir, como yo voy, con la sonrisa profidén en los labios, al despacho.

Lo llamo, me sonríe. Y le digo aquello de "¡Visca Barça!", recordando de pronto que era forofo. Y a él se le ilumina la cara, y hasta cuadra los hombros, y continúa su camino más feliz, me da la impresión, con otro aire.

Qué poco cuesta hacer feliz a una persona. Qué divertido el mundo del fútbol, si el fútbol no te interesa.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/63035

Comentarios

1
De: Natalia San Blas (Jaen) Fecha: 2009-05-12 23:26

Lo creas o no, has podido, con la tonteria, hacer feliz a un persona, y eso dice mucho de ti. Acordarte de esa tonteria, aunque sea para vacilar.

1- Porque un profe que ni le dio clase se acuerde de eso.
y 2- Porque al acordarse volvió a ser feliz.

Eso os pasa solo a las personas muy especiales, que estais destinadas a maravillarnos al resto, ya sea con musica, o como es tu caso, con tus palabras escritas.

Se que el destino te reserva algo hermoso, pues semejante, llamemosle "don", no lo tiene cualquiera. Ojala sigas maravillandonos muchos años con tus anecdotas y tus pequeños retazos de normalidad, recubiertos de maravilla y belleza mundana.

Nada mas que eso. Me voy a la cama llena de virtud y anonadada por lo que leo.

Por cierto, no creo que haya muchos no-futboleros como tu en cadiz :)



2
De: Jose Joaquín Fecha: 2009-05-14 07:40

En el imperio Bizantino ocurría lo mismo con las carreras de cuádrigas. La gente era forofa de uno u otro equipo (los principales eran los rojos y los azules), e incluso llegaba a haber disturbios cuando se pensaba que la victoria de uno había sido injusta.

La vida sin aliños es muy aburrida.



3
De: Anónimo Fecha: 2009-05-14 09:23

Los verdes y los azules.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.72.117 (cc504ff088)
Comentario