* Está comprobado: el bikini debe ser la prenda de vestir más incómoda del mundo. ¿Se han fijado ustedes la cantidad de veces que se lo tocan, retocan, ajustan y reajustan quienes lo llevan?
* La ley de Murphy aplicada a la playa: No podrás cerrar los ojos por culpa de las voces de los vendedores de patatas, cangrejos y refrescos. Pero decide por fin comprar algo... y verás como no aparece ninguno en un mínimo de media hora.
* El pareo es la prueba indiscutible de que muchas mujeres no están preparadas para asumir que también tienen culo.
* Quien inventó el bañador de hombre (¿señor Meyba?) y, sobre todo, el braguerillo o huevera interno, debería tener un sitio propio en el museo de los horrores de Madame Tussaud. ¡Cómo molesta!
* Cuando se pierde un niño en la playa y el servicio de megafonía anuncia su edad, nombre y apellidos perfectamente... ¿por qué da también los detalles del color del bañador? ¿Tantos "Romualdito Martínez Romerales" pueden perderse a la vez en un espacio limitado?
* ¿Por qué hay nenas que se asustan de que se les transparente el totus tuus a través del bikini amarillo o blanco? ¿Son daltónicas? ¿Son daltónticas? ¿No sabían lo que les esperaba al salir del agua? Pues mira que los morsegones lo sabemos desde hace años...
Comentarios (8)
Categorías: Reflexiones