El jurado del la tercera edición del Premio Minotauro, formado por Fernando Savater, Ángela Vallvey, Marcial Souto, Rodolfo Martínez -ganador de la segunda edición-, M. Ángeles Mercader, Pedro Matesanz, Laura Falcó Lara y Francisco García Lorenzana, decidirá cual será la obra ganadora de entre las cinco finalistas a la tercera edición del Premio Internacional de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción convocado por Ediciones Minotauro y Cafés Marcilla
Los cinco finalistas son:
Los inmortales no escuchan música, de Alberto de la Rocha Muñoz
Las sendas púrpura, de Asdrubaldos (seudónimo)
Sombras de una Vieja Raza, de Edward Hirston (seudónimo)
Juglar, de Rafael Marín
Dinastía celeste, de Profesor Challenger (seudónimo)
El fallo del Premio Minotauro tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles 15 de febrero de 2006. El ganador de esta tercera edición recibirá 18.000 euros, hecho que convierte al premio en el mejor dotado a nivel mundial dentro del género fantástico y de ciencia ficción.
Pues eso, que soy finalista del premio Minotauro de este año. Con la novela que, lo saben ustedes porque lo hemos comentado por acá, me comió las horas del verano. Ahora, a ver qué pasa. Ahora mismo soy puro nervio, y todavía me queda un y mes pico por delante. De momento, ya me he quedado sin uñas en la mano derecha.
Comentarios (63)
Categorías: Literatura