Aunque todos tengamos la mirada puesta en el jueves que viene, imagino que ya habrán visto ustedes los trailers, que incluso han pasado por la tele estos dias. Star Wars: The Clone Wars. O qué pasó y nos perdimos entre el episodio dos y el episodio tres, aunque yo creía que ya nos lo habían contado en otros dibujitos animados muy molones, pero sin aspecto tresdé.
¿Y? Pues bueno, si hay que ir se va. Pero que vamos a ver un episodio especial para sacarnos los cuartos, digo para presentarnos una serie de televisión, y que por lo que se aprecia en los trailers se dan mucha maña imitando las escenas que ya hemos visto en imagen "real" en el Episodio III. Los rostros de los personajes chocan un poco, pero tampoco es cuestión de ser más papistas que George Lucas. Por lo que uno ve fugazmente, están todos los que eran haciendo de sí mismos, y se recupera a la sith aquella que pudo haber sido Dooku pero que no lo fue. Estoy seguro de que todos diremos que el dibujo animado actúa mejor que Hayden Christensen.
Tiene un handicap la aventura, y supongo que tito George, que no es tonto, se da perfectamente cuenta: todos sabemos cómo termina la guerra y lo que pasa después de la guerra. No parece que quede mucho que contar, en cualquier caso, excepto la peripecia.
Pero tranquilos, que seguro que algún día veremos qué pasa entre la tercera y la cuarta películas. O después de la sexta.
Si es que en el fondo a Lucasfilm le encanta mortificarnos...
Hablaremos en agosto.
Comentarios (19)
Categorías: Star Wars