... pondría a este actor para hacer de Spirit:




Frank, sin embargo, ha elegido a éste:




Pero claro, yo no voy a dirigir Spirit.

Y posiblemente Frank tampoco.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/51300

Comentarios

1
De: Verdoux Fecha: 2007-08-03 18:41

Hay una razón por la que prefiero que Miller se estrene como director con Spirit, bueno, dos... mejor, tres. La primera, Presupuesto. Si dirige Miller caerán los millones y se podrá hacer algo digno, la mejor razón. La segunda; pertenece al mundo del comic y eso significa que no se convertirá en una producción made in Hollywood B, que es un riesgo gordo. Piensa en los 4 moñas o X-Ten. La tercera; no es Robert Rodríguez. Nos libramos de tarantino regando de hematíes a la mitad del reparto.

De Actores no sabría decirte, pero si tengo que elegir un director, John Woo sin duda.



2
De: Jose Joaquin Fecha: 2007-08-03 19:36

Hombre, el de abajo tiene más cara de haber sido dado por muerto tras recibir una paliza...



3
De: RM Fecha: 2007-08-03 19:39

No, tiene cara de muerto ANTES de recibir la paliza.

El otro, no sé, desde que lo vi en Las Vegas, me ha parecido que tiene el lenguaje corporal exacto, la hechura desgarbada.

Coño, y su personaje hasta se llama Denny (bueno, Danny, pero lo pronuncian en fino)



4
De: Jeremias Fecha: 2007-08-03 19:46

A mi solo me sale una foto ¿?



5
De: RM Fecha: 2007-08-03 19:50

¿La primera o la segunda?



6
De: vijapi Fecha: 2007-08-03 19:54

pues el actor este en because I said so, no estuvo mal

disculpen mi ignorancia... qué es spirit?



7
De: RM Fecha: 2007-08-03 19:57

The Spirit



8
De: RM Fecha: 2007-08-03 19:58

La imagen de su creador, Will Eisner:



9
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:00



10
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:00



11
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:01



12
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:02



13
De: WWfan! Fecha: 2007-08-03 20:03

Yo no veo la imagen del actor tuyo Rafa.



14
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:04

La visión de Frank Miller:



15
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:04

Me da exactamente igual que no lo veas, cojones. Es un poner.



16
De: Rotebor Fecha: 2007-08-03 20:07

¿Y a quién pondrías para el comisario Dolan?



17
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:08

El abuelo de los Munster ya murió, ¿no?

A Ed Asner (Lou Grant)



18
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:09


O a Robbie Williams, of course.




19
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:10

elpablo:

lo que estoy diciendo es que Spirit es COMEDIA, y me temo que Miller vaya a hacer DRAMA.

¿Tiene Miller sentido del humor?

Que no sea bestia, quiero decir.



20
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:11

Quería decir Robin, jolín, que se llaman los dos iguales. El actor, no el cantante que quería ser Bond, James Bond.



21
De: elpablo Fecha: 2007-08-03 20:13

ah, yo diría que mogollón. que no sea bestia, aidonnou.
a mi me interesa muchísimo saber qué va a hacer este tío. porque el respeto y la admiración que tenía por eisner eran tan grandes, que seguro que va a hacer lo que le salga de los cojones. y ahí estará la clave, creo.
porque para hacer lo que ha hecho el panoli del darwyn cooke, hombre, pues no.



22
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:13

Dolan:



23
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:14



24
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:15

Robin



25
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:16

¿Aparte de los chistecitos de DD a costa de Turk, que venían de herencia?

No sé, pero pa mí que los personajes de Miller no cagan no vaya a ser que se les suelte un gas y les entre la risa...



26
De: elpablo Fecha: 2007-08-03 20:25

un peo a tiempo es una victoria. una vomitera también. mira servantes, cómo le gustaba lo bueno!
el diálogo entre leónidas y jerjes en 300 no tiene precio. "llevamos compartiendo nuestra cultura con vosotros toda la mañana", ajaja, me parrto!
casa eso con spirit? hombre, ni jarto vino. ahí está la grasia. quiero decir, a ver. las adaptaciones me la traen floja si son iguales a su modelo, porque pa eso ya está el modelo!



27
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:26

Coño, Juan Luis, ahora entiendo tu comentario. "Mi" actor sería JOSH DUHAMEL, Danny McCoy en Las Vegas.

Pero sigue siendo un poner, ¿eh?



28
De: RM Fecha: 2007-08-03 20:41

Mi curiosidad se reduce a dos puntos:

1. ¿Convertirán a Spirit en un fascista?

2. Teniendo en cuenta que las historias de Spirit son de siete páginas y pocas veces hay un mínimo arco narrativo, ¿serán capaces de encontrar un guión con estructura que dure dos horas, o pasará como con Sin City, episodios deslavazados que habrían quedado mejor como episodios televisivos cortos?



29
De: Joan Fecha: 2007-08-03 20:54

"No, tiene cara de muerto ANTES de recibir la paliza. "

Ja, ja...

Y Ed Asner como Dolan no hubiera estado mal hace algunos años. Ahora el hombre esta muy mayor



30
De: RM Fecha: 2007-08-03 21:00

No te creas. En Studio 60 se le ve en forma



31
De: señor punch Fecha: 2007-08-03 21:01

Sí, es verdad que los mundos personales de Miller y Eisner se parecen tanto como Cantinflas y La Garbo. eso asusta.
También es cierto que Miller sabe de Eisner más que todos nosotros juntos. Y eso da esperanzas
Creo que es esa tensión la que da juego al asunto.
Y saludos, que hacía que no me pasaba... desde que formateé el ordenata :)



32
De: RM Fecha: 2007-08-03 21:06

A mí lo que me da cierto jindoi es la capacidad que pueda tener Miller como director... incluyendo eso tan difícil como la dirección de actores.



33
De: el tio berni Fecha: 2007-08-03 21:29

Me da igual lo que haga Miller con Spirit en el cine, como me da igual lo que haga Snyder con Watchmen, como me da igual lo que hicieron cuando llevaron Príncipe Valiente al cine. Si salen buenas pelis, pues de puta madre, y si salen mal, ¿qué pasa? ¿se estropean los tebeos?



34
De: Alfred Fecha: 2007-08-03 21:45

"¿se estropean los tebeos?"

Los tebeos no, pero la imagen de los personajes sí, o cuando menos se distorsiona. Y fastidia un poco que determinado autor se pasara toda su vida trabajando sobre un personaje y su universo para hacerlos de una cierta manera, para que ahora venga el primer patán que pase por Hollywood y lo presente ante el mundo (el poder que da el cine) como lo que no es, ni nunca fue, en absoluto.

Un saludo.




35
De: Jorge Duarte Fecha: 2007-08-03 22:15

No, pero nos romperan una vez más la ilusión de llegar a conocer esa gran versión de ese gran clásico que por sí sola saque al cómic del gueto. Para los aficionados al cómic en verdad tampoco tiene tanta importancia; ahí siguen, en papel impreso, From Hell o V de Vendetta, tal cual eran desde el primer día, pero para todos esos a los que les calentamos la cabeza diciendoles que el tebeo era algo grande que merecía más respeto porque contaba con obras como estas, pues esos aun se están partiendo el culo a nuestra costa, y aun más que se lo van a partir con The Spirit y Watchmen.

Que importar no importa, pero joder, vaya que si jode.



36
De: el tio berni Fecha: 2007-08-03 23:01

¡Que no, hombres, que no! Que hay adaptaciones de Popeye, de Príncipe Valiente, de Flash Gordon, de yo qué sé, y a mi nadie me ha arruinado la imagen de nada. No necesito que haya una película magistral basada en un tebeo magistral, me vale con el tebeo. No sé, ¿a vosotros os jode que los cómics de Stars Wars no alcancen la calidad de las películas? ¿Arruinan la idea que tenemos de Han Solo? ¿Deberíamos apedrear a Whedon los fans televisivos de Buffy por la continuación que está haciendo en cómic (no sé, no la he leído, a lo mejor sí)? A mí me parece que es más contraproducente cuando se hace una buena película de un tebeo mediocre. ¿Qué pensará del cómic alguien que vea la peli de Una historia de violencia y luego lea el cómic?


Esperar que una obra maestra del cine saque al cómic del gueto es como esperar que Ingmar Bergman llene las salas, porque precisamente las mejores películas no suelen ser las que arrastran a las masas (o al menos no a tanta gente como otras cosas más facilonas). Si algo tiene que convertir los tebeos en mainstream será una película mainstream. Y si a gente como Harvey Pekar (cuyos cómics no me gustan un pelo, por cierto) les saca de la miseria una película, bienvenida sea.

A mí todo esto me suena un poco a "mis cómics no me los toquéis" y "si la película de Spirit es una mierda y a mí me gusta el cómic de Spirit, la gente va a pensar que soy tonto". Si se ríen de mí, que se rían, la risa es sana, yo me río mucho...



37
De: Mashi Fecha: 2007-08-03 23:02

Si yo fuera Will Eisner....le cortaba los huevos.
;)



38
De: WWfan! Fecha: 2007-08-03 23:04

>>Coño, Juan Luis, ahora entiendo tu comentario

Yo tampoco entendí al principio tu respuesta... así que estamos empataos.



39
De: Jorge Duarte Fecha: 2007-08-03 23:59

Si ya sé que todo es muy infantil, pero creo que de alguna u otra forma es como si todos estuvieramos esperando una gran obra maestra cinematografica de una obra maestra del cómic, como para decir, ves como yo tenía razón, ves como el cómic era cojonudo, ponte de rodillas y pideme perdón, que no soy un friki sino tu superior... (el diálogo es una interpretación muy libre de un sentimiento que creo que existe y es real). Ya digo, todo muy infantil, pero eso es algo que nadie ha dejado de reconocer.



40
De: RPB Fecha: 2007-08-04 00:01

Y quien dice tebeos, dice libros.



41
De: Jorge Duarte Fecha: 2007-08-04 00:05

La verdad es que estamos muy acomplejados.



42
De: Anónimo Fecha: 2007-08-04 00:09

Que edad aproximada tiene Denny Colt, Rafa?



43
De: Jorge Duarte Fecha: 2007-08-04 00:14

Ahora que lo pienso, una versión cinematografica si que puede cargarse al cómic original: siendo tan jodidamente buena, que aquel quede a la altura del betun. Una buena versión es capaz de matar al original. Shakespeare (por qué siempre que hablamos de comic acaba saliendo Shakespeare a la palestra) lo hizo con todas sus obras; después de él ya nadie se acuerda de la versiones anteriores. Yo tuve esa impresión, la de que la versión cinematografíca mataba, por buena, al original, cuando vi Las uvas de la ira de Ford. El libro de Steinbeck me había maravillado (aun me sigue pareciendo muy bueno), pero después de contemplar el flim, en fin, que ya no puede ser todo igual.



44
De: Howl Fecha: 2007-08-04 00:17

"Si yo fuera Will Eisner....le cortaba los huevos.
;)"

No hombre, no ves que eran "hamijos"?:

http://www.untebeoconotronombre.com/cgi-bin/mt/mt-utcon.cgi/722



45
De: RM Fecha: 2007-08-04 02:00

Los héroes de los tebeos suelen tener una edad indeterminada, entre los 25 y los 30 años. Esa es la edad que debe tener Denny Colt, recordemos que era criminalista, y eso debe llevar un ratito de estudios.



46
De: Alfred Fecha: 2007-08-04 03:19

No sé a lo que se referiría el amigo Jorge Duarte (aunque luego lo ha explicado más detenidamente, así que me hago una idea), pero por lo que a mí respecta no es cuestión de complejos, ni de ninguna chorrada de esas, sino simple y llanamente de respeto por los creadores de todos esos personajes que luego tantos manosean para sacarles la pasta.

No me parece de recibo, ya digo, que un determinado autor trabaje durante toda su vida para que cierto personaje suyo encarne unos ideales, y tenga un significado, solo para que después venga cualquier vaina y lo dé a conocer a nivel mundial como justo lo contrario, o lo que sea que se le ocurra en ese momento. Si al final va a hacer algo que no tenga nada que ver con el concepto original, y que hasta lo pervierta, mejor que cree él algo nuevo, y propio, partiendo desde cero, que así se ahorra un dinerito en derechos de autor, y además no tira por tierra el trabajo y los esfuerzos de nadie.

Evidentemente, si la adaptación "traidora" de turno no tiene la menor repercusión, y solo la llegan a ver cuatro gatos, no se da este problema, pero mucho me temo que no es lo que sucede, hoy en día, con la mayoría de las adaptaciones, de tal modo que la imagen de los personajes con la que se queda el gran público, al final, es con la que ofrece el séptimo arte, y de ahí que este debiera tener más cuidado a la hora de tomar prestados esas ideas y esos mundos. Por respeto a los autores de la obra original más que nada, ya digo.

Un saludo.




47
De: Anónimo Fecha: 2007-08-04 10:06

Reeve tenia 25 años cuando hizo de Superman... :-m Aunque seamos sinceros: en pantalla aparentaba mas :D bueno, y seguramente fuera tb XD

En cambio, Batman y Superman en los comics si tienen esa edad que dices, Rafa: entre los 25 y los 30 a la gente se le suele confundir mucho la edad (recordemos La Fuga de Logan).

No obstante, entre los 18 y los 25 tb es muy dificil echarle la edad a la gente...

Siempre me senti abocado a creer que todos nuestros heroes, Batman, Superman o Spirit tenian una media de 25 años debido al trato que les daban en sus primeros comics (aunque a Super lo pintaban con ciertas entradas de calva xD)

No obstante, suelo leer a menudo que la gente les echa sobre unos 30 (a Spirit 27... si, le pegan bien :D), supongo que porque es una edad de experiencia y plenitud fisica, sin apariencias de crio (a Miracleman, incluso el de Moore, si que me sorprende que la edad exacta sea de 23)

Spidey tenia desde 16 hasta 15, creo, no? Contesta, Rafa, que tu eres el Gran Sabio a este respecto y poco creo que no sepas :D Gracias!



48
De: RPB Fecha: 2007-08-04 10:56

Según la Wikipedia, el juez Dredd sí envejece. Hoy en día tiene unos 60 años, aunque suele visitar los laboratorios del cuartelillo para que le mantengan en forma con productos e implantes.



49
De: RM Fecha: 2007-08-04 11:17

Igualito que Nick Furia, vamos.



50
De: Anónimo Fecha: 2007-08-04 12:37

Pero que edad suele tener Spidey, RM? :? De 15 a 25? Mas?



51
De: RM Fecha: 2007-08-04 12:41

En teoría, lo mordió la araña cuando tenía 15 años. Ahora debe tener... ¿veinticinco, veintiséis? Si el tiempo corriera con normalidad, pues 55.

No importa, pronto desaparecerá en favor del Ultimate Spiderman, el cabezón.



52
De: Ojo de Halcón Fecha: 2007-08-04 13:06

Coño Rafa, hazte director de casting.



53
De: pepo Fecha: 2007-08-04 13:18

Spirit es comedia, pero no siempre es comedia. A veces es drama o romance, incluso en algún caso concreto, terror.

Episodios como Cool el solitario, El Asesino, El Gorrión caído... no tienen mucho humor, son bastante dramáticos. Hay muchos así. Los primeros episodios de Spirit (primeros cuarenta) eran bastante oscuros y cañeros, bastante parecidos al Batman de la época... Más adelante en el Spirit que de verdad merece la pena, post-1946, sí hay mucho humor, claro. Pero drama también, depende del momento. En Sin City, la pinícula, también había momentos de humor. Dicho todo esto, no tengo ni idea de qué hará "Frank", ni sé si la cagará o triunfará. No soy adivino...



54
De: pepo Fecha: 2007-08-04 13:19

...tampoco.



55
De: Anónimo Fecha: 2007-08-04 13:24

SEgún miller, la historia que va a adaptar es la de Sand Sareef. Curiosamente la misma que copió para crear a Elektra. LA verdad, sospecho que esa sea la unica historia de Spirit que le gusta.



56
De: RM Fecha: 2007-08-04 13:28

Repasemos lo que significa "comedia", donde no siempre tiene que haber risas y humor...



57
De: pepo Fecha: 2007-08-04 13:33

final feliz, ¿no?



58
De: pepo Fecha: 2007-08-04 13:34

simplificando mucho, vamos.



59
De: pepo Fecha: 2007-08-04 13:38

...antes del final feliz, muchos obstáculos en medio de la carrera para el héroe inconsciente y hasta cierto punto ingenuo (como es verdad que lo era Spirit en muchas ocasiones), etc. Sí, en el sentido clásico del término es verdad que Spirit es básicamente una comedia.

Ya ves. No discrepo!



60
De: RM Fecha: 2007-08-04 14:48


:)



61
De: Poeta Desesperado E.S.T Fecha: 2007-08-04 20:47

Infeliz Spirit.....


Asquerosisimo..


Amen



62
De: Cuando hablo sube el pan Fecha: 2007-08-05 10:45

Oye, no te metas con un tio que lleva antifaz hasta para comprar el pan y nadie se asusta.

El primer heroe urbano que paga el pan uando antifaz en vez de usarlo para atracar y que nadie le pille!

Impagable! (el pan no, el suceso)



63
De: Fran Fecha: 2007-08-05 15:59

A mí el que siempre me pareció ideal para interpretar Spirit es Brendan Frasier.

Pero lo que nos interesa a todos es saber quién hará de P´Gell.



64
De: EMPi Fecha: 2007-08-05 17:10

¿Quién será Ebony?... ¿Cuba Gooding? ¿Will Smith? ¿El Urkle ese de las narices?



65
De: RM Fecha: 2007-08-05 19:39

Evidentemente, no habrá Ebony.




66
De: RM Fecha: 2007-08-05 19:40

Antes de que ganara peso, Brendan habría sido un Spirit perfecto, sí señor.



67
De: Anónimo Fecha: 2007-08-05 20:48

""Si yo fuera Will Eisner....le cortaba los huevos.
;)"

No hombre, no ves que eran "hamijos"?:

http://www.untebeoconotronombre.com/cgi-bin/mt/mt-utcon.cgi/722 "

Ya sabes lo que dicen de la confianza XDDD



68
De: vm Fecha: 2007-08-06 08:54

"¡Que no, hombres, que no! Que hay adaptaciones de Popeye, de Príncipe Valiente, de Flash Gordon, de yo qué sé, y a mi nadie me ha arruinado la imagen de nada"

Hombre, Berni, de Popeye sí que se ha desvirtuado (por decirlo de una forma suave) su imagen, ¿no?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 174.129.148.239 (ea1a2519d2)
Comentario