LOS ESPEJOS TURBIOS. Salida: 14 de Mayo
RAFAEL MARÍN.
(Penumbra-Rústica con Solapas).
Novela Negra.
320 páginas. 17 ¤

Cuando en la fiesta universitaria de Navidad un apurado Angelito Fiestas es testigo de un asesinato en los servicios femeninos de la facultad, recurre al único detective aficionado que conoce y puede echarle una mano: el ex-boxeador amnésico Torre.

Los problemas se complican porque el cadáver desaparece, sin pruebas no hay delito, y Angelito ha visto la cara del asesino: nada menos que uno de los prohombres de la ciudad, decano de la universidad, ensayista de éxito y Rey Mago en la inminente cabalgata del 5 de enero.

La investigación improvisada de ambos los lleva a adentrarse en la psique torturada de un criminal en serie que vive una doble vida de la que quizás ni siquiera es consciente y, al mismo tiempo, a intentar desenmascarar al asesino antes de que continúe matando a aspirantes a estrellas eróticas en los mundos ocultos de internet.

De aquella manera, claro, que Cádiz es mucho Cádiz y Torre es mucho Torre...

Rafael Marín vuelve al mundo de la novela con una novela negra pura, llena del ritmo y el humor propios del escritor gaditano.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/71261

Comentarios

1
De: El clon Fecha: 2012-02-09 15:57

Por fin. Creo que todos esperamos con impaciencia las nuevas aventuras de Torres, habrá que ir reservando un ejemplar...
Aunque hasta hace poco nunca había participado en los comentarios, y no tengo el placer de conocerlo personalmente, soy seguidor de su bitácora, así como fiel lector de sus novelas, y quiero felicitarlo y agradecerle el compartir con nosotros su obra, es un verdadero placer poder seguirlo.
Por cierto, señor Marín, aprovecho para comentarle un problema que tengo últimamente al conectarme a su bitácora:
Desde hace un tiempo, cada vez que intento repasar sus artículos a través de las distintas categorías, me aparece siempre el mensaje "Categoría inexistente", teniendo que acceder a ellos únicamente a través de la sección "Archivos".
Imagino que no se trata de ningún problema, sino que simplemente ha decidido eliminar las distintas categorías, para no tener que clasificar cada nueva publicación, supongo que por exceso de trabajo.
Espero que me disculpe si ya estaba advertido del problema, o si no existe tal, pero creí conveniente comentárselo. He repasado, así por encima, los comentarios de varios de sus escritos, para ver si ya habían tratado este asunto, y no he encontrado nada al respecto.



2
De: RM Fecha: 2012-02-09 16:15

Han desaparecido las categorías y no, no sé por qué :(



3
De: Ivan Gil Fecha: 2012-02-09 18:27

No he leido nada de Torre, pero te deseo good luck. Lo de las categorias puede ser putadón del gordo....



4
De: AMS Fecha: 2012-02-09 20:27

¡Que buena noticia! Una de las mas divertidas aventuras de Torre. ¡Y esa mulata! Me alegro mucho de la edición. A ver que tal la edición y si se distribuye decentemente.



5
De: V. Fecha: 2012-02-09 21:31

Maravillosa novela, maravillosa noticia. En estos tiempos de crisis, en estos días oscuros... ¡pongan un Torre en sus vidas, coño ya!



6
De: Javi Lara Fecha: 2012-02-09 22:05

Muy buena noticia Rafa!!



7
De: Raúl Fecha: 2012-02-10 10:25

¿Va a publicarse en ebook?



8
De: Darkmon Fecha: 2012-02-10 17:35

Estupendo! En cuanto salga emergerá de la consabida lista de libros por leer cual pompa de jabón, posicionándose por encima de todos los demás.



9
De: RM Fecha: 2012-02-10 17:49

Raúl: no lo sé. Me gustaría.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.232.51 (12dbbff603)
Comentario