Personalmente detesto la palabra "familia": es como volver al franquismo.
Me explico.
Creo que el concepto de familia es la peor de las enfermedades de este mundo, es el fascismo más absoluto y degenerado de los tiempos modernos y es la más abyecta lacra de maldad, fascismo y oscurantismo que amenaza a la libertad y a la sociedad moderna.
Del mismo modo que cantar el cara al sol (acto claramente asociada al concepto de familia, claramente franquista y ultraderechista) debe de prohibirse porque en Democracia no cabe apoyo a dictaduras, cualquier cosa que tenga que ver con la familia debería quedar en el límite de la legalidad. Una cosa que iglesia ha traido a este mundo, además de torturas, asesinatos masivos, fanatismo, incultura, etc... ha sido el concepto de familia y la unidad familiar.
Ese tipo de problemas de "locura" o "anormalidad" se deben todos a la familia. El concepto de familia es franquista, pues implica a los progenitores y a los hijos de un modo incorrecto y represivo, dirigidos en su conjunto por la voluntad de la iglesia católica. La familia es un concepto y un modo de vida a olvidar, pues la represión que ello genera crea como consecuencia comportamientos sociales reprobables a los hijos, como es lo que expone. Los hijos deben de mantener independencia social e ideológica con respecto a los padres, todo lo lejos posible de las enseñanzas de la iglesia católica. No se confundan, tengo familia, pero en ningún momento nos acercamos a las enseñanzas de la nefasta iglesia católica.
Por ejemplo, en vez de tanto apoyar las ayudas a familias numerosas, lo que hay que hacer es apoyar a las personas que viviendo solas o en pareja no tienen hijos y no desean tener familia, porque ellos son quienes con sus impuestos están sustentando este pais. En cambio, quienes tengan familia deberían pagar un impuesto extra. De hecho, deberían incluso tener una cola propia en los aeropuertos, pues tardan diez veces más en facturar su maleta (y además cargan con más maletas que la media) que el resto de viajeros, que tienen que estar esperando a que facturen las dichosas familias: cuando individuos o parejas van a facturar, tardan un cierto tiempo por persona o por pareja. Pero cuando va una familia (encima muchísimo más cargados de maletas que los individuos o parejas), tenemos que esperar 10 veces más. Una familia de 4 personas consume 10 veces más que 4 personas independientes o dos parejas.
|