Lo mismo que cada cual baja las escaleras como quiere, se toca allí en la parte de los bajos como más cosquillitas le hace. Cada uno es como es, así que aquella revelación adolescente, cuando mi amigo M. nos preguntó si cuando estábamos en pleno acto de amor propio no necesitábamos, ejem, introducirnos allá en la retaguardia algo, un lápiz, por ejemplo, nos dejó bastante fuera de juego con quince años pero a estas alturas, visto lo visto, no creo que escandalice a nadie.

Mi amigo MP, por algún raro capricho del destino, por el contacto con la superficie de metal, o por carencia de papel higiénico (o de calcetines, según las pelis yanquis más recientes), había dado en introducir allí lo que los Na`vi tienen dos veces en una cafetera, un termo más bien, que en casa no se utilizaba nunca. No, no me miren, yo tampoco le veo el morbo, pero así es mi amigo MP.

O sea, aprovechaba que estaba solo en casa, y zas, a tirar de imaginación y a tirarse a la cafetera. Gozas vida, mmm, eso. Luego, tras esos momentos inevitables de melancolía post auto-coito, limpiaba bien limpiada la cafetera y allí no había pasado nada. Total, no se usaba nunca.

Sí, ya sé lo que se estarán pensando ustedes. Casi. No lo pillaron nunca, pero con su desparpajo inocente MP cuenta cómo un día estuvo a puntito. Acababa de llegar al momento de gustirrinín cuando se abrió la puerta, y su apurada madre entró corriendo. A mi amigo MP apenas le dio tiempo de volver a colocar la cafetera en su sitio. Sin limpiarla.

Y cuál no sería su sorpresa cuando la madre, toda apurada, abre el mueblecito, saca la cafetera y se la lleva.

--Se ha muerto Charito --dijo--. Me voy al velatorio.

Charito, habrán deducido ustedes bien, era una vecina. Y un velatorio es una cosa muy seria donde se suspira, se cuentan chistes y se toma café. Exactamente, café con leche.

--Pobre Charito --decía la madre de mi amigo MP unos días más tarde--. Qué pena. Tan joven. Y qué raro sabía el café. Para mí que esta cafetera está estropeada. Habrá que tirarla. Total, si no se usa nunca...

Y mi amigo MP comprendió que iba a tenerse que buscar otra compañera de juergas. Había visto en algún sitio una muñeca hinchable....

(To be continued)

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/66092

Comentarios

1
De: Luis F. Fecha: 2010-02-28 12:30

Señor Marín, le presento a los hermanos Farrelli. Señores Farrelli, Rafa Marín. Visto lo visto, creo que ustedes deberían colaborar juntos en algún proyectos... :-D



2
De: Un viejo amigo Fecha: 2010-02-28 14:52

Rafa: la escatología ha acabado por echarme de tu bitácora.

Me voy haciendo viejo.

Un abrazo



3
De: Cradle_of_Freak Fecha: 2010-02-28 15:04

Visto lo visto, mis amigos, pese a que en ocasones parezcan sacados de un culebrón venezolano, son la mar de normalitos. Eso, o es que sencillamente no nos hemos puesto a hablar de estas cosas.



4
De: Javi Gala Fecha: 2010-02-28 16:06

Tengo un amigo que además habla mientras duerme. Era de los de si los padres se iban de casa, se despelotaba entero, rollo de papel en la mano y pal salón a ponerse una peli x. En una de estas, llegaron los padres antes, él, en pelotas en el salón con un rollo de papel en la mano, el asunto mirando al norte, despelotao y, oh, l ropa en el dormitorio. Los padres en la puerta principal, en mitad de camino, así que se le ocurrió la gran idea: se hizo el dormido noctámbulo y se fue andando al dormitorio pasando delante de sus padres en pelotas, con los brazos extendidos y diciendo "soy un robot, soy un robot". Nunca hablaron del tema en casa. Verídico.



5
De: RM Fecha: 2010-02-28 16:07

Joder, qué tragaderas más estrechas tiene la gente. Creo que no quedan más anécdotas escatológicas:mi amigo MP acabó siendo más normalito.

O no, pero al menos las cosas que le pasaron luego dan menos asco.


Hay mucha web, tranquilo.



6
De: Javi Lara Fecha: 2010-02-28 18:57

Jope...Rafa.



7
De: Doc Fecha: 2010-03-01 02:47

Joder. Joder. Por Dios. Que se me ha revuelto el estomago al pensar que hizo tragar su lefa tanto a los demas como A SU PROPIA MADRE!!!

Aaaargh, entre esta historia y la de la mierda duchando al siguiente de la bañera... Joooder, menos mal que cene hace rato.



8
De: INX Fecha: 2010-03-02 12:42

FOSSSS...Q ASCO, POR DIOS!! ¿¿y este hombre no tenía otro sitio donde meterla?? ¿Pobre Charito? POBRE MADRE!!!



9
De: INX Fecha: 2010-03-02 12:50

Mi hermano queriendo hacerse el discretito, un día llegamos a casa y apagó la tele del tirón...teníamos Canal+ y se le olvidó apagar el descodificador...lo dejó en el canal 99...no se si me explico...



10
De: Ojo de Halcón Fecha: 2010-03-07 15:11

JAJAJAAJJA Café con gusto raro dice...



11
De: MARIELA SANTOS VILLAR Fecha: 2011-03-16 23:30

Deseo tener la poesía completa que contiene un verso que dice:
Por un raro capricho del destino
fuimos juntos a visitar el viejo camposanto .....



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 107.22.26.172 (2583f22f78)
Comentario