Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. No sé si esto es un invento de Juaki Revuelta, pero merece serlo (como merece decirse de una vez que seguro que el que inventó la rueda y otras cosas maravillosas como el mando a distancia era de Cadi).

Resulta que, bloguero impenitente de varios títulos, ahora el gran Juaki R. acaba de inventarse un videoblog, donde lo vemos hacer, entre otras cosas, crítica literaria con un estilo que me recuerda, no sé por qué, a Jiménez del Oso.

Impresionante verlo ahí hablar a la cámara y no perder el hilo ni la gracia.

Ha tenido la deferencia de hablar de mi Juglar en ésta su segunda entrada criticobloguera), y si quieren ustedes echarle un vistazo y hacerse unas risas, pinchando ahí donde se ve celestito. Gracias.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/44849

Comentarios

1
De: pepenrique Fecha: 2006-11-24 14:35

Tremendo comentario de tu novela, pisha. Por mi parte ya la he recomendado a unos cuantos amigos y amigas. Incluso a una de ellas se la he regalado, jejejejeje.
Hala, escribe, escribe, que estamos impacientes....



2
De: RM Fecha: 2006-11-24 14:38

Es que el Juaki es mucho Juaki.



3
De: Orlando Fecha: 2006-12-13 01:30

Lo malo de las narraciones en primera persona es que cuando aparece un error, no sabes si es del autor o del narrador. Página 139: "o un oso como el que devoró al hijo del rey don Rodrigo de Asturias". Creía que era al hijo del rey don Pelayo, Favila.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.76.150 (dea9ccc28e)
Comentario