2008-02-06

1451. MANDA COJONES

Eso, que manda cojones que con la mili que lleva uno ya encima le parezca que aquí el amiguete Sánchez Dragó no dice demasiadas tonterías precisamente...

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/55385

Comentarios

1
De: Dragómano Fecha: 2008-02-06 22:37

¡VIVA LA DRAGOMANIA!

Este tipo es un provocador, y entre sandeces e ingeniosidades de dudoso gusto suele decir verdades como un templo.



2
De: Otro Dragómano Fecha: 2008-02-06 23:40

Magnífico Dragó, absolutamente magnífico. La entrevista genial, comparto Que pena todas sus ideas. Lastima que la entrevista se corte y no sea mas larga...



3
De: Wolf Fecha: 2008-02-07 09:30

Pues igual es porque lo han editado y sacado de contexto... pero me parece bastane razonable todo lo que dice :)



4
De: Pantoja Fecha: 2008-02-07 09:50

Y mira que no es santo de mi devoción pero completamente de acuerdo contigo, Rafa.



5
De: Jose Fecha: 2008-02-07 10:46

Solo de verle la cara se me van los pulsos. "Acratón" y liberal ¡¡JA!! Este señor utiliza la estrategia de "como voy a perder, digo que todos son iguales y lo mismo consigo que alguno de los otros no vote". El discurso es muy bonito, Rafa, pero no te dejes engañar, si la situación fuese otra, el discurso cambiaría totalmente. A este señor le ha puesto en Teleespe o TVE quien le ha puesto cuando ha estado, y eso no se le olvida.



6
De: RPB Fecha: 2008-02-07 12:07

!Ajá! !Se ha pasado usted al enemigo, Sr. Marín! Ya me escamaba que últimamente pasara por aquí tanto derechista, ya :D



7
De: RPB Fecha: 2008-02-07 12:10

Éste también está de cachondeíto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/quiere/obligar/inmigrantes/firmar/contrato/integracion/elpepuesp/20080207elpepinac_6/Tes



8
De: Obama Bin Laden Fecha: 2008-02-07 14:18

Si se dicen gilipolleces después de haber escrito Gárgoris y Habidis, se es un provocador. Si sólo se sabe decir gilipolleces se es un gilipollas.

De hecho se puede ser de izquierdas y gilipollas.



9
De: Anónimo Fecha: 2008-02-07 14:30

y sanchez drago es de derechas y gilipollas



10
De: RPB Fecha: 2008-02-07 15:00

Los provocadores no existen.



11
De: Jabato Fecha: 2008-02-07 15:23

Cojonudo Dragó. Es de esa clase de derechosos que cae bien. Pero este tío es demasiado culo de mal asiento como para encasillarlo en la derecha o en la izquierda. Es un librepensador...o un pensador bastante cerril...



12
De: Jose Fecha: 2008-02-07 15:26

Si escribes gilipolleces después de escribir Gárgoris y Habidis eres un gilipollas pedante.



13
De: Obama Bin Laden Fecha: 2008-02-07 15:27

provocador, ra.

(Del lat. provocātor, -ōris).


1. adj. Que provoca, incita, estimula o excita. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Que trata de originar actos o movimientos sediciosos. U. t. c. s.


Y los gilipollas de izquierdas, también.



14
De: Jose Fecha: 2008-02-07 15:31

Si escribes gilipolleces después de leer Gárgoris y Habidis eres un gilipollas con dolor de cabeza.



15
De: WWfan! Fecha: 2008-02-07 15:34

Coño, si piensa de la política más o menos como yo.... y además está enchochao con Patricia Conde... como yo.



16
De: WWfan! Fecha: 2008-02-07 15:35

Algún día alguien me tendría que explicar qué es ser de izquierdas y ser de derechas...

Por ejemplo, ¿levantar una valla más grande para que no pasen los extranjeros a tu país de qué ideología es...?



17
De: Obama Bin Laden Fecha: 2008-02-07 15:46

Por muy gilipollas que se pueda ser siempre es mejor un gilipollas que se jacta de lo que lee (incluso a Sanchez Dragó) que un gilipollas que se jacta de lo que escribe.



18
De: Obama Bin Laden Fecha: 2008-02-07 15:47

Os dejo, que empieza Supervivientes.



19
De: Clinton Fecha: 2008-02-07 16:28

¿Qué tal tiempo en Madrid, Rafa?
Suerte esta noche, que caiga esta vez.



20
De: clinton Fecha: 2008-02-07 17:00

Mi apuesta por Anónima a las 9;59.
Mis felicitaciones anticipadas, Rafa.



21
De: RM Fecha: 2008-02-07 17:42

Pues chico, no sé, yo estoy en Cadi y no me he presentado al premio.

Anónima es amiga, así que yo también quiero que gane.



22
De: Mt Fecha: 2008-02-07 19:16

"Los políticos no sirven para nada" "la clase política española es un desastre"...curiosas afirmaciones de quien invitó a Josemari a su programa sobre literatura y le ha definido en varias ocasiones como "el mejor presidente que ha tenido España".

Eso sí, lo que no fue de recibo es que el PSOE lo echara para colocar en su lugar a su representante, Javier Rioyo, con aquel programa dedicado a invitar a amigotes para ni siquiera hablar de literatura (algo que Rioyo, por otra parte, también hace en sus articulos de EL PAIS: enumeraciones de amigotes importantes). Por lo menos, Dragó traía en ocasiones a gente interesante. De Rioyo nunca olvidaré cuando invitó a Oscar Ladoire (¡cómo no!) para hablar de Truffaut...¡porque se parecía físicamente a Jean Pierre Leaud! Lo primero que dijo fue "que coste que yo no he visto mucho cine de Truffaut". Alucinante.



23
De: Benito Fecha: 2008-02-07 21:04

De acuerdo en algunas de las cosas que dice en este video. Pero que un necio diga alguna vez una cosa sensata no nos debe extrañar, ni que alguien juicioso diga alguna vez algo absurdo. Sin embargo por mucho que en invierno haga algún día soleado, no nos engañamos: el invierno es frío y gris.



24
De: Benito Fecha: 2008-02-07 21:05

Quise decir: "engañemos".



25
De: Alberich el Negro Fecha: 2008-02-07 22:43

Ay, Dragó, Dragó, mira que te gusta oírte...

Lo peor de todo, ciertamente, que yo también creo que va a ganar José Luis, el inane de la sonrisa permanente, el chamarilero de las ansias infinitas de paz, el quincallero de la alianza de civilizaciones...

Saludos desde el Nibelheim.



26
De: Benito Fecha: 2008-02-08 11:15

A mi me gusta que la gente sonría, que tenga ansias de paz y que crean en la unión de los pueblos.

Ojalá gane. Será recordado por la historia como uno de los mejores presidentes que ha tenido este país. Y le vamos a echar de menos cuando no esté.



27
De: WWfan! Fecha: 2008-02-08 15:45

Yo preferiría que ganara María Teresa Fernandez de la Vega que el carajote que tenemos de presidente.



28
De: PAblo Fecha: 2008-02-08 16:56

Aparte que lo que más le guste sea escucharse a sí mismo, debo reconocer que en casi todo lo que dice estoy de acuerdo con él.
Lástima que tan progresistas planteamientos no los refleje luego en sus actos...
Sí, a mí también me cae mal. Pero, hay que reconocer, que como los virús, tiene una enorme capacidad de mutación y resistencia, aparte claro que siempre hay algún medio al que le interese dejarle un microfono para llenar huecos...



29
De: Jabato Fecha: 2008-02-08 22:18

Lo de Dragó es curioso. Supuestamente le cae mal a muchos pero luego, cuando te paras a analizar sus escritos y sus declaraciones te das cuenta de que tiene un discurso muy políticamente incorrecto y que expresa de forma impecable lo que muchos pensamos.

Dragó es un polemista que esta por encima de cualquier ideología, por eso se permite el lujo de predicar lo que luego no practica, y practicar cosas que luego el mismo se autorecrimina ("Reivindica tu derecho a contradecirte", es una de sus lemas principales). La capacidad de autocrítica de este hombre no tiene color ni límites. Quien haya leído más de dos o tres libros suyos sabrá porqué lo digo.



30
De: Montilla y Moriles Fecha: 2008-02-08 23:38

Esa es la cuestión, Jabato, que aquí lo que abundan son los tipos que, como decía la Mazagatos de Vargas Llosa, no ha leido nada suyo pero le sigue con mucho interes (inquina, en este caso).



31
De: Mt Fecha: 2008-02-09 12:41

Dragó no "está por encima de cualquier ideología". Dragó es de derechas, y está muy claramente vinculado al PP de Aznar (y conste, he dicho "aznar" y no "Rajoy").

Su discurso, siempre que abandona el sexo tántrico, no es "politicamente incorrecto" sino que suele ser, como dijo alguien "politicamente canalla". Sus palabras cuando Aznar era presi no eran en absoluto tan relativistas como las de ahora.

Y "polemizar" implica tener alguien delante que pueda rebatirte. No ocuure ni en sus telediarios ni en esta entrevista.

Eso sí, a mí me hace gracia; me río mucho con él.

Pero es que yo todos las mañanas escucho veinte minutos de Federico para echarme unas risas.



32
De: Montilla y Moriles Fecha: 2008-02-09 13:37

Que Dragó sea de derechas no es el punto de discusión, sino que se caricaturice a el y a sus
argumentos por el hecho de ser de derechas, sin más.

Cuando en este país gobernaba el ínclito el maniqueismo era combatido por vehemencia por quienes se oponian a él. Seguimos con la misma canción.



33
De: Jabato Fecha: 2008-02-09 13:45

Vinculado a Aznar por vínculos familiares (redundando que da gusto). Ideológicamente es un espíritu demasiado inquieto como para encasillarlo en la derecha o en la izquierda. Otra cosa es que se arrime a algún canto por pura conveniencia o por amistad (como fue el caso de Aznar).

Es una persona con sus filias, y comparte con Losantos algo de esas tesis llamadas liberales, pero no me los ponga en el mismo saco, señor y muy estimado MT, porque estará cayendo en el peor error que puede caer un jedi.

Saludos.



34
De: Mt Fecha: 2008-02-09 18:38

Arrimarse a alguien por conveniencia YA es un acto político (posiblemente, el acto que mejor define a los políticos españoles), sobre todo si ese alguien, es un político. Si se hace por amistad, estamos hablando de afinidades, con lo cual no salimos del mismo punto.

"Que Dragó sea de derechas no es el punto de discusión, sino que se caricaturice a el y a sus
argumentos por el hecho de ser de derechas, sin más."

No me descontextualice cosas, compañero, que lo que se dicute en mi poste es la afirmación de que Dragó esté "por encima de las ideologías". Sólo digo que esa inquietud intelectal que le atribuís le suele llevar, cuando toma partido por algo, a decantarse por posturas conservadoras y partidos derechistas. A eso en mi pueblo se le llama ser de derechas. Aunque luego viajes al tibet y controles tu orgasmo seis horas seguidas.

Y que conste que me la pela de qué ideología sea, que a mi el Psoe me da bastante asquito y bastante más IU y los nacionalistas. Ya he dicho también que su programa sobre literatura me parecía mucho mejor que su sucesor "pesoista".

Sencillamente intento concretar los términos del debate.



35
De: Jabato Fecha: 2008-02-09 19:51

Ya, MT (S et C), y además el mismo Dragó ha dicho textualmente en alguna ocasión que se considera un "anarquista de derechas", aunque vincula su derechismo al de la España decimonónica de los liberales, no al tinglado actual. Y que su apoyo al PP ha sido una actitud de apoyar un mal menor, no por afinidad ideológica con sus representantes.

Con lo de estar por encima de ideologías simplemente subrayaba la imposibilidad de encasillarlo tan a la ligera como lo hacen algunos. Más allá de sus esporádicas declaraciones, si lees sus numerosos diarios íntimos y demás libros que ha ido publicando en tres décadas verás que tiene mucho de izquierdista radical, defensor de ideas antisistema...para luego defender la unidad de España desde la tauromaquia como sagrado aposento de los valores de la patria.

¿Incoherente?. Pues sí. Pero eso es una consecuencia del pensar libre. Este tio es un troglodita y un chiflado, divertido, pero respetable y tremendamente carismático.



36
De: jose antonio Fecha: 2008-02-09 21:28

ya no existe derecha ni izquierda, sino mileuristas y multimileuristas.



37
De: Montilla y Moriles Fecha: 2008-02-09 21:29

A ver, a ver. ¿Y que pasa si sus posturas intelectuales le llevan a ser de a lo que usted llama "derechas" ( Y el, evidentemente, no)? ¿Deja de ser valioso lo que dice por el hecho de ser lo que en su pueblo se le llama ser de derechas? ¿Es Zapatero de izquierdas? seguro que en su pueblo, si (Aún escucha a Supertramp, eso despeja cualquier duda sobre la radicalidad izquierdista de sus posturas intelectuales)



38
De: Mt Fecha: 2008-02-09 22:02

Bachiller Montilla, ¿es que no lee mis escritos?

Jabato: de acuerdo en el último párrafo.



39
De: Montilla y Moriles Fecha: 2008-02-09 22:38

Lisensiado Mt: ¿debería?



40
De: Montilla y Moriles Fecha: 2008-02-09 22:40

donde dije Lisensiado, debería decir Lissssenssssiado (que se note bien el acento de ultramar)



41
De: God of Habichuelas Fecha: 2008-02-13 14:55

Es amigo de Aznar porque era amigo del abuelo por temas de ir al mismo colegio. Y Dragó estuvo en la cárcel y 7 años exiliado por antifranquista.

Como dice: Salud, anarquía y cada noche una tía.