Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/65398

Comentarios

1
De: RM Fecha: 2009-12-16 16:56

Antes de que salte el pelanas de turno: mi más rotunda condena a esta agresión, y a todas las agresiones.

Pero el montaje de las fotos, y la intrahistoria que cuenta en cinco fumetti, es cojonudo...



2
De: Anónimo Fecha: 2009-12-16 17:38

Pus yo ya me he comprado el Berlusconi ahostiado para el belén.



3
De: Martin CC Fecha: 2009-12-16 17:59

Que grande, lol.
Es costumbre, en estas cosas, incluir al final un "sacado de" o algo asi. Ya sea en posts o entradas de blogs o lo que sea.



4
De: RM Fecha: 2009-12-16 18:08

Me ha llegado por mail, ignoro la procedencia real, copyright de sí mismos, Obama, la señá Michelle, Silvio Mama Chicho y TeleTienda.



5
De: Anónimo Fecha: 2009-12-16 19:04

Hostias que descojone xD



6
De: Ludwig Fecha: 2009-12-16 19:11

Pues no sabría yo qué decir visto lo visto ;)

http://www.publico.es/278551/chucknorris/virgenmaria/obama/clima/aborto



7
De: Mel Fecha: 2009-12-16 22:51

Buenísimo XD



8
De: jaimemarlow Fecha: 2009-12-16 23:07

No es verosímil, Chuck Norris no se habría limitado a dejarle la cara así. Se hubiera infiltrado en la escolta de Silvio (por supuesto, hablando perfecto italiano), lo hubiera raptado a la vista de todo el mundo (pasando por encima de un centenar de policías y carabinieri), lo hubiera llevado a los sótanos de la casa blanca y allí lo hubiera dado una somantas de ostias tal que habría quedado irreconocible. Después lo hubiera soltado en medio de la plaza del vaticano, en bolas, en cualquier comparecencia del Papa. ¡Que es Chuck Norris, hombre!



9
De: Pepepótamo Fecha: 2009-12-17 03:24

Vaya temporadita que llevamos. En un par de semanas: primero un zapatazo al periodista que lanzó su zapato contra Bush (por lo visto la razón era que el periodista había defendido la guerra de Iraq en 2003 a capa y espada, para cambiar de opinión por diferentes motivos). Después la agresión al Tertch (como se escriba) después de que el Wyoming se mofase de él con un video-montaje un tanto salido de tono. Y ahora el ostiazo al Berlusconi que le dio el pirado este.

No estamos acostumbrando demasiado a llegar a las manos por cualquier motivo. Me pregunto si esto es el resultado de tanto reality show en los que los protagonistas que no saben hacer uso de la palabra prefieren emplear la incivilización. Seguro que tanto Zp como Rajoy se temen verse en la misma situación... dado el clima político tan divertido.



10
De: Iván Fecha: 2009-12-17 08:07

Lo de Tertch fue una pelea en un pub. A ver si porque salga en la tele va a tener inmunidad...



11
De: Iván Fecha: 2009-12-17 08:07

Lo de Tertch fue una pelea en un pub. A ver si porque salga en la tele va a tener inmunidad...



12
De: Iván Fecha: 2009-12-17 08:09

Perdón por repetir el mensaje! El frío me hace perder precisión...



13
De: Poorpooland Fecha: 2009-12-17 09:30

Buenísssimo!



14
De: LOPI Fecha: 2009-12-17 10:15

A los pelanas de turno les encanta entrar aquí a poneros los puntos sobre las íes a los pánfilos. En cada frase que soltáis, sin daros cuenta evidenciáis muchas cosas. La cuestión es que por vanidad creéis que es imposible que alguien perciba más en vosotros de lo que vosotros percibís o sabéis.
Os quejáis de los “trolls” y estaba deseando que hicieras referencia para explicarte algo que te “sería” útil: los trolls sois vosotros.
A mí me jode vivir rodeado de gentuza que comete ingentes injusticias de modo deliberado, a gente terriblemente hipócrita, a gente terriblemente vanidosa incapaz de aprender y con un nivel comportamental que es muy dañino, transmisible a diario y además potencialmente peligroso (no cometen atrocidades porque no pueden) y lo único que puedo hacer es joder para cambiar mi entorno: casi nadie quiere ser enseñado, menos alguien de más de cuarenta; menos gente cuyo centro vital es creerse de la clase alta intelectual.
Por otro lado, en este blog particularmente, demostráis (sin daros cuenta seguramente) lo hijosdeputa que sois: 1. No contestáis ni comentáis lo que aporta alguien que no forma parte del grupito. 2. Cada vez que alguien aporta algo os sentís más humillados que contentos y se os nota. 3. Sólo transmitís ganas de destacar, a ser posible atacando a quien sea diga lo que diga.
4. Después de hacer todo eso hablas y habláis de comprensión, tolerancia, educación, criticáis… eso jode por la hipocresía. No sólo sois hijosdeputa sino que además queréis convencer o convenceros o engañar de que es al revés.
Compara quién es el troll: El que hace eso, o el que ataca al que hace eso.
Por otro lado, RM, llama usted troll a todo el que critica sus obras, y cree que el que las alaba dice la verdad. Si no se ha dado cuenta ya de por qué el error, es inútil explicarlo, explico mejor lo de hoy:
“Condeno toda agresión”.
Claro que condena esta agresión, como condenaría la agresión a alguien que hubiera robado un coche a otro que hubiera trabajado cuatro años para pagarlo, porque usted es un incapaz por vanidad. Y una agresión a Berlusconi (marrulero, fascista, injusto, hijoputa, mafioso y mucho más) la condena.
Yo me alegro de las desgracias de la gente malvada e injusta, y considero que Berlusconi no se merece una agresión, sino el sufrimiento que ha causado: años de sufrimiento. Usted me llamaría malvado, injusto, loco o hijodeputa. Yo le llamo a usted lo mismo.



15
De: LOPI Fecha: 2009-12-17 10:21

Lo acabo de leer:
Berlusconi afirma que "el amor vencerá al odio".

Impresionante. Sólo queda que lo diga el carnicero de Milwakee. No creo que sea estupidez, es directamente mucha maldad o una enormísima poca vergüenza.



16
De: Dr House para Lopi Fecha: 2009-12-17 10:56

Esta mañana no te has tomado el tranquimazol, ¿a que no?



17
De: Manuel Nicolás Fecha: 2009-12-17 11:27

Para LOPI:
Por mi parte, no pertenezco al "grupito" del que hablas. Entro en este blog de RM porque aquí se habla de series, de películas, de libros y sobre todo de cómics. Cosas todas ellas que me gustan.
Hay veces en las que aporto algo, hay veces en las que solo comento, hay veces en las que no comparto la visión de algunos de los contertulios, hay veces en las que sí. En todas ellas nunca me he sentido excluido o se me ha censurado. En alguna no se me ha contestado lo que preguntaba, pero sinceramente no me preocupa. Si por esas veces en las que no se me contesta tengo que tildar a los contertulios en general y a RM en particular de "hideputa, hipócrita y vanidoso" pues apaga y vámonos.
Este blog es de RM. Puede hacer lo que le plazca con él. Puede incluso, en su infinita soberbia, mandarte a tomar por el culo, LOPI, que es lo que te mereces por insultar. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y tú te descalificas en la forma y en el fondo de lo que escribes.
Por cierto, escribo mis comentarios con mi nombre y apellido, así ya sabes, LOPI, a quien pegar una patada voladora cuando me veas por la calle.



18
De: Dicker Fecha: 2009-12-17 11:38

Ya está bien de manipulaciones y mentiras, Chuck no agredió a Silvio, Chuck no es apigo de Obama y si no, lean esto:

http://www.20minutos.es/noticia/589739/0/chuck/norris/obama/

Questo es la verita, o algo asín.



19
De: Ivan Gil Fecha: 2009-12-17 13:20

lol, XD o un simple "jarrlll". como siempre cuando hay ingenio, aplaudo el ingenio dle fotomontaje.

sobre el que se queja, solo decir que no hay nada mas estupido que discutir o quejarte en foros o blogs, aún teniendo razón(y no no te la estoy dando, que a mi casi nunca me contestan, y casi que lo agradezco)

sobre chuck: Un aplauso por el ingenio de su frasecita, tan hiperbolica como sus puños. Aqui los conservadores de derechas suelen tienen menos gracia.

sobre las agresiones: La violencia engendra violencia SIEMPRE, yo prefiero admirar a Gandhi(incluso Cristo perdió los papeles en el templo)

Sobre mí: me duele la mano de dibujar personitas...riase el George Perez de lo que estoy haciendo...tendinitis is coming....



20
De: PAblo Fecha: 2009-12-17 14:27

¿Y qué culpan tendrán las madres de las faltas de los hijos?

Lopi, si Crisei, su autor y sus comentaristas, te causan tanto estrés, lo mejor que puedes hacer por el bien de tu salud mental y de la nuestra es no frecuentarlo.

Impacientes Saludos.



21
De: Anónimo Fecha: 2009-12-17 18:01

Lopi, como nos llamas hijosdeputa: ¿te puedo llamar memo y cretino?
Venga, mermado, haz un pis y vete a la camita.



22
De: Ben Fecha: 2009-12-17 18:07

Por mal que nos caiga el tipo no se puede justificar...NO A CUALQUIER CLASE DE VIOLENCIA.

Y sí al HUMOR y AL INGENIO! Que buen story board fotográfico!



23
De: Ben Fecha: 2009-12-17 18:09

Hablando de que la violencia engendra violencia: Generation Kill (miniserie de 6 episodios sobre los marines de reconocimiento entrando en IRAK) te hace pensar porque va el mundo como va...



24
De: franiky Fecha: 2009-12-17 18:41

Genial Generatio Kill Ben, de las mejores series del año pasado y muy poco conocida. Al finalizar el último capítulo, te queda una sensación de falta de esperanza en que todo esto cambie... que te deja planchao.



25
De: RM Fecha: 2009-12-17 19:33

En fin... esto es lo que los trolls no comprenden. No llevar la contraria, sino el insulto. Este señor, por llamarlo de alguna forma, aparece de la nada, o asume un nick que nunca antes había asomado por aquí, y nos da una lección no se sabe muy bien de qué (yo creía que los palos iban a venir por lo contrario, de ahí mi primer comentario), y al final no puede resistir sentirse superior a todos los que aquí matamos el rato e insultarnos.

Cosa que, picha mía, cobarde de los cojones, hace que te descalifiques tú solo. Supongo que cuando alguien te parta la boca en la cola del paro, te la tendrás que envainar, ¿no?

Anda y que te ondulen con la permanen.



26
De: Ben Fecha: 2009-12-17 19:40

Lo mismo me pasó a mi Franiky... que sinsentido...



27
De: Javier Negrete Fecha: 2009-12-17 20:20

Hola, Rafa. Te pido disculpas por piratear vilmente la imagen para enviar un correo a varios colegas. La historia es genial ;-)



28
De: RM Fecha: 2009-12-17 20:30

Of course, Javi :)



29
De: hielario Fecha: 2009-12-18 00:06

No es que apruebe el cascamazo a Berlusconi, pero... demuestra que la reacción en cadena ya ha empezado. Y va a toda leche.



30
De: Anónimo Fecha: 2009-12-18 04:55

Iván (10): lo de Tertch no parece haber sido una pelea en un pub sino una agresión en toda regla. De todas formas hay que tener precaución con esos asuntos, dado que lo de la pelea en un pub es lo que dicen sus detractores para meter cizana y para denigrarle y al final querer convertir en una "verdad" una mentira repetida 1000 veces. No se trata de que tenga inmunidad porque salga en la tele. Muchos salen en la tele. De todos modos, más vale esperar al veredicto judicial. Es muy fácil ponerle el "presunto" delante a un sospechoso que podría no serlo. Ante todo lo que debe presumirse a esa persona es la inocencia, más aún en este caso si ha sido la víctima de un linchamiento mediático.



31
De: Iván Fecha: 2009-12-18 07:16

La investigación policial es la que apoya la pelea en el bar. Pero ahora ya eso da igual, pase lo que pase al final, lo que se recordará es que Wyoming promovió una paliza a Tertch. Lo que se queda en nuestra memoria es la primera noticia, es una método de manipulación mediática.



32
De: Anónimo Fecha: 2009-12-18 17:06

"lo de Tertch no parece haber sido una pelea en un pub sino una agresión en toda regla"

Si, pero a lo visto a este la patada no se la dio Chuck Norris, sino un tal Johnie Walker.



33
De: Daniel Fecha: 2009-12-18 19:09

jajajaaa...

Buenisimo



34
De: Fernando Fecha: 2009-12-20 13:55

Gracias por escribir



35
De: INX Fecha: 2009-12-29 11:01

;P JAJAJAJAJA...SIN PALABRAS SACTAMENTE...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.47.124 (de8d96e26e)
Comentario