Después de ver a George Clooney en el anuncio de Martini, creo que queda muy claro quién tendría que haber sido Tony Stark...

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/50699

Comentarios

1
De: RPB Fecha: 2007-07-05 15:44

Lo dudo, ya que Tony Stark se ha vuelto de un neocon que asusta.



2
De: pablo Fecha: 2007-07-05 16:28

ufff...pega como galan, caradura..a ratos

otras cuando medio cierras losojos e inclina la cabeza...menos.

pero el quehan elegido puede quedar mejor...yaveremos



3
De: Antoine Fecha: 2007-07-05 16:30

Pues a mi Robert Downey Jr. me parece una elección muy acertada, incluso es (fue) un vicioso como el bueno de Tony.
Otra cosa es que no tenga muchas esperanzas en la peli.



4
De: Antoine Fecha: 2007-07-05 16:33

Además Downey Jr. es un pedazo de actor, en Zodiac está estupendo.



5
De: UNADEMIEDO Fecha: 2007-07-05 16:41

A mí Downey Jr. me pareció lo mejor de una película que se alarga demasiado, y no en duración (bueno, sí, pero es lo mismo), sino en contar lo mismo desde diferentes puntos de vista Y SIN APORTAR NADA NUEVO (me estoy refiriendo al tramo final con cierto personaje recostruyendo lo que ha ocurrido sin llegar a reconstruirlo del todo, y obligando al espectador a ver lo mismo, otra vez).



6
De: EMPi Fecha: 2007-07-05 17:28

Su afirmación es contundente señor Marín. Totalmente de acuerdo.



7
De: RM Fecha: 2007-07-05 18:02

Y conste que Robert Downey me parece un monstruo de la escena, ¿eh?




8
De: EMPi Fecha: 2007-07-05 18:08

Sigo estando totalmente de acuerdo. Me resultó estupendo, entre otros trabajos, como novio de la larguirucha Allie McBeal.



9
De: Bruce Fecha: 2007-07-05 19:13

Y en Ocean's 13 lleva un bigote de pega,no?
poyastá..!



10
De: Tehanu Fecha: 2007-07-05 19:19

Mega off-topic, disculpas anticipadas:
Estoy empezando a ver John Doe, ¿qué opina de ella, RM? ¿La ha visto? Ya he buscado y he visto que no hay ningún hilo sobre ella en el blog, y me ha entrado curiosidad...



11
De: RM Fecha: 2007-07-05 19:26

No, no la he visto.



12
De: FQ Fecha: 2007-07-05 20:55

Pues tengo que decir que R.D. Jr me parece un gran actor.

Y sobre John Doe...Una serie muy buena que lamentablemente fue cancelada. El último capítulo de la única tempora tiene un giro inesperado, pero nunca hubo segunda temporada.
Claro, que si la hubiera habido, quizás no tendríamos a Dominic Purcell en Panamá tratando de ver como sacar a su hermano de Sona ;)



13
De: FQ Fecha: 2007-07-05 21:18

(perdón...me equivoqué en mi url
era cincodescarrilados.blogspot.com)



14
De: Lord Jim Fecha: 2007-07-06 00:50

Y ni falta que haria, FQ

En Prison FReak, Purcell hace de gañán con tres frases:

-MAIKOL!!!

-LJ!!!

-MATASTE A X (donde X es algun hamijo, perro...), TE VOY A FOSTIAR!!!



15
De: Tehanu Fecha: 2007-07-06 08:58

Pues sí, la verdad es que es una gran diferencia haberlo visto haciendo de mastodonte y dándole de hostias a todo lo que se mueve en Prison Break, y después resolviendo ecuaciones en John Doe...



16
De: RM Fecha: 2007-07-06 09:09

... y haciendo de Drácula en Blade Trinity, que ya es miscasting.



17
De: Rickard Fecha: 2007-07-06 09:09

Vaya usté a saber. También el Clooney me parecía el Bruce Wayne perfecto y la verdad es que, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, la cagó de todas todas. Tuvo que llegar Christian Bale para demostrarnos (después de todos los fallidos intentos de Michael Keaton, Val Kilmer y Clooney) quién era el auténtico y mejor Bruce Wayne cinematográfico.



18
De: RM Fecha: 2007-07-06 09:15

¿La cagó Clooney o la cagó Shoemaker?



19
De: Rickard Fecha: 2007-07-06 09:31

La cagaron los dos. La dirección era mala, vale, pero sU interpretación es de lo más soso y anodino que he visto y no creo que toda la culpa fuera del director, pues Clooney también ha intervenido en otros productos alimenticios y puramente comerciales de los cuales ha sabido salir con cierta gracia incluso a pesar del director (Abierto hasta el amanecer, por ejemplo). En este caso se notaba que, o no entendía al personaje, o le importaba un pimiento y estaba ahí sólo por la pasta. Al menos esa fue la impresión que yo tuve cuando vi la peli.



20
De: Wayne Gro Fecha: 2007-07-06 09:33

Obviamente la cagó el shoemaker, obsesionado con los pezones de Batman, buscando la película gay perfecta



21
De: RM Fecha: 2007-07-06 09:33

Esto... ¿y cuándo no ha sido soso y anodino Bruce Wayne, por Dios? ¡Que el personaje no es Hamlet!



22
De: josem76 Fecha: 2007-07-06 11:03

A mi Clooney me parecia bien para Bruce Wayne pero ni el guion ni el enfoque del director ayudaron para que el personaje se mostrase como debia ser. Ahí poco pudo hacer george.

Con Tony Stark, tanto Robert como Clooney me parecen buenas elecciones por categoria de actor aunque los dos son algo mayores. Me esperaba un Toni Stark de casi 30 tacos, y no con mas de 40.

Por cierto, noticia bomba sobre IRONMAN. Nick Fury aparece en la pelicula y lo interpreta.... EL GRANDIOSO SAMUEL L. JACKSON!!!!!!!

Ole, ole, ole




23
De: Anónimo Fecha: 2007-07-06 11:07

Ah, Samuel Jackson... el Jedi que lloró como una nenaza cuando le cortaron (como a todos) el brazo.

Nick Furia sólo hay uno, Charlton Heston.



24
De: josem76 Fecha: 2007-07-06 11:15

si, lo vi en mentiras arriesgadas (gran peli) y me parecio un cameo muy gracioso. Pero Heston esta ya pasado y Sam es, ahora, un grande.



25
De: RM Fecha: 2007-07-06 11:18

El viejo Clint sería un buen Furia. Y hasta Alec Baldwin

Coño, que me jode que mezclen el ultimatoverso con el antiguo (y, pronto, me temo, extinto)




26
De: ¿CUÁNDO LE PIDIÓ NICK FURIA ESTA MAQUINITA A LUISA LANE? Fecha: 2007-07-06 11:24



27
De: x-ternon Fecha: 2007-07-06 11:25

Nadie entendió "Batman y Robin", bueno, sí que la entendió todo el mundo pero a nadie le gustó.
"Batman y Robin" es el Batman de Adam West llevado al máximo, tarjeta visa-batmanforever, Mr Freezze con zapatillas de peluche, numeritos musicales y... ¡Disfraces de Gorila!.
Personalmente me pareció divertida, pero está claro que nadie esperaba ni quería una comedia de Batman. Y creo que George CLooney tiene la "vis comica", o como se escriba y diga, que requería el papel.



28
De: Lord Jim Fecha: 2007-07-06 12:18

Vino Miller a intentar solucionar toda esa mierda de Batman del que se reia hasta su abuela, y llega despues Schumacker a recuperarlo...

Manda bemoles.

Que si, iluminado, que lo que pasa es que no entendemos y balblabla... Huy, si al final dices lo evidente: que a nadie le gusto. Y por si no llegase con las perogrulladas, nos espetas que es una recuperacion del Batman de West.

sigue asi, lumbrera...



29
De: RM Fecha: 2007-07-06 12:24

El problema, Lord Jim, es que Batman tiene muchas caras y no todos los que conocen al icono-Batman lo asimilan al tebeo: para mucha más gente es, en efecto, el protagonista de una serie ridícula de televisión.

No sé si has leído este artículo:
http://www.crisei.blogalia.com/historias/32339



30
De: Antoine Fecha: 2007-07-06 16:42

A pesar del parecido físico (con el Wayne de los tebeos), está claro que Clonney, buen actor por otro lado, se inspiró en Adam West, para su Batman



31
De: Antoine Fecha: 2007-07-06 16:46

Yo creo que, como dice Rafa, Bruce Wayne es soso y anodino. No es como los heroes Marvel, donde te importa tanto o más Peter que Spiderman. Bruce Wayne no le importa a nadie y como personaje nunca a ido más allá del playboy fingido, si mañana lo cambiaran por Robin no pasaría nada. (Otra cosa es que no quieran)



32
De: Iván Fecha: 2007-07-06 16:55

Es que, como muy bien apuntó Gaiman en una sola viñeta, Batman es batman, no es Bruce Wayne. Verdaderamente se disfraza cuando se pone el traje de Armani y coje un coctel, así que hasta cierto punto ese personaje es monocolor, no tiene matices. Coincido contigo en que lo bueno de marvel con (algunos de) sus personajes es que tienen facetas tanto cuando llevan los calzoncillos por dentro como por fuera.



33
De: x-ternon Fecha: 2007-07-06 16:58

""Nadie entendió "Batman y Robin", bueno, sí que la entendió todo el mundo pero a nadie le gustó. ""

"...bueno, sí que la entendió todo el mundo..."

No creo haber insultado a nadie, como puedes ver, he dicho que la entendió todo el mundo, y lo digo desde el principio, así que no entiendo por qué te muestras tan ofendido, y me dedicas un par de calificativos sarcásticos.
Soy la única persona a la que le gustó esa película, y que le hizo gracia que recuperasen al Batman más cómico, no veo de qué manera pueda eso ofender a nadie que no sea a mí, y desde luego no lo hace.
Por cierto, cuando hablas del Batman de Miller te refieres al de DK, o al de año 1? por que son Bátmanes muy distintos



34
De: Antoine Fecha: 2007-07-06 17:15

A parte de Jackson como Furia también saldrá en la peli Hirary Swank como la viuda negra (será solo un cameo con vistas a una posible adaptación)



35
De: V. Fecha: 2007-07-06 18:10

A mí el Clonney sí me place como Batman, y aún más como Bruce Wayne. Bruce Wayne no sólo es anodino, sino que al particular ver del tipo enfermo que es en realidad Batman es que DEBE ser anodino. Lo más anodino posible. Un cero absoluto, a poder ser. La peli, por otra parte, era infumable.

Sí que estaría bien como el ricachón orgulloso de sí mismo y sin abuela que es Stark. En el anuncio está que se sale, el cabrón.



36
De: RM Fecha: 2007-07-06 18:13

Por cierto, volviendo al primer comentario de RPB, recordar que Tony Stark no es que sea neocon: es que siempre ha sido "con", por no decir un facha de dos pares.

Coño, recordemos que es un multimillonario que vive de vender armas al ejército y que se inventa la armadura del Iron Man para escapar de una cárcel vietnamita antes que Robert de Niro.



37
De: V. Fecha: 2007-07-06 19:57

Fachita pero de los progres, ya sabes. Modernito y fashion, pero vendiendo misiles bajo manga :P



38
De: RM Fecha: 2007-07-06 19:58

Un hijoputa.



39
De: V. Fecha: 2007-07-06 20:17

Mismamente.
Ante lo que el señor Stark respondería, con una de esas sonrisas profident: "presente".



40
De: RM Fecha: 2007-07-06 20:25

¿En qué habría cambiado la historia del comic si el Hombre de Hierro no existiera, ein? En nada.



41
De: V. Fecha: 2007-07-06 20:34

Hombre, hijoputas confesos y felices, republicanos, don Juanes de hoy, héroes de alquiler y a ratos, tampoco es que abunden en el lado de los "buenos". Lo que es, es un personaje totalmente desaprovechado: pudo haber sido el Batman que utilizó su dinero para enriquecerse aún más alquilándose al bien con la moralidad desconectada. El superhéroe wasp, vaya.



42
De: V. Fecha: 2007-07-06 20:38

A ratos lo es, ojo, pero a mi juicio lo tienen desaprovechado, joer. En The Ultimates aparece en algunos momentos el IronMan que podía haber sido, pero supongo que en la peli que van a estrenar van a pintarlo de Batman que eligió las luces y los brillos para hacer el bien, y sin complejos problemas psicológicos detrás, además. Veremos.



43
De: josem76 Fecha: 2007-07-07 15:02

Iroman es un personaje diferente al resto. NO es como el Capi, ni como Thor, ni como Spiderman o Los 4F, Ni como ninguno de los X-men. Es el Humano mas poderoso de Marvel pero tambien tiene muchos defectos como tal. Aparte de sus problemas con el corazon, la bebida, la paralisis, ahora el virus extremis, etc... Sus motivaciones son diferentes al resto.

Como casi cualquier personaje de comic, en funcion del guionista nos presentan una faceta del personaje. Algunos nos muestran de manera mas destacada su faceta mas conservadora... otros nos muestran mas su lado mas debil como cuando la etapa alcoholica y como supera el bache hasta retomar su papel de super-heroe.


OJO! SPOILER! -----

La actual es una etapa que da miedo. El hijp...a se ha convertido en director de SHIELD, lo que le faltaba ni mas ni menos. Junto con el caracter paranoico que tiene... Ahora es cuando Ironman post CIVIL WAR va a cambiar el solito el universo Marvel... hasta el concepto de superheroe ha cambiado. Lo que decia un hijop...a!

----------------