Pasmao, como decía Pedrito Ruiz imitando al Guerra, me he quedado hace un rato, oigan. Voy a ver a mi mamá, aprovechando un par de huecos tontos que tengo en el horario, y en la tele están dando un resumen o tal que así de ese programa que es un experimento sociológico y del que nunca he sido capaz de aguantar más de diez segundos por una simple cuestión de pura estética de la ética, o viceversa.
Y me veo a una chica chillando histérica, poniendo de vuelta y media a un tiarrón con barba y aspecto cuidadamente desaliñado (el único gallo que queda en el corral, según deduzco), a cuenta de unos cigarrillos pedidos y no dados o algo por el estilo (¿no veo en el Cortinglé que en este programa se potencia no fumar?). A lo que iba, cada vez que la moza (con un dulcísimo acento argentino y gafas de mutante de la escuela de Charles Xavier) soltaba un improperio (y eran muchos, pero mayormente "jodas", por si en la tele creen que somos tontos y no sabemos leer los labios o las bocas), zas, como en los mejores tiempos, el pitidito. Y la chica venga con no me piiii, y me piii, y siempre me piii.
Me deja, ya digo, de piedra. Debe ser el nuevo código deontológico de las teles, eso que han firmado todos porque ellos son los buenos y las otras cadenas las que dan caña. No se pueden decir tacos por la tele, eso está muy mal muy mal, claro. No importa que se potencie el pilingueo, la prostitución catódica, el mandar a hacer puñetas la intimidad, que se pueda hacer de todo por un billete y un ratito en las cadenas, o que el mismo presentador de ese programa matinal (uno que parece hermano bastardo de Emilio Aragón, por otra parte), haga bromas soeces sobre el pinganillo que le sujeta la compañera y entre unos y otros hagan, a las nueve y cuarenta minutos de la mañana, ji ji ja ja, una parodia de la felación, con efectos especiales sonoros a cuenta de alguna cantante venida a menos.
Vendan ustedes su intimidad, sean unos golfos, unas perras, potencien descaradamente su falta de sesera, pero no me digan tacos, hombre, que se asusta el personal.
Váyanse todos al carajo pipa, anda.
Comentarios (37)
Categorías: TV Y DVD