El amanecer dispersará los pañuelos y los cristales, las pegatinas y los silencios. Cuando vuelva la prisa, todos podremos decir que ayer fue otro día.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/48780

Comentarios

1
De: Ismael Fecha: 2007-04-19 01:41

Caos y sociología, tiempo y espacio: el tiempo como un perpetuo susurro que barre continuamente el espacio y niega todos los intentos de perdurabilidad humana de los unos y los otros. Tras el caos llega esa prisa que algunos desean camuflar como orden pero que sabemos sucio control.
(Nadie deberia trabajar de noche. Pero gracias a esos croacs, o puede que al olor a gasolina, mi memoria ha asociado los recuerdos de las lecturas de La máquina de pedir de Ruibal con los rescoldos neuronales de una proyección de Los señores del acero de Noséquien Norecuerdo: peste y estructura social jerárquica, imposibilidad real de elevación social absoluta, o por que no se permite durante el horario laboral traer libros pero sí una tele-horror-radio o un ordenador.) Buen croac!



2
De: pablo Fecha: 2007-04-19 10:33

y para que sirvió la huelga?

si ya se todos solidarios y demas pero la ciudad perdio un dia de trabajo ( y no le sobran) y si...efectivamente, delphi se va a cerrar de todas formas.
no quiero parecer malo pero...exactamente de que sirvió?
para dejarse el dinero en otra ciudad de compras? para perder competitividad?



3
De: Vicente73 Fecha: 2007-04-19 11:42

Efectivamente, Pablo. Como dijo ayer un alumno mío, "los responsables de Delphi no ven el Canal Cádiz"



4
De: pablo Fecha: 2007-04-19 11:58

no se si visteis el chiste de el mundo..

http://apuf.com/blog/hoy-en-el-mundo/

osdejo enlace..



5
De: PAblo Fecha: 2007-04-19 13:04

¿Para demostrar que no se está de acuerdo con el cierre, quizás? De todos modos, no deja de ser un acto testimonial.



6
De: pablo Fecha: 2007-04-19 15:08

pero son temas diferentes

una cosa es no estar deacuerdo con el ciere...que creo que nadie "normal" lo esta. ¿quien esta decauerdo que 4000 familias las pasen putas?..creo que nadie

y otra es perder un dia de trabajo, perder competitidad y ala...no conseguir nada.

te pongo un ejemplo real...aqui en madrid ayer leian las noticias y los tontos de madrid me decian.."claro, en cadiz tampoco hace falta mcuho para cogerse un dia...con tal de dejar de trabajar"..sin saber que 1. es un problema muy grave. 2. madrid tiene mas festividades que cadiz. 3. es un problema real y serio.

ojala sirve de algo...pero a dia de hoy me da que e muy poco....o poquito.



7
De: Valentin Fecha: 2007-04-19 18:06

Sí huelga de mayores. Y los menores y los de las litronas y los móviles adosados.Sí la huelga practicamente era para éllos.Me gustaría saber que hacían mientras sus papás hacían los imposible por una cosa que está al caer.En España se cierran fábricas a montones a diario y al que le toca, se debe buscar las habichuelas lo mejor que sabe y puede.
Lo siento por las pérdidas de trabajo, pero el mercado laboral es así. Muchos años antes, otros paises más adelantados se fastidiaron por el traslado de fábricas a nuestra peninsula.Es cuestión de rentabilidad.



8
De: . Fecha: 2007-04-20 02:34

Breve off-topic:

Rafa, el hijo del detective se marcha a las tierras del Salmorejo y los antiguos califatos a rajar tripas. Espero que no nos veamos por alli nunca (Al menos, en una consulta)

Me pasare por el Cole. Un abrazo, amigo



9
De: PAblo Fecha: 2007-04-20 11:54

No sé no conozco el tema en gran profundidad porque no soy de Cádiz, pero creo realmente que lo que se busca con la huelga no es tanto evitar el cierre, que no nos engañemos cuando se ha tomado la decisión resulta irrevocable, como el presionar a la empresa y la Administración, sobre todo a ésta última,para mejorar las condiciones de despido de los trabajadores.
Otra cosa es que se pretenda hacer de una jornada de huelga que no debería ser una fiesta para nadie una especie de atracción turística.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.10.71 (ed6282dba8)
Comentario