No te avergüences nunca de las cosas de niños que hizo el niño que fuiste un día. Piensa más bien cómo se avergonzaría ese niño que fuiste entonces del adulto en que te has convertido ahora.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/47384

Comentarios

1
De: RM Fecha: 2007-02-22 18:08

Antes de que salte nadie: no me estoy metiendo con ningún político, no tiene nada que ver con ZP ni con Rajoy. Simplemente, mi hija ha ido muy feliz a un baile de disfraces (al que por cierto no la han dejado entrar al final), toda ilusionada con su traje de vaquera. Sé que cuando dentro de equis años vea esas fotos de su disfraz (como cuando ve ahora las fotos de años anteriores disfrazada de Amidala, o de Jack Sparrow, o de Teletubbie) sentirá vergüenza, olvidando el buen rato que pasó cuando se disfrazó entonces.




2
De: Alfred Fecha: 2007-02-22 18:15

Jo, pues yo no me avergüenzo para nada cuando veo mis fotos de niño, disfrazado de Glóbulo Rojo (era la época de "Érase una vez la vida", ya ven), de Esquimal (anda que no daba calor el disfraz aquel), de Dartacán (sí, uno veía una jartá de tele, ¿qué pasa?), o incluso de San José, por Navidad (no picaba ná la barba).

Casi que me avergüenzo más de no disfrazarme ahora, vaya.

Un saludo.




3
De: RPB Fecha: 2007-02-22 18:26

¿Y por qué no la dejaron entrar? Si no es demasiado preguntar, claro.

"como cuando ve ahora las fotos de años anteriores disfrazada de Amidala, o de Jack Sparrow, o de Teletubbie) sentirá vergüenza"

Mientras no sea vergüenza al descubrir que su padre es friki, todo irá bien ;D



4
De: RM Fecha: 2007-02-22 18:40

Porque los lumbreras de la fiesta infantil ponen un coto de edad, y ella está dos cursos más arriba. Mogollón de niños y niñas de vuelta a casa.

Y su padre no es friki, cosa que no implica que quienes lo siguen sí lo sean.




5
De: Eduardo Cabrera Fecha: 2007-02-22 20:03

Yo prefiero la madurez a la niñez si tengo que elegir. Hay cosas grandes e intensas que se pierden al crecer, pero a mí me compensa por muchísimos motivos entre los que destaco la Libertad de poder elegir y actuar para cambiar tu vida. La mayúscula no es casual, claro.



6
De: Vijapi Fecha: 2007-02-22 20:12

Yo de pequeño estaba ILUSIONADÍSIMO con un disfraz de Robin Hood, lo tenía TODO, me había pasado varias tardes de la mano de mi "mami" mientras llovía bucando el gorro, los leotardos, la espada y las mallas... solo me faltaba una cosa... EL ARCO!!! buscó mi madre como loca por todo Rute (provincia de córdoba, donde yo vivia) y no encontró el dichoso arco, fui en ese momento el niño mas desilusionado del mundo, tanto es así que cuando mi señorita, le preguntó al niño de 4 años que yo era: "y tu de que vas disfrazado?" éste respondió (mientras pensaba una y otra vez, "no tengo arco, no tengo arco no tengo arco") "ehh... ehh... de superhombre!"

nunca he vuelto a disfrazarme

PD: lo ultimo es broma, m disfracé mas adelante de pantera rosa y me enchaqueté para hacer el ridiculo en un festival de mi colegio cantando una cancion que se llamaba "anticariol" (sí, sobre pasta de dientes)

PD2: rafa, a ver si t pasas por mi blog y m das tu sabia opinion



7
De: Callaghan Fecha: 2007-02-23 09:42

Recuerdo que cuando pequeño tenía una idea muy distinta del adulto en que me iba a convertir. Me veía mucho más serio, seguro y maduro del adulto en que me he convertido. De hecho a mis 40 me veo muy lejos de la imagen de madurez que hace 30 años pensaba que iba a tener. Supongo que el niño de antes no es que se avergüence del adulto aunque puede que se sienta un poco decepcionado y diga ¿y esto era todo?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.144.23.12 (9b8cafaa19)
Comentario