007 CONTRA EL CORTE INGLÉS

En realidad eran noventa y ocho. Mis chavales, digo. Allí todos sentaditos en el patio de butacas del teatro Fígaro. Y en esas que aparece ella, a dos minutos y pico de que tengamos que desconectar los móviles. Ana García Obregón, Ana la de Ana y los siete, aquella a la que Miguelito Bosé cantaba en inglés, la amiga de Bo Derek y el Equipo A, la señora presidenta derrocada por los golpes de estado de la contraprogramación. O sea, ella misma en su misma mismidad, encantada de haberse conocido, divina de la muerte, monísima, calzando unas botas blancas de caña alta que imagino deben costar lo que yo gano en un año de sueldo.


Y eso fue el acabóse en vez del empezóse de la obra. Imaginen ustedes, cien chavales diciendo "Aaaaana, Aaaaaana, Aaaaana" y haciendo la ola y ella saludando y sonriendo y posando para la posteridad de las cámaras digitales. Inenarrable. La gente se volvía, los chavales tocaban palmas por tanguillos (y eso que yo les había advertido que, cuando hiciéramos el ridículo en bloque dijéramos que somos de Jerez o de Sevilla, pero ni caso). Alguno más descaradillo tuvo la osadía de regalarle una rosa que previamente habían comprado a los chinos de la puerta a cambio de dos besos mejilleros, y otras corrían histéricas por entre las butacas para posar con la posadora oficial de los bikinis de cada año.


Lo mismo al terminar la obra. Mientras se rodeaba de niñas de quince años y sonreían todos y decían pa-ta-ta o lo que quiera que se diga ahora, servidor de ustedes no pudo por menos que advertir que la divina Ana, la amiga de Hannibal Smith, la ex-del conde italiano, la de los hoyuelos monísimos y el pelo salvaje es más joven, pero que mucho más jovencísima que las niñas con las que posaba.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/44728

Comentarios

1
De: Mel Fecha: 2006-11-19 15:15

¿más joven "mental" ó "espiritualmente"?



2
De: RM Fecha: 2006-11-19 17:15

Físicoquirúrgicamente.



3
De: jose Fecha: 2006-11-19 17:37

los palmeros seguramente tendrían algún bisabuelo sevillano o algo.



4
De: V. Fecha: 2006-11-19 18:20

De Cadi teníais que sé... :P



5
De: Holoisto Fecha: 2006-11-20 00:03

Esta Bendita mujer me hizo inmensamente feliz en mi primera juventud. Estuvo siempre a mi lado, dia y noche, complaciendo mi mas extravagantes caprichos. Jamas dijo no. La abandone por otras como un miserable. Ahora, próximo a la vejez, abandonado por todas, he vuelto a ella y me ha recibido sin un reproche. Tan bella y joven como el primer día, pero mucho mas sabia. Lo que mas me admira son los enormes sacrificios que ha hecho para complacerme a mi regreso. Anestesias, tajos, costurones, postoperatorios y, sobre todo, ¡un hambre infinita!
Jamas volveré a traicionarla.



6
De: Lanigiro Fecha: 2006-11-20 10:41

Holoisto es, claramente, un ramán: lo hace todo por triplicado!



7
De: CarlosP. Fecha: 2006-11-20 14:19

Nunca he entendido que los españolitos digamos "patata" para sonreir en las fotos. Que lo digan los yankees tiene todo el sentido del mundo...POTEIIIIITO...lo que hace que se sonria es la "I"...y en español, "patata" no tiene ninguna.

Si hay una palabra perfecta en nuestro idioma para salir desencajao en las fotos es....

¡¡¡¡SIIIIFIIIILIIIISSSSSSS!!!!!!!

Así que ya sabes...díselo a Anita García Obregón cuando la veas de nuevo.



8
De: Javier Fecha: 2006-11-21 22:12

Bueno, puedes decir azuuuuul, y en la uuu hacer la foto; claro, si eres catalan/valenciano/balear no vayas a decir BLAAAAU, y te la haga en la AAA

hace unos años, en valencia, una obra con Jose Coronado y Amparo Larrañaga, en plenexito de periodistas
La de marujas que ibana l teatro a ver a los de periodistas, en plan merienda y copa, hablando en el teatro, a los actores...
Y con Juan Echanove en "El Cerdo", que tuvo que aprar la obra y encararse con el público por los insultos... en fin



9
De: Kensou Fecha: 2006-11-22 15:23

Los gringos dicen Cheesee que es chiiiiiiiiiiiiiiis o sea que si tienes razon es por la I.

Lo de Ana, yo los llevaria todos al psiquiatrico o al matadero.



10
De: Clarice Starling Fecha: 2006-11-26 19:36

yo siempre he pensado q nosotros no queríamos sonreír q eso es mu fino, lo que queremos es mostrar alegría infinita y pa eso la carcajada del pataaataaaa. Últimamente hay algunos finos q dicen güisqui



11
De: jorge cherres Fecha: 2006-11-28 01:45

esa esta mas vieja



12
De: charly Fecha: 2006-11-28 01:46

esa esta mas vieja que abuela



13
De: Tocomocho Fecha: 2006-12-03 19:58

Yo estuve en esa historia y creo que Rafa la ha suavizado demasiado, ya que lo que el ha llamado chavales yo los llamaria en su mayoria una jauria de lobos con una sed insaciable por tener una foto para la posteridad con algun famoso y que en el caso de Ana da igual que se la hagas hoy que dentro de 20 años pues mientras siga quedandole una pizca de piel de la que tirar, tirara.Dios sabe cuanto habra contribuido ella sola a la industria estetica.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.5.186 (109d5ddd7d)
Comentario