* Está comprobado: el bikini debe ser la prenda de vestir más incómoda del mundo. ¿Se han fijado ustedes la cantidad de veces que se lo tocan, retocan, ajustan y reajustan quienes lo llevan?

* La ley de Murphy aplicada a la playa: No podrás cerrar los ojos por culpa de las voces de los vendedores de patatas, cangrejos y refrescos. Pero decide por fin comprar algo... y verás como no aparece ninguno en un mínimo de media hora.

* El pareo es la prueba indiscutible de que muchas mujeres no están preparadas para asumir que también tienen culo.

* Quien inventó el bañador de hombre (¿señor Meyba?) y, sobre todo, el braguerillo o huevera interno, debería tener un sitio propio en el museo de los horrores de Madame Tussaud. ¡Cómo molesta!

* Cuando se pierde un niño en la playa y el servicio de megafonía anuncia su edad, nombre y apellidos perfectamente... ¿por qué da también los detalles del color del bañador? ¿Tantos "Romualdito Martínez Romerales" pueden perderse a la vez en un espacio limitado?

* ¿Por qué hay nenas que se asustan de que se les transparente el totus tuus a través del bikini amarillo o blanco? ¿Son daltónicas? ¿Son daltónticas? ¿No sabían lo que les esperaba al salir del agua? Pues mira que los morsegones lo sabemos desde hace años...

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/9957

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2003-07-19 19:34

Yo diría que la razón por la cual hay nenas que se asustan de que se les transparente el totus tuus, es la misma por la cual tu le has llamado totus tuus en lugar de pubis o, en su caso, pelo del coño.



2
De: RM Fecha: 2003-07-19 20:01


O bienmesabe, matogrosso, felpudo, chomino, chomi, peluquera, pelambrera, cabellera, buceta, jungla birmana, toto, totete, yoni, almeja, conejo, papo, o mi favorito: chupapieras (o sea, chupapiedras).

Un respeto por Paco Rosado y el lenguaje carnavelesco, hombre.



3
De: RM Fecha: 2003-07-19 20:14

A todo esto, Anónimo, no sé si eres de Cádiz y captas el juego de palabras entre "totus tuus" (todo tuyo, la palabra con la que se recibió al Papa), y "toto tuyo", o sea, coño tuyo. En el lenguaje carnavalesco-gadita, el "totus tuus" tiene la acepción de "toto todo tuyo", y además molestando a la Santa Madre Iglesia. Con un par.



4
De: El GNUdista Fecha: 2003-07-20 05:49

Una de las múltiples razones para hacerse nudista, no se sufren todas esas cosas.



5
De: Uncle Sam Fecha: 2003-07-20 05:58

RM, un matiz sobre "El pareo es la prueba indiscutible de que muchas mujeres no están preparadas para asumir que también tienen culo"

Si saben que tienen culo.
Lo que no saben es que tienen un portapeos. Algunas un portapeos de cuatro cuartas.



6
De: JLRincon Fecha: 2003-07-21 19:57

Al liquindoi sí viene de Looking pero no looking down.

Leí algo de eso pero no lo recuerdo que había algo con looking do it o algo así...

Rafa, tú que sabes inglés mejor que yo sabrá buscar una expresión inglesa similar y con sentido.



7
De: RM Fecha: 2003-07-21 21:38


Según todo quisqui, viene de "looking down", o sea, otear desde las Torres miradores. Los vigías estaban allí "al liquindoi", o sea, al quite, por si atacaba alguien.



8
De: Anónimo Fecha: 2011-11-27 02:03

En efecto, el bikini es incómodo. Si fuese cómodo no les sentaría tan bien a algunas mujeres. Y el bañador de hombre es un horror, de lo más molesto. Si fuese cómodo sería en realdidad una falda, o minifalda.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.82.56.95 (f427478dc3)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?