Y a la tele, que es lo mejor que sabe hacer. Anda ya por youtube el trailer de la nueva serie, DOLLHOUSE, en la que interviene como director-guionista del episodio piloto y productor del resto, con Eliza Dushku como bellezón-espía-agente durmiente. Tiene buena pinta y, parece, buen presupuesto.

Lo malo es que es una serie para Fox, y ya sabemos cómo Fox ha tratado en el pasado a Whedon.

Lo peor, que hasta mediados de otoño no empezará a emitirse. Allí.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/57451

Comentarios

1
De: JP Fecha: 2008-05-17 23:35

De otoño nada, hay que esperar hasta enero que la emparejan con la 7ª de 24.

La que empieza en FOX en septiembre es "Fringe" la nueva del Abrams que también tiene buena pinta.



2
De: el forastero Fecha: 2008-05-18 00:40

Si, de otoño nada... hasta enero hay que esperar.

Pero Whedon vuelve mucho antes con un musical en internet: "Dr. Horrible’s Sing-Along Blog" con Neil Patrick Harris de "How I met your mother" y el Capitán Mal: Nathan Fillion

http://elforastero.blogalia.com/historias/57447



3
De: WWfan! Fecha: 2008-05-18 09:10

Alabado sea Joss.



4
De: WWfan! Fecha: 2008-05-18 09:12

Pero me da miedo. Se ve que han invertido duros.
Buffy que era cojonuda estuvo mucho tiempo entre la espada y la pared y eran 5 escenarios mal contados, que si La casa, el Bronze, la calle, el cementerio, la biblioteca...
Serenity con muchos duros no duró ni una temporada.
Sería más fácil hacer una de médicos o abogados.



5
De: Darthz Fecha: 2008-05-18 15:42

¡Ya era hora! Hace poco me revisioné Firefly y le hice un extenso artículo... qué maravilla, joder.

Y hostia, ese musical no me lo pierdo.



6
De: alienigena Fecha: 2008-05-18 23:17

Todavía me acuerdo el episodio musical de Buffy..jejejeje. Sé que a Whedon le van los musicales.



7
De: Antoine Fecha: 2008-05-19 10:23

Por fin whedon ha vuelto, ahora esperemos que la serie sea bueno, y que tenga suerte.



8
De: Ivan Fecha: 2008-05-19 12:01

Con Whedon y la Fox me pasa como con los ligues en las colonias en e extranjero: qué suerte tengo, qué buena está, ya le he tocado una teta, ésta noche mojo serguro, que sí.... cachis, se ha vuelto a Australia.

La cancelación de Firefly, sin posibilidades de una resurrección, me hizo mucho daño. Mucho.



9
De: Antoine Fecha: 2008-05-19 12:10

En vez de continuar Buffy, podía haber continuado Firefly, donde parece que quedaron muchas cosas más por contar.



10
De: RM Fecha: 2008-05-19 12:29

¿Ein?

¿Continuar Firefly dónde? ¿En el cine, como ya hizo? ¿En los tebeos, donde ya hay?



11
De: Ivan Fecha: 2008-05-19 20:06

Ahora entiendo que Firfly no puede continuarse, quedó cerrada con la peli, pero creo que todo el mundo salió del cine con la sensación de haberse metido metadona: calmó las ansias, se agradeció, estaba muy bien pero en realidad lo contado en el largometraje debería haberse contado en dos o tres temporadas.

Personalmente, me quedé con ganas (en el sentido de motivar porqué me hubiera gustado que hubiera sido serie y no película, no en el de que la peli estuviera mal: las limitaciones del formato son evidentes) de un mayor protagonismo de todos los personajes (en el cine estuvo claro quién había visto la peli y quien no al ver como le afectaban las muertes de la tripulación), que se aclarasen algunos temas tales como el origen del pastor, etc...

No se, tan solo es una reflexión, pero a lo mejor la historia se hubiera cerrado mejor con una mini-temporada, estilo Jerichó, que con una peli.

Además, yo quería volver a ver a la ladrona-esposa reincidente. Qué mordisco de mujer, señor, mejor incluso que la nº 6...



12
De: RM Fecha: 2008-05-19 20:09

Ivan, si a Whedon le cierran el chiringuito, poco puede hacer el hombre.

Y eso es lo que le pasó con Firefly, y con Angel, y en cierta medida con Buffy.



13
De: Antoine Fecha: 2008-05-20 10:21

Me refiero, claro, a continuar una nueva temporada de Firefly en los tebeos, con una nueva temporada.



14
De: Ivan Fecha: 2008-05-20 12:31

Rafael, insisto en que mi comentario no era una crítica a la solución de Whedon. Bastante interés demostró tanto por la serie como por los fans al hacer la peli, respetando todos y cada uno de los actores e intentando resolver la mayoría de tramas y cuestiones pendientes (creo recordar que lo de los hombres con manos azules lo resolvió en un comic, aunque no lo he podido pillar, verdad?). Nada que reprocharle a él, se nota que era un producto al que le tenía cariño, y sí algo a la Fox, pues aunque seguro que sus razones económicas tendrían, sorprende que nopudieran darle una oportunidad a una serie de tal calidad y que engancha a quien la ve.

Mi reflexión es que en un mundo ideal, en lugar de esa solución, me hubiera gustado como a todo hijo de vecino que viera la serie que ésta durase dos o tres temporadas más, pues se notaba que habían ideas y situaciones para dar y vender.

Y así a lo mejor hubiera vuelto a salir Saffron. Y se le hubiera vuelto a ver ese escote.

Pero insisto, es solo una pataleta de lo que hubiera sido correcto en un mundo justo provocado por encontrarme publicidad en mi correo sobre el nuevo pack recopilatorio de la última temporada de Ana y los 7.

Pero es que cualquiera de las tripulantes de la Firefly le da mil vueltas a Anita. Por no hablar de Saffron.



15
De: Darthz Fecha: 2008-05-20 23:18

Nathan Fillion es uno de los mejores actores que ha dado la joven industria del cine. Y además, por si no lo saben, simula la forma de recibir golpes de nuestro amigo Indy, digo, Harrison Ford.

Firefly se puso a horarios de madrugada, a los mismos tiempos que echaban partidos de baloncesto en los que la mayoría de la gente tenía posados los ojos, además de no seguir el orden lógico de la serie. Es decir, un día ponían el 2 y otro el trece. Porque me sale de los cojones. Y así, claro, va a tener éxito su madre.

Pero por suerte, tenemos una de las mejores series que ha dado vida el mundo de la televisión, por manos de un genio que muchos admiramos como es Joss Whedon. Y se agradece. Nos queda su revisionado, al menos a mí, una y otra y otra vez...

Y la añoranza.

Y Serenity, sin doblajes, gana UN MONTÓN. Como todo. Cada vez me da más asco la industria del doblaje, porque cuando uno de verdad escucha y entiende el original y comprende dónde está la esencia, en la mayoría de las veces, siente algo de asco por esos burlos símiles posmodernos.

Estos días, en mi admiración por Nathan, me he dispuesto a ver muchas de las otras películas en las que se ha visto involucrado, alguna con mejor fama que otra. Por ejemplo, la humillada White Noise. Que mola, pero se pierde quizá muchas veces y no sabe aguantar el ritmo. De todos modos, no me parece tan MALA como la ponen por muchos lugares.

Y qué me dicen de Slither... No sé si la han visto. Pero disfruté como un jodido cerdo viéndola. Serie B, terror, gore, humor, comentarios ingeniosos y no tan ingeniosos. Absurdo pero que se disfruta. Una mezcla envidiable. Una historia simple y ya recurrida, pero con claros guiños a los amantes del cine ochentero. Vaya, que no hay que perdersela.

Y Nathan es escritor, también. Creo que anda ahora preparando una serie... él mismo. Va a dar el salto. Porque hasta ahora no hizo nada like writer and director, me da a mí, aunque haya escrito muchos guiones y colaborado en capítulos de otras series.

Bueno, ya pueden dejar de leer.



16
De: WWfan! Fecha: 2008-05-22 09:08

White Noise 2 se estropea en el cuarto de hora final.
La presentación y nudo me gusta. Me parece mejor que la primera.
Y mola la fusión Firefly-Galactica del film.



17
De: Clarice Starling Fecha: 2008-08-11 18:35

Alguien ha visto la nueva serie musical?? es genial aunq en total los 3 capitulos no llegan a 45 minutos a mi me ha encantado. Por mi nos puede ir dejando joyitas del estilo cuando quiera.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.54.155 (3a2b7d2536)
Comentario