Una familia normal es aquella que no se ha estudiado todavía.

(mi amigo el doctor R., mientras paseamos por la playa esta tarde y reconocemos que todo el mundo anda tocado)

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/68036

Comentarios

1
De: Carlos Fecha: 2010-10-25 21:46

Esa misma pregunta se hacía una de las hermanas de mi exmujer...
¿Somos una familia normal?
Y para mis adentros me decía: creo que aún no os conocéis.



2
De: Periodista Fecha: 2010-10-26 00:43

Personalmente detesto la palabra "familia": es como volver al franquismo.

Me explico.

Creo que el concepto de familia es la peor de las enfermedades de este mundo, es el fascismo más absoluto y degenerado de los tiempos modernos y es la más abyecta lacra de maldad, fascismo y oscurantismo que amenaza a la libertad y a la sociedad moderna.

Del mismo modo que cantar el cara al sol (acto claramente asociada al concepto de familia, claramente franquista y ultraderechista) debe de prohibirse porque en Democracia no cabe apoyo a dictaduras, cualquier cosa que tenga que ver con la familia debería quedar en el límite de la legalidad. Una cosa que iglesia ha traido a este mundo, además de torturas, asesinatos masivos, fanatismo, incultura, etc... ha sido el concepto de familia y la unidad familiar.

Ese tipo de problemas de "locura" o "anormalidad" se deben todos a la familia. El concepto de familia es franquista, pues implica a los progenitores y a los hijos de un modo incorrecto y represivo, dirigidos en su conjunto por la voluntad de la iglesia católica. La familia es un concepto y un modo de vida a olvidar, pues la represión que ello genera crea como consecuencia comportamientos sociales reprobables a los hijos, como es lo que expone. Los hijos deben de mantener independencia social e ideológica con respecto a los padres, todo lo lejos posible de las enseñanzas de la iglesia católica. No se confundan, tengo familia, pero en ningún momento nos acercamos a las enseñanzas de la nefasta iglesia católica.

Por ejemplo, en vez de tanto apoyar las ayudas a familias numerosas, lo que hay que hacer es apoyar a las personas que viviendo solas o en pareja no tienen hijos y no desean tener familia, porque ellos son quienes con sus impuestos están sustentando este pais. En cambio, quienes tengan familia deberían pagar un impuesto extra. De hecho, deberían incluso tener una cola propia en los aeropuertos, pues tardan diez veces más en facturar su maleta (y además cargan con más maletas que la media) que el resto de viajeros, que tienen que estar esperando a que facturen las dichosas familias: cuando individuos o parejas van a facturar, tardan un cierto tiempo por persona o por pareja. Pero cuando va una familia (encima muchísimo más cargados de maletas que los individuos o parejas), tenemos que esperar 10 veces más. Una familia de 4 personas consume 10 veces más que 4 personas independientes o dos parejas.



3
De: Uno que andaba por aquí Fecha: 2010-10-26 00:56

Eso, no debería existir la familia, ni que las parejas tengan hijos. Tus padres debieron aprender la lección antes de engendrarte. Por descuido, supongo. No fueron debidamente educados por tu abuelos.

Periodista(?), tu problema mental ha debido originarse en la cola de un aeropuerto durante una huelga de controladores, cuando ibas a viajar a Cuba para disfrutar del paraíso terrenal.



4
De: Periodista Fecha: 2010-10-26 01:01

Pues no, ni problema mental ni nada.

Vuelvo a decir: no se trata de tener hijos e hijas, sino de formar familias, que sin duda es un peligro para la sociedad moderna y para la civilización. Los hijos e hijas deben estar ideológica y estratégicamente separados de los progenitorores.

Y perdone que le diga, pero lo de los aeropuertos es claramente cierto. Se da prioridad a las familias, y eso es absolutamente injusto. Lo mismo que los dichosos carnets de familias numerosas: regalos injustos para quienes tienen el capricho de procrear como conejos sin considerar la eficaz medida del aborto o de los métodos anticonceptivos.



5
De: Viriato Fecha: 2010-10-26 01:26

>>>>> Personalmente detesto la palabra "familia": es como volver al franquismo.

¿De dónde ha salido este tarado?



6
De: Periodista Fecha: 2010-10-26 01:54

Pues miren esto, y no me digan que el franquismo no tuvo uno de sus ejes fundamentales en la familia:

http://www.youtube.com/watch?v=kZ0m-PwGgec



7
De: Periodista Fecha: 2010-10-26 02:01

http://www.deigualaigual.net/en/news/26-opinion/1859-iglesia-nodefiende-familia-jomra



8
De: jose Fecha: 2010-10-26 02:12

Vaya, ocho años después el concepto de Poe llega a la blogosfera española.



9
De: Uno que andaba por aquí Fecha: 2010-10-26 11:49

¿Nunca ha cedido el acceso a un autobús a una madre con un niño? Su discurso, señor periodista fú, es digno de figurar en las proclamas fascistas hitlerianas y comunistas de Pol Not y norcoreanas. Se acabó. No pierdo el tiempo con semejante personaje. PD:_ Imagino que no le pasará por la cabeza fundar una familia, porque lo lamentaría por sus descencendientes.



10
De: JesusC Fecha: 2010-10-26 13:43

Joder, de donde ha salido este periodista?

Lo que dice en su primer mensaje me recuerda a una noticia aparecida hace como un año: un bombero vivia con su pareja, que tenia una hija de su anterior matrimonio, pero ellos no habían declarado en ningun momento ni que eran pareja de hecho, ni nada. Evidentemente, lo que pretendian conseguir es las ayudas que hay en este pais a las madres solteras (ayudas con las que estoy de acuerdo, ojo).

Pues bien, desgraciadamente el bombero murio. Y ahi va su "supuesta" viuda por los platos denunciando que no le quede pension ni nada.

Y digo yo: ¿por que no pensaste en eso antes viendo la profesion de riesgo que tenia su pareja?

No sera que si ponian "papeles" a su relacion se les acababan las ayudas? Pero claro, seguro que en su dia llevaban su situacion por bandera: para demostrar nuestro amor no hacen falta papeles.

Y fijate ahora...



11
De: Viriato Fecha: 2010-10-26 15:52

¿Y que tiene que ver la familia con los papeles? Existe desde el Pleistoceno y no sólo en el Homo Erectus sino que es un mecanismo de supervivencia propio de los mamíferos superiores.

Quizás el Periodista sea un teleosteo, en ese caso hace bien en reclamar que las huevas sean colectivizadas. Es lo más práctico.



12
De: JesusC Fecha: 2010-10-26 16:30

>>¿Y que tiene que ver la familia con los papeles?

a ver... el supuesto periodista habla de que hay que ayudar a las personas que estan solas o en pareja sin hijos... coño!

Que de alguna forma habras de decirle a quien da las ayudas, osease, la administracion, cual es tu estado, joder. Que hay que explicarlo todo, coño.



13
De: Viriato Fecha: 2010-10-26 17:18

Por eso yo no te explico nada.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.144.60.73 (30432328ec)
Comentario