Jorge González, gran dibujante y mejor persona, prepara un taller de historieta, guión e ilustración en Cádiz. Una aventura nueva, difícil e interesantísima como nunca había habido en una ciudad pequeña como la nuestra. Esta tarde iré a visitar las instalaciones y a concretar cómo puedo echar una manita. Suerte con el proyecto, Jorge. Ojalá que salgan de ahí muchos grandes y buenos dibujantes y guionistas.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/67830

Comentarios

1
De: TFC Fecha: 2010-09-29 19:15

¡a ver en qué acaba!



2
De: Salva Fecha: 2010-09-29 21:14

Me interesa muchísimo el taller de guión... Ojalá no estuviese cursando una carrera que me imposibilita los horarios... O, ya puestos, ojalá pudiera tener dinero propio para pagar los 100 euros mensuales :(



3
De: Jorge González Fecha: 2010-09-30 00:01

Gracias Rafa por la mano que me estás dando y también a muchos otros que fui encontrando durante este año que vengo viviendo en Cádiz. Hablando hoy contigo y mientras me ayudabas a pensar en voz alta, surgió la idea de dar talleres intensivos donde el precio es mucho más bajo y pueda servir como un buen disparador de inquietudes. No tendrán la densidad de los talleres anuales pero se pueden buscar la manera de hacer un seguimiento mensual de los trabajos iniciados allí.
Otra cosa...no veo la hora de estar escuchándote en los monográficos sobre Historia del cómic y de ir preparando tranquilamente los talleres que darás sobre lectura y escritura. Van a complementar con todo lo que vaya a hacerse, sobre todo con la Novela Gráfica.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.201.250 (2c22b32a32)
Comentario