Vengo de casa de la mamuchi de mi señora, o sea, de mi suegra. Y para matar el rato mientras ellas hablan y hablan y hablan de sus cosas, en el montón de revistas atrasadas que hay siempre amontonadas sobre una mesa, como si fuera una peluquería de nuestra infancia, me encuentro con la perla. Una de esas revistitas, más bien esa misma revistita que Lola Flores no se dignaba a mencionar para no hacerles publicidad gratis ("de esas que cuestan diez pesetas", decía la genio), que trae en portada y por dentro las predicciones allá por diciembre pasado de tres clarividentes sobre lo que iba a pasarle a los famosos en este año 2004.
Mira que la ciencia lo tiene fácil con estos tipos, ¿eh? Los tres adivinos mencionados (el señor Octavio Acebes --supongo que nada que ver con el ministro-- y dos señoras de las que no tengo más noticias), los tres, anunciaban a bombo y platillo la victoria electoral, por mayoría absoluta, del Partido Popular, y alguno más valiente llegaba a pronosticar que Mariano Rajoy sólo sería presidente cuatro años.
Le leche en verso. Supongo que los demás famosillos de quienes se profetizaban miserias y grandezas, si han recordado la revista, habrán suspirado tranquilos por la parte que les toca.
O lo mismo no, que una exclusiva es una exclusiva y los euros mandan.
Comentarios (10)
Categorías: Reflexiones