Hoy, a la entrada de la playa. Yo con mi camiseta de Star Wars. Un crío de unos seis años, rubio y mellado, la señala. Ni corto ni perezoso, se viene hacia mí y me dice "¡La guerra de las galaxias! ¡La carrera de vainas de Anakin y.... y...". No se acuerda del nombre del malo. Yo tampoco (creo ahora que Sebulba). Y yo, entre risas, le digo "Veo que la Fuerza es poderosa en ti, joven padawan". Y él me dice, nervioso y pizpireto, que tiene dos sables de Darth Maul (uno el doble) y un sable más, y que Disney va a hacer una nueva trilogía. Le digo que yo tengo las naves, los cómics, los posters, y el chaval flipa. Me insiste con Darth Maul y le digo que, para ser rubito como es, tendría que ser Jedi, que parece Luke Skywalker III. Cuando le comento que conozco a alguien que está trabajando en el rodaje de la nueva película, da saltos de emoción. Nos reímos un rato y cuando se marcha, le digo, "¡Que la Fuerza te acompañe!", y él se va tan ufano. Lo dicho: todavía hay esperanza.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/74782

Comentarios

1
De: Francisco Fecha: 2014-07-17 20:19

Qué anécdota más maja :) Al final sí conseguiremos poder legarle nuestros vicios a la próxima generación, menos mal.



2
De: Anónimo Fecha: 2014-07-17 22:35

Delicioso, don Rafael, hay días que vale la pena levantarse de la cama.



3
De: Sam Fecha: 2014-07-18 09:52

Estos momentos siguen siendo maravillosos https://www.youtube.com/watch?v=ZbV5hn_ET0U



4
De: manu vader Fecha: 2014-07-18 14:11

menos mal que te dijo eso el chavalin y no te dijo que el negro era mikey mouse... horrorrrrrrrrrrrrrrr jejejejej... yo tambien soy un picaillo y tengo casi de to de star guars un saludo



5
De: Rafa Roldán Fecha: 2014-07-19 19:13

¡Vaya, Rafa! Me has recordado a Richard Harris, al final de "Camelot", cuando tras nombrar caballero al chico que quería combatir en la batalla, porque ha visto que en él sobrevive el espíritu que lo llevó a fundar la Mesa Redonda, le responde a Pellinore, que lo insta a prepararse para el combate: "He ganado mi batalla Pelli y aquí -levanta al chico mientras dice esto- está mi victoria. Lo que hicimos, será recordado. Y ahora -le habla al chico- corre, Sir Tom".



6
De: RM Fecha: 2014-07-19 23:37

Qué escena tan maravillosa...