Todo el mundo sabe que la culpa de lo que está pasando la tiene el petróleo, EE.UU y, sobre todo, el PP. Ya lo dijo el otro día en su bló White Cucumber, esa especie de oráculo vivo y andante que, según propia confesión, no quiso pronunciarse a propósito de las elecciones norteamericanas para no interferir en su desarrollo y no perjudicar a Obama. ¿No es la bomba, este Pepiño?
José Luis, entretanto, descansa fenomenal con Sonsoles y las niñas en Doñana. No vaya a ser que, si hace algo, le dé a los españoles por pensar que hay recesión
Él, jugando con los linces
Y mejor que se quedara allí para siempre, la verdad.
En cuanto a los miembros y "miembras" de la marca Gobierno de España ©, andan por ahí, repartidos por las plurilingües y multiculturales tierras de nuestro asimétrico país. Menos la Fashionaria: ella está de gira por Iberoamérica, repartiendo millones de euros; y viaja acompañada por el tuneado ministro de Sanidad (que, por cierto, se ha llevado con él a su hija pequeña, no sé si a cargo del erario público). ¡Ah, se me olvidaba! Y el ministro bombillero, nuestro habilidoso Metternich y la titular de Cultura y Deporte nunca he entendido qué pueden tener en común estas dos actividades están en la China de Pekín (sí, sí, la misma a la que se refirió Josep Lluís aquí y en la idem Carod Rovira), trabajando y pasando unos días olímpicos.
Así pues, tranquilos amigos, que la marca Gobierno de España © defendiendo siempre la alegría no ha dejado de trabajar por nuestro bienestar. Aunque algunos* ya empiezan a estar cansados de no ver más que eso, inanes sonrisas.
-----
* http://www.elpais.com/articulo/opinion/Merkel/Zapatero/elpepuopi/20080808elpepiopi_4/Tes
|