Comentarios (72)
Categorías: Sin palabras
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/62831
Comentarios
1
|
De: Could it be? |
Fecha: 2009-04-26 00:17 |
|
|
2
|
De: Jeremiah |
Fecha: 2009-04-26 09:20 |
|
Matt Murdock?
|
3
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-26 09:27 |
|
El Mentalista en un episodio.
Pero se prepara un reboot de DD... y mejor que Ben Affleck, desde luego, sería.
|
4
|
De: Mario |
Fecha: 2009-04-26 11:30 |
|
tiene dos dedos cortados en la mano izquierda?
|
5
|
De: sergiofdezmiranda |
Fecha: 2009-04-26 11:37 |
|
Cualquier opción sería mejor que Affleck. Ahora, ésta es cojonuda.
|
6
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-26 11:39 |
|
No.
|
7
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-26 11:41 |
|
|
8
|
|
Un off topic, Rafa. ¿Hacer que los comentarios fueran validados por administrador no sería posible?
Creo que la mayor parte de nosotros lo agradeceríamos.
|
9
|
De: Clavao |
Fecha: 2009-04-26 11:42 |
|
|
10
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-26 11:42 |
|
Me temo que no está en mi mano, Luis. No tengo más remedio que ir borrando los rebuznos.
|
11
|
De: sergiofdezmiranda |
Fecha: 2009-04-26 21:16 |
|
Pues me parece un Murdock cojonudo. No como el Stajan ese como se diga de las pelis de acción. Don Francisco Millares anda pidiendo a gritos para el reboot al tipo ese.
|
12
|
De: Dicker |
Fecha: 2009-04-26 22:59 |
|
Hablando de la serie, a mi me recuerda a Colombo, más joven, más fashion, con más ritmo...pero la estructura me recuerda a menudo muchísimo...claro, es solo una apreciación mía.
|
13
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-26 23:22 |
|
A mí me recuerda a El Mago, la serie donde Bill Bixby se llamaba Anthony Blake...
|
14
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-26 23:23 |
|
... y aunque digan que no, lo chuli sería que Jane tuviera poderes de verdad y lo esté ocultando.
|
15
|
De: Víctor Hugo |
Fecha: 2009-04-27 01:21 |
|
Ahí lo has clavado. Es lo que a mi me molaría.
Que tuviera poderes y por no haber podido ayudar o impedir su drama familiar opte por decir que era un farsante.
Recuerdo que Peter David fue a ver a un tipo que se dedicaba a destapar a supuestos mentalistas o parapsicólogos. Incluso ofrecía una recompensa a quien bajo control ciéntífico demostrase tener habilidades paranormales. Este sr le dijo a David algo así como voy a darle la espalda coja un libro cualquiera de la estanteria, ábralo por una página cualquiera y yo le diré la palabra que está leyendo o señalando con el dedo(no lo recuedo bien). Total va David, lo hace y el tipo acierta la palabra. David estupefacto y el otro le dice ¿lo ve? Pues esto tiene truco.
Al día siguiente, David se lo comenta a su secretaria y esta le replica: efectivamente este sr tiene poderes y lo oculta.
|
16
|
De: Víctor Hugo |
Fecha: 2009-04-27 01:22 |
|
Hubo un tiempo en que me hubiera molado que Matt Murdock fuera Guy Pierce.
|
17
|
De: Black Hand |
Fecha: 2009-04-27 11:15 |
|
Si algun dia se llega a decir que Patrick Jane tiene algun tipo de poder en realidad, o se hace ver que existe algo paranormal o "inexplicable" en la realidad de la serie, dejo de verla y quemo los posibles DVDs que pueda tener de ella tras recomendar a todo el mundo que no se acerque a ella. Para una serie yanqui con un enfoque racionalista y que está entretenida y todo no lo fastidiemos.
Como ilusionista aficionado puedo deciros que el truco del libro y la palabra es tan rematadamente sencillo que seguro que el señor David se sentiría como un idiota si alguien se lo dijera (Así fue como me sentí yo cuando aprendí a hacerlo).
Saludos.
|
18
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 11:36 |
|
Hombre, racionalista, racionalista... Jane tiene unas sacadas de la manga "deductivas" dignas de sus dos modelos, Holmes y House.
|
19
|
De: Black Hand |
Fecha: 2009-04-27 12:07 |
|
Por supuesto, el desarrollo de la serie y las "deducciones" del bueno de Jane se saltan mas de un paso (y mas de dos) en casi todos los episodios (Para una serie en la que no ocurria esto, recomiendo la excelente "Jonathan Creek"). Pero la actitud de la serie remarcando más de una vez que "no existen los psíquicos" supone al menos desde mi punto de vista un agradable soplo de aire fresco frente a los típicos tópicos del estilo "La ciencia no puede entenderlo todo", "Solo se puede conocer con el corazón" y demás en los que suele caer gran parte de la ficción comercial estadounidense.
Y por cierto, que no me mencioné acerca del tópico real de este post: Sería un Matt Murdock excelente. Sobre todo si lo interpretara en una versión que "obviara" el traje y las maneras superheroicas.
|
20
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 12:44 |
|
Para el superhéroe ponen la Nintendo y solucionado...
|
21
|
De: Ignacio |
Fecha: 2009-04-27 13:51 |
|
¿Algún link donde se comente lo del reboot?
Gracias.
|
22
|
De: Víctor Hugo |
Fecha: 2009-04-27 14:50 |
|
Balck Hand, cuenta el truco del libro por favor.
|
23
|
De: Víctor Hugo |
Fecha: 2009-04-27 14:50 |
|
Balck Hand, cuenta el truco del libro por favor.
|
24
|
De: Black Hand |
Fecha: 2009-04-27 15:25 |
|
Lo siento, como aprendiz de Ilusionismo no puedo revelar lo que se me ha enseñado. Lo único que puedo decir (Amparandome un poco en el anonimato que me da internet) es que en un capítulo de Colombo (Que casualmente fué mencionado antes) hay un falso psíquico que emplea una técnica muy parecida (Que no igual).
Y señores, que se que cuesta creer que se han quedado con nosotros (asi hablando en roman paladino), pero entre esa explicación y que haya alguien que tenga poderes que sean inexplicables para todo lo que conocemos acerca de la realidad y la naturaleza y que encima no se ha apoderado del mundo con ellos siempre la primera explicación es mucho más plausible (Aunque mucho más incómoda tambien, claro está)
|
25
|
De: Off-Topiquillo |
Fecha: 2009-04-27 15:33 |
|
Perdón por la intromisión, pero me acabo de dar cuenta de que el W de Watchmen no aclaraba del todo por qué Rorschach se quita la máscara antes de morir. Por qué fue? Es que me han quedado dudas tras leerlo, y al respecto de ese hecho de la historia no creo que yo, sin conocimientos más allá de mi condición de lector, pueda pronunciarme salvo haciendo cábalas.
|
26
|
De: Anónimo |
Fecha: 2009-04-27 15:46 |
|
Haz cábalas: de eso se trata.
|
27
|
De: sergiofdezmiranda |
Fecha: 2009-04-27 17:01 |
|
Por pura curiosidad, Sr. Marín
¿podría decirme por qué me borró el comentario?
No creo que se saliera del tiesto en ningún sentido.
|
28
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 18:19 |
|
Habrá sido un error de borrado, sorry.
|
29
|
De: OT |
Fecha: 2009-04-27 18:21 |
|
sergio, me he fijado la aglomeración de insultos hacia RM suele ser habitual en este blog, como en todos los de visitas al día. A ninguno nos gusta ver que triunfa aquello que creemos que es "incorrecto" (siendo eufemista) y por eso este blog sigue siendo visitado por aquellos a quienes cae mal RM. Les gusta pisar y molestar a quien consideran que es... "incorrecto". Es uno de los placeres más cotidianos del ser humano. Qué se le va a hacer. Siempre habrá trolls y a todos les gustará pisar aquello que no integra el orden que ellos creen que debería tener el mundo. En cierta forma es algo que en muchas facetas de nuestra vida hacemos todos.
|
30
|
De: ilazkano |
Fecha: 2009-04-27 18:38 |
|
¿Qué te parecía la serie The Guardian?
Un saludo.
|
31
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 18:42 |
|
Me gustaba mucho.
Se ve que a Emilio Aragón también :)
|
32
|
De: ilazkano |
Fecha: 2009-04-27 18:59 |
|
No lo pillo.
|
33
|
De: ilazkano |
Fecha: 2009-04-27 19:01 |
|
¿Tal vez porque ha comprado El Mentalista para la Sexta?
|
34
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 19:15 |
|
Porque Emilio Aragón pilló la idea de The Guardian para remozar aquella serie suya, que fue un fracaso (aunque no era mala) del trabajador social de jóvenes marginados.
|
35
|
De: sergiofdezmiranda |
Fecha: 2009-04-27 19:17 |
|
Los trolls forman parte de esto de Internet desde que la Red es Red. No sería lo mismo sin ellos.
El comentario perdido era una chorrada. Se dice que para el reboot de Daredevil el actor mejor posicionado es Jason Statham, cosa que parece él pide a gritos y papá Miller aplaude.
Y yo le rezo a Glycon para que eso no suceda. El del mentalista le da sopas con ondas.
¿Alguien recuerda una serie reciente de abogados (Creo que aquí la emitió Antena 3) protagonizada por un guaperas? También lo dejaron ciego un episodio. Y los frikis aplaudíamos.
|
36
|
De: Anónimo |
Fecha: 2009-04-27 20:38 |
|
¿Jason Statham para Daredevil?
Jo, aun es posible hacerla peor que la primera.
Tiene que ser un guaperas, Murdock es el follador oficial del universo Marvel.
|
37
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 20:43 |
|
¿Ese título no lo tenía la Viuda Negra?
|
38
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 20:49 |
|
Alejo Cuervo y servidor debemos ser los únicos seres vivos a quienes nos gusta la peli de DD...
(y, no, eso no quiere decir que la peli sea buena)
|
39
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-27 20:52 |
|
No, si a mi también me gusta, esta hecha con cariño y respeto hacia el personaje, pero hay que reconocer que es mala.
La pelea con Elektra en el parque o Kingpin, asesino del padre de Murdock es demasiado.
|
40
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-27 20:54 |
|
La tengo hasta en DVD.
La versión del director dicen que mejora mucho.
|
41
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 20:56 |
|
A mí es que me gusta mucho la escena de la lluvia en el rostro de ella.
Y que DD diga aquello de "Yo soy el bueno" y no mate a Kingpin, que es lo que le mola al público de hoy
|
42
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-27 21:05 |
|
En la escena que comentas del rostro, se escucha una sirena o algo así y él la ignora para quedarse con ella.
|
43
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 21:08 |
|
En V.O. hay un sustrato social muy curioso: tanto DD como Bullseye son de ascendencia irlandesa. DD es el "integrado" en América, mientras que Bullseye no lo es, es el IRA.
|
44
|
De: OT |
Fecha: 2009-04-27 21:12 |
|
Desprecio esa peli donde Murdock no puede ni esperar media hora para follar cuando alguien grita suplicando auxilio, porque esa puta se lo pide.
"Yo soy el bueno". Anda, chupadme la polla, guionistas de saldo. ¬_¬
|
45
|
De: OT |
Fecha: 2009-04-27 21:13 |
|
RM, sacarle semejantes conclusiones es un poco extremo. Tambien en Golpe en la Pequeña China hay varias personas buscando un simbolismo social de etnias, y Carpenter flipando dijo: "Joder, que solo es una maldita pelicula"
|
46
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-27 21:24 |
|
La que es mala, mala es la de Elektra, aunque la priera escena está muy bien.
|
47
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-27 21:26 |
|
OT: cuando aprendas a distinguir los acentos, te darás cuenta de que tienen, en el cine americano, muchísima importancia. Una peli como "La sombra del diablo", en español, no tiene sentido. En inglés es otra cosa.
|
48
|
De: WWfan! |
Fecha: 2009-04-27 22:31 |
|
Alejo Cuervo y servidor debemos ser los únicos seres vivos a quienes nos gusta la peli de DD...
Somos 3. Bueno, más bien que no me parece tan justas las malísimas críticas. Hay muchas más malas.
Y sí. La peli mejora MUCHO en la versión del director.
|
49
|
De: OT |
Fecha: 2009-04-27 22:47 |
|
Dadme vuestra opinión sobre la escena que dije, donde la puta Elektra y el pene de Murdock demuestran su catadura.
|
50
|
De: Dicker |
Fecha: 2009-04-27 23:02 |
|
Bueno, apuntadme a mi como otra al que le gustó DD, pero es que a mi DD me gusta casi siempre, desde Miller a Nocenti, a Bendis, a Kevin Smith...incluso con Bne Affleck me gusta, sólo por la escena de la lluvia, los diálogos con Foggy, y la escena en la que Elektra entrena con la música de Evanescence...sí, será mala, pero a mi me gusta.
Y hoy he pillado de saldo otros dos "bodrios" que me gustan, Flash Gordon y Conan el Destructor...sigh, la nostalgia es mala para la cartera.
|
51
|
De: Víctor hugo |
Fecha: 2009-04-27 23:15 |
|
El montaje del director es una buena peli de superhéroes.
Y hablando de esa escena de la lluvia, en ese montaje Matt SÍ responde a las sirenas y se va a ayudar, no se queda para mojar el churro. De hecho, en ese montaje no se acuesta con Elektra y hay toda una trama que implica a Kingpin en un asesinato, y que justifica que vengan a detenerle al final y no "porque se ha corrido la voz de que eres el Kingpin". Y son dos horas de peli.
|
53
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-27 23:59 |
|
De hecho, en la serie también hacía de abogado segundón del bufete.
Seguro que los guionistas de El abogado leían Marvel.
|
54
|
De: CarlosP. |
Fecha: 2009-04-28 00:11 |
|
Es que era Foggy redivivo.
|
55
|
De: ilazkano |
Fecha: 2009-04-28 09:57 |
|
A mí la serie The Guardian me gustaba mucho y la seguí en ETB hasta que dejaron de emitirla, pero debo reconocer que el actor me parece bastante carapiedra. En toda la serie desarrolló dos o tres expresiones faciales, no más.
|
56
|
De: bill finger |
Fecha: 2009-04-28 12:56 |
|
Sobre la peli de DD... ya somos 4.
Lo mejor, la aparición fugaz de "Man with Pen in Head".
El montaje del director es, efectivamente, mejor, debido a la subtrama que eliminaron en el montaje estrenado en salas que Víctor Hugo ha comentado.
|
57
|
De: ilazkano |
Fecha: 2009-04-28 13:59 |
|
Pues con el del Motorista Fantasma se lució.
|
58
|
De: Victor Hugo |
Fecha: 2009-04-28 16:09 |
|
Además en el story board se ve como Bullseye, al final cuando va a matar a Elektra va vestido como en los comics. Por eso en la peli le dice aquello de "Yo también quiero un traje".
|
59
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-28 16:48 |
|
La del motorista fantásma es, simplemente, una de las peores películas que he visto,
|
60
|
De: sergiofdezmiranda |
Fecha: 2009-04-28 23:17 |
|
Hombre, a mí la peli me hizo gracia y la tengo en DVD, al igual que el montaje del director. Eso sí, reconozco que es un petardo. Y el director´s cut poco la mejora. Hay cositas en las dos. Ninguna es buena.
Pero desde luego, en mi ranking particular de "Escenas fuera de Personaje", está Daredevil dejando que el metro atropelle a un tío y encima disfrute. Nada más empezar. Zas, en toda la boca.
Y la otra es cuando un Peter Parker sin poderes en Spider-man 2 ve como le dan una paliza unos atracadores a un tipo en un callejón y se va tan pancho. ¿Has dicho algo Tío Ben?
PD:
La serie que comentaba creo que era El Abogado. En un episodio el prota quedaba ciego. Sí. Leían Marvel.
|
61
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-28 23:24 |
|
Y tanto. Ya hemos comentado que Michael Badallucco es la encarnación perfecta de Foggy Nelson.
|
62
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-29 21:03 |
|
|
63
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-29 21:12 |
|
joer, solo le falta la pajarita.
|
64
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-29 21:34 |
|
|
65
|
De: y MARK VALLEY como el CAPI |
Fecha: 2009-04-29 21:37 |
|
|
66
|
De: CarlosP. |
Fecha: 2009-04-30 00:26 |
|
Para que veas, Antoine....el abogado tontorruelo del bufete...el que no ligaba....eficiente, pero al que nadie le otorgaba crédito. Como tu bien dices...sólo le faltaba la pajarita...
Para que luego digan que estas cosas son casualidad..que los guionistas no leian tebeos, no.
Señor, señor.
|
68
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-30 09:52 |
|
Claro Carlos, hoy en día los tebeos están quedando para frikis y nostálgicos, pero antes los leía todo cristo, que influya a esa gente es normal.
Dentro de 10 o 15 años no habrá influencias de Marvel o DC en el cine o la tele.
|
69
|
De: Antoine |
Fecha: 2009-04-30 09:57 |
|
Cualquiera lee tebeos hoy en día!
Para muestra un botón.
http://www.youtube.com/watch?v=fSaZIzcqe14
|
70
|
De: CarlosP. |
Fecha: 2009-04-30 10:11 |
|
Dentro de unos años alguien hablará de los creadores de Call of Duty, Prince of Persia o Assasin's Creed..como nosotros hablamos de Kirby, Adams, Moebius, etc....
Y el mundo mirará asombrado sin entender nada.
|
71
|
De: Ben |
Fecha: 2009-04-30 12:39 |
|
A mi me cae muy bien el Jane en El Mentalista, me gusta como lo hace, mucho...Pero la serie tiene capítulos de vergüenza ajena (aquel que se disfraza y va al granero para destapar al culpable..."
Y perdón por el off-topic: Rafa, te interesa The Wire? La has visto? Para cuando un post jugoso? Pude que ya hayas comentado y me lo perdí, sorry entonces.
|
72
|
De: RM |
Fecha: 2009-04-30 13:53 |
|
Tengo las dos primeras temporadas a la espera... pero no sé qué le pasa al DVD, que se ve muy oscuro.
|