DE MEDIUMS Y FANTASMAS

Estar muerto está de moda. En la tele por lo menos, si nos atenemos a las teleseries que se dedican a la cosa (y dejando aparte programas de investigación de lo para-anormal). Puede que todo empezara, o no, con La Zona Muerta, la adaptación, a mejor, de la novela de Stephen King de la que ya hemos hablado por aquí hace algún tiempo, y que por una de esas decisiones increíbles de nuestros programadores (los digitales, en este caso) desapareció de las parrillas de emisión sin que llegáramos a ver la tercera temporada (ahora que se reemite en Sci-Fi, a ver si por fin siguen, hombre).

De Johnny Smith, siempre con esa mirada de algo ido (tiene que ser terrible ver el futuro y saber que no te va a tocar la primitiva) y al encuentro de lo extraño, lo misterioso y, al final, el apocalipsis nuclear (pero menos), pasamos a la encantadora Allison DuBois, la protagonista de la serie Medium, que en España estamos viendo en AXN en su segunda temporada, después de que Cuatro se detuviera en la primera (cosa extraña ésta, que las series se emitan en dos cadenas con un par de semanas de diferencia, aunque una de ellas sea de pago; la mala suerte de Medium, ay, es que coincide los lunes con Perdidos... aunque le de mil vueltas a Perdidos, dicho sea de paso, que las ideas dan de sí hasta que dejan de dar de sí, ustedes me entienden).


Medium es una serie policíaca, familiar y de fantasmas al mismo tiempo. Nos cuenta casos policiales vistos a través de Allison DuBois, interpretada con desparpajo y dulzura por Patricia Arquette, o lo que es lo mismo, la entretenida vida de un ama de casa con poderes psíquicos que ayuda a la fiscalía del distrito y recibe comunicaciones variopintas de todo tipo de fiambres. La serie funciona bien, tiene sus momentos interesantes, la presencia familiar y los casos policiales alternan sin estridencias (si acaso es algo cansina la continua presencia del matrimonio en la cama, pero qué se le va a hacer, si la buena de Allison lo que tiene son sueños premonitorios y ese tipo de cosas), y de vez en cuando los episodios tienen sus sorpresas. Allison DuBois, supongo que lo saben ya ustedes, es una medium real y la serie está inspirada en su vida, aunque imagino que los guionistas habrán tenido manga más que ancha. De entre todos los episodios, yo me quedo con lo dos encuentros con esa especie de Jack el Destripador psíquico que promete ser una especie de némesis moriartesca de la protagonista y sus hijas (que son tres aunque apenas vemos a dos y que, sí, también son rubísimas y psíquicas). Los momentos de sano agotamiento los pone el marido y los mejores golpes casi surrealistas las apariciones (muy espaciadas, eso sí) del suegro fantasma en la bañera.


Sustituyendo
Sustituyendo a medium en Cuatro tenemos desde hace unas cuantas semanas Entre fantasmas, que viene a ser más o menos lo mismo, aunque en este caso la protagonista, Melinda Gordon (interpretada por la muy sexy Jennifer Love Hewitt) no ayuda a la policía en sus investigaciones, sino que se contenta con ayudar a todo tipo de fantasmas extraviados a encontrar la luz que los lleve al otro lado. Melinda tiene una tienda de antiguedades, con lo cual el encuentro con fantasmas de todo tipo parece asegurado. Siendo de factura muy similar a Medium, de momento parece inferior, en tanto el esquema se repite demasiado. Sí es cierto que la aparición de los fantasmas a veces pretende dar sustito y hasta parece algo macabra, pero luego siempre todos son unos buenazos. Si en Medium cansa un tanto las conversaciones en la cama de Allison y su santo esposo, aquí molesta un poquito que los fantasmas (invisibles para todos menos para Melinda) tengan que recurrir a ella para que les diga a sus familiares y seres queridos lo que quieren comunicarles, y otro tanto pasa con los familiares, con lo cual la serie tiene siempre unos cuantos minutos donde parece que son todos sordos y ella es la intérprete. Para mi gusto (y la serie me gusta), cargan un tanto las tintas de lo melodramático: todos acaban llorando a moco tendido en cada episodio (yo también, faltaba más). Se agradecen muchísimo los escotes de Jennifer, y es de suponer que alguna vez se tope con algún fantasma que no sea precisamente bueno. A mí me escama la plaza del pueblo y las estatuas que hay en ella, pero lo mismo es que mi imaginación va demasiado lejos.

Los terceros fantasmas aparecen en Missing, la serie de agentes del FBI que hereda un poco de Expediente X, otro poco de Christie Love y otro poco de cualquier peli de policías femeninas al uso. Apenas la sigo, pero sé que la agente jovencita, para no desentonar con la moda, tiene poderes psíquicos y de vez en cuando, como el niño de El sexto sentido, ve muertos. Los casos no son muy para allá, pero la protagonista (y productora) Vivica A. Fox (Vernita Green en Kill Bill, por cierto) tira de espaldas.

O sea, sí, que la tele del nuevo milenio es eso, milenista por lo menos.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/41042

Comentarios

1
De: ifrit Fecha: 2006-06-21 23:30

Te has pasado por alto Tan muertos como yo que echaron en Cuatro (las dos temporadas completas), sábados y domingos al mediodía (creo que la están repitiendo)
Los protagonistas son aparecidos, muertos a medio camino que recogen almas. La protagonista principal es una chica a la que le calló la tapa del váter de una estación espacial... Y así toda la serie humor negro y reflexiones sobre el tiempo perdido, la vida, la muerte... El jefe es Mandy Patinkin, perenne secundario, fue Íñigo Montoya y ahora también se le puede ver en otra serie interesante como es Mentes Criminales.

De las que dices no sigo ninguna... Intenté empezar a ver Entre fantasmas pero la Love Hewitt no me pone nada y la serie no tiene mucho más...

A ver que tenemos para la temporada estival XD



2
De: ifrit Fecha: 2006-06-21 23:32

Para que no tengais que buscar mucho ;)

http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/tanmuertoscomoyo/



3
De: PiliBaena Fecha: 2006-06-21 23:55

A mí la de Medium me encanta pero la de Entre Fantasmas tras el primer capítulo la dejé de ver.
Jennifer Love Hewitt es muy guapa pero que pedazo de orejas tiene.
Y siento desilusionarte pero Vivica A Fox has pasado por el quirófano tantas veces que la han dejado fatal, buscate unas fotos recientes pero preparate para vomitar.



4
De: WWfan! Fecha: 2006-06-22 00:00

¿Has visto Tru Calling, Rafa?

Con la Elsa Dutsku



5
De: JuanmiAguilera Fecha: 2006-06-22 08:18

A mí siempre me han me encantado los dientes torcidos de la Patricia Arquette, y lo regordeta que aparece en la serie me pone. Imagino que tiene que estar muy segura de sí misma, pero demuestra que la belleza es algo más que una serie de estereotipos que se consiguen pagando una factura de quirófano.



6
De: Melkart Fecha: 2006-06-22 08:43

A mi, sera la edad, será que acabé cogiéndole coraje a "La zona muerta" traducida a "español neutro" por un Eduardo Gorigorski en horas bajas, la serie basada en el libro de Stephen King me parecía un coñazo.

Tal vez me he malacostumbrado con otras series, pero es que ver cómo se repiten una y mil veces los mismos esquemas en los 6 o 7 primeros episodios cansa.

Y por lo que Rafa cuenta, algunas de estas nuevas series tienen "Complejo de Equipo A", es decir, siempre el mismo esquema variando cosas mínimas.

Ya les digo, será la edad, será que todavía añoro Buffy...



7
De: Edu Fecha: 2006-06-22 09:05

La de Medium no la he visto; sí he padecido un par de capítulos de Entre fantasmas y, con todos los respetos para quienes les guste, me parece una serie lamentable: previsible, repetitiva, sosa... He reseteado los capítulos que vi, no me pregunten de qué iban porque ya los he olvidado, pero sí recuerdo que, viendo el 2º pensé: "coño, pero esto es lo de la semana pasada...". Dramas humanos de ta-te-ti.

Si ni siquiera me pone la Hewitt, que es tan tan normal que ni siquiera es criticable.

Es mi opinión, vaya.



8
De: RM Fecha: 2006-06-22 09:07

Es que las has mirado poco, porque en cada capítulo se escootea más :)



9
De: Javi Gala Fecha: 2006-06-22 09:07

No es que te escame, es que parece que la plaza va a ser el hilo conductor del arco de la temporada (que a saber cuando aparecerá el arco). A mi Entre fantasmas me parece la versión barbie y ken tardoadolescentes de Medium.
Y soy de los que pienso que huele a plagio. En el último capítulo que echaron en Cuatro hay un guiño-ataque a Medium cuando elchicoquemuereigualquemaculyculkinenmygirl le pregunta sino tiene visiones, sueños, poderes y tal y ella contesta que ya tiene suficiente con ver fantasmas.

Para mí, sino fuera por la descarada apología de la pena de muerte que hace Medium, le pondría un 10.



10
De: Javi Gala Fecha: 2006-06-22 09:09

De hechoifrit, Entre fantasmas me parece un refrito entre Medium y Tan muertos como yo, con la trama de ayudar a cruzar la luz y el que empiecen a aparecer seres de la mitología angelical (el ¿fantasma?¿angel? que se lleva a los bebés muertos...)



11
De: RM Fecha: 2006-06-22 09:09

Hombre, es normal la apología de la pena de muerte en Medium: se vuelven fantasmas, se hacen buenos y se van al cielo :)



12
De: RM Fecha: 2006-06-22 09:10

La escena del fantasma ese que se lleva a los bebés es cojonuda. Coño, si es la versión que yo quería hacer de Peter Pan...



13
De: felix martinez Fecha: 2006-06-22 09:38

Lo que pasa es que medium ha encontrado una mnera muy buena para no cansar con el personaje de alison.Su trabajo en la fiscalia le permite ayudar sin darse a conocer.
solo unos pocos saben lo que puede hacer,y a veces, en contadas ocasiones se lo revela a alguien mas.

En Entre Fantasmas,eso no lo han conseguido,por lo cual,se ven obligados a introducir en TODOS los capìtulos la secuencia:

- aun que te parezca increible, yo hablo con los muertos

-¿te crees que soy tonto?¿de que vas?Vete de m propiedad estafadora,no te dejare quete aproveches de mi dolor...

-su hijo esta dicendo que trate de acordarse de la peonza azul con la que jugaba en la puerta del granero

- ¡oh! ¡es verdad! Usted no mentia,ya estoy completamente convencido,no se comohe dudado de usted.¿esta aqui?¿donde esta? Digale blablabla blablabla...

Y claro,queda cansino



14
De: Edu Fecha: 2006-06-22 09:48

Félix, lo has descrito a la perfección.



15
De: juanmiaguilera Fecha: 2006-06-22 12:17

Lo de la pena de muerte es alucinante. En el primer capítulo de Medium había un apología sin resquicios a la pena de muerte.
Acojona ver como los norteamericanos lo tienen asumido como si tal cosa.



16
De: Txiki Palomares Fecha: 2006-06-22 13:16

Rafa está siendo demasiado bondadoso con Entre fantasmas, que es una serie muy mala, sigue el esquema que dice Félix en #13 a rajatabla y encima tiene un buen rollito generalizado desquiciante.
Se ha encontrado ya con algún fantasma chungo, por cierto (una hermana gemela que pareció que iba a dar juego, rozando lo siniestro en algún momento) pero hablando se entiende la gente, esa es la solución que propone siempre Jennifer Love Hewitt (que encima es productora).
Ahora, yo estoy enganchado, eso también es verdad. Por lo de los escotes (que ya podían disimular un poco, porque es que son de un gratuito...). Por la sonrisa esa que se le pone. Por la amiga negra que es socia suya que está como un queso. Y por otras razones de similar corte intelectual.



17
De: Txiki Palomares Fecha: 2006-06-22 13:18

Ifrit, tú que has visto Tan muertos como yo: ¿quién es la niña con gafas y trenzas que discute con una madre en todos los episodios? ¿Es un flashback de la protagonista?
Pillo siempre empezados los episodios y soy incapaz de comprenderlos.



18
De: RM Fecha: 2006-06-22 13:45

Pues veo que estamos de acuerdo en lo básico, Txiki.

Por cierto, recibido tu libro: en la pila está, para este verano :)



19
De: RM Fecha: 2006-06-22 13:50

Algunos motivos para engancharse a la serie:



20
De: Txiki Palomares Fecha: 2006-06-22 13:51

Qué nerviosssssss.
Es buena lectura de verano, sí, repantingado en una hamaca. Bueno, espero que lo sea.
Muchas gracias.



21
De: Javi Gala Fecha: 2006-06-22 13:59

A ver, la JHL está pa mojar pan, pero por dios:

* Que se tape las orejillas con el pelo

* Que deje de usar esos camisones dieciochosescos que utiliza (tan despendolada de dia y tan recatada de noche...). Me pone más la Arquette con su camisetilla sport pa dormir.

Txiki: se supone que se ha encontrado con un fantasma más chungo todavía, que parecía que iba a ser el que diese trama de una vez a la serie: un ejecutivo con cara de loco que apareció en la plaza al final de hace un par de episodios.

Para mi lo mejor de la serie es la cortinilla del principio estilo Frida. Lo que menos: en todos los capítulos hay un momento en que el marido le dice soterradamente que quiere follar y ella que tb pero se tiene que ir a desfacer entuertos. Lo mismo es pa salirse del embolao de tener niños chicos en la serie.



22
De: Magnus_Majere Fecha: 2006-06-22 14:11

Txiki, la niña de las coletas es la hermana de la protagonista, que tiene un trauma con lo de la muerte de su hermana de los que hacen historia.

Quizás la gran pega de esa serie es que si no la ves desde el principio no te enteras de nada...y con razón.



23
De: Mel Fecha: 2006-06-22 14:35

"...aunque le de mil vueltas a Perdidos, dicho sea de paso, que las ideas dan de sí hasta que dejan de dar de sí, ustedes me entienden"


Po no, no te entiendo :P



24
De: Javi Gala Fecha: 2006-06-22 14:56

Rafa, yo tengo fe en perdidos. Creo que nos van a sorprender, tu verás. (Por cierto, ¿por dónde vas? es que yo ya me zampé la 2ª temporada completa...)



25
De: RM Fecha: 2006-06-22 15:04

Yo no sirvo pa burro de noria: sé que no voy a alcanzar nunca la zanahoria, y la segunda temporada de Perdidos me está pareciendo simplona, aburrida, repetitiva, absurda: una hora para dos segundos de información. Paso.



26
De: Javi Gala Fecha: 2006-06-22 15:17

Pero que dos segundos...



27
De: Txiki Palomares Fecha: 2006-06-22 15:41

Javi Gala, esos camisones son lo más, que parecen inocentes pero ofrecen un balcón que pa qué más.
Te doy la razón que descartando a JLH lo mejor son las cortinillas del principio, muy bonitas. Y es verdad lo de que cuando parece que se van a dar un revolcón ella se tiene que ir corriendo siempre. Qué desgracia ser su marido. ¡Qué dolor!
Magnus, gracias por la información. A ver si ahora pillo algo.



28
De: RM Fecha: 2006-06-22 15:56

Os recuerdo que el otro día hicieron guarrerías yanquis en la mansión de los niños fantasmas y parece que no se cortaron un pelo, ¿no?

Además, el Ken tiene pinta de tontito. ¡Mira que irse de marcha con el amigote del instituto con lo que tiene en casa!

Me apunto al club de fans de la negrita también, faltaba más.



29
De: Txiki Palomares Fecha: 2006-06-22 16:16

No puedo creerlo. El de la mansión con niños fantasmas vi sólo diez minutos, no pude ver más. No vi los diez minutos correctos, mala suerte. A ver si me ayuda el torrent :-P



30
De: RM Fecha: 2006-06-22 16:26

Pues ese episodio el camisón fue más sexy que nunca. Por desgracia, quien mostró chicha fue Ken...



31
De: Edu Fecha: 2006-06-22 16:31

Pues tanto que hablan del escote, dudo que le vinieran de serie...



32
De: Mel Fecha: 2006-06-22 17:31

Por lo pronto, con la 2ª temporada de PERDIDOS se ha cambiado la premisa inicial. Y, o mucho me equivoco (que suele ocurrirme), o en cada nueva temporada va a seguir cambiando. Así que de repetitiva, nada. Y lo de aburrida... enga ya :D

Espero que no te quede mucho para acabarla, que pongas un post sobre el tema y lo comentemos.

Saludos



33
De: Txiki Palomares Fecha: 2006-06-22 19:05

Edu, si no son de serie se operó antes de los dieciocho: en Party of Five ya lo tenía todo muy bien puesto. Y tenía 16 años. La de episodios que he visto yo de esas serie por verla a ella. Si eso no es amor...



34
De: J. Addams Fecha: 2006-06-22 19:52

qué curioso: lo que me gusta de Médium es precisamente esas conversaciones con el sufrido marido, que, colmo de males, es matemático... sólo por ver la vida familiar de ese hombre de ciencia al que le sale semejante descendencia paranormal, vale la pena la serie.
"Entre Fantasmas", en cambio, se me parece demasiado a "Embrujadas": lo siento, pero no me engancha nada.
Saludos



35
De: PiliBaena Fecha: 2006-06-22 23:00

La amiga de JLH en la serie es Aisha Tyler, ha salido en Friends, en CSI y en Nip/Tuck, en Nip/Tuck se lia con el protagonista, como todas, pero no se le ve nada a ella, así que lo siento por vosotros, ahora que lo pienso en esa serie no suelen sacar a mujeres desnudas, todo se lo lleva Julian McMahon.



36
De: Cradle_of_Freak Fecha: 2006-06-22 23:06

De todas estas series que han aparecido por aquí, la única que me gusta (y me gusta MUCHO) es "Tan muertos como yo". Las andanzas de Georgia y cia. lo tienen todo: son entrañables, trágicas, grotescas, divertidas, absurdas, tristes... Me encanta esa serie.



37
De: RM Fecha: 2006-06-23 07:52

Ah, Pili, si supieras el morbo que da dejarlo todo a la imaginación...



38
De: Tehanu Fecha: 2006-06-23 11:07

¿Puedo romper una lanza en favor de Perdidos?

Síí, los primeros capítulos de la 2ª temporada son un poco... en fin... Te dejan con la intriga de la escotilla en el último capítulo de la primera, y después se tiran 3 capítulos, sí, 3 horitas enteras para terminar de contarte tooodo lo que ha pasado mientras Kate se despeñaba por el agujero y mientras Jack va a buscarla... Los siguientes capítulos van haciendo un picado terrible, eso no lo voy a negar, y tiene razon Rafa en que lo que puede entresacarse de información útil, mientras Charlie pela la pava y demás tonterías es cero coma... Sin embargo, soy de las que ya va un poco adelantadas. No sé por dónde va la Fox, pero yo ya he visto la segunda temporada entera (cosas de... mmm... veamos, un sinónimo de mula... ah, sí, mi amigo el estadounidense anónimo que comparte generosamente sus series conmigo :D. ¿Cuela?) y os aseguro que, cuando parecía ya hundida en el limo más pegajoso, remonta inesperadamente. Diría que a partir del capítulo 14, One of Them. Sí, hay que aguantar 13 capítulos de morralla... pero merece la pena, lo aseguro. Si alguien me dice por dónde van aquí, veré si puedo comentar algo sin soltar demasiados spoilers...

El capítulo 18, Dave, me parece increíble, y una muestra más de mi teoría: los guionistas se patean los foros de fans, se leen las paranoias que se les ocurren a éstos y acaban convirtiéndolas en parte del propio guión, para chascarrillo y escarnio suyo (y hasta aquí puedo leer :P).

Y el final de la segunda temporada revela alguna que otra incógnita que yo no esperaba ver desvelada todavía...

Lo que sí es cierto es que, en un principio,no esperaba (ni deseaba) que la serie durase más de dos temporadas. No creía que aguantase más de eso, y la primera mitad de esta segunda temporada me da la razón. La tercera que está por venir... miedo me da. Si son listos, terminarán la serie con ella. Si quieren seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, me temo que va a terminar reventándoles entre las manos (puaj).



39
De: Antoine Fecha: 2006-06-23 12:11

ME UNO AL CLUB DE FANS DE PATRICIA ARQUETTE CON SUS DIENTES TORCIDOS Y SUS KILOS DE MAS (YO SIEMPRE LA RECUERDO COMO NOVIA DE JONNHY DEEP EN ED WOOD).
LO BUENO MÉDIUM ES QUE LOS GUIONISTAS SIEMPRE ENCUENTRAN UN GIRO INTERESANTE MAS ALLÁ DE LA TÍPICA APARICIÓN DEL FANTASMA.
EL CAPÍTULO DONDE ALISON SE DESPIERTA CON “I WILL SURVIVE” A TODA POTENCIA EN SU CABEZA ES SIMPLEMENTE GENIAL.



40
De: Juanmi Aguilera Fecha: 2006-06-23 12:50

A mí también me gustan las conversaciones con el sufrido marido de Medium (por vierto que me recuerda un montón a Carl Sagan en Cosmos, la chaqueta de pana, la melena, el modo pausado de hablar...) Y también me gustan las conversaciones con las niñas! y esto sí es alucinante porque es el tipo de cosas que me suelen repeler, pero es evidente que la serie está muy bien hecha.



41
De: Juanmi Aguilera Fecha: 2006-06-23 13:01

Yo también he visto entera la segunda temporada de Perdidos, y la verdad, creo que los guionistas han perdido el norte por completo. Quizá por lo eso mismo de ir mirando las webs de los fans. Igual al principio querían hacer algo como "La tempestad" o "Planeta Prohibido", pero eso debió de ser lo primero que pensó todo el mundo y se vieron obligados a marear la perdiz, complicar las cosas. La segunda temporada ha sido de andar medio pasito p'alante, cinco p'atrás. Contradice continuamente con cosas que habían quedado claras en la Primera temporada y así no vale. Así pueden seguir dando vueltas durante diez temporadas o más, hasta que baje la audiencia y se cancele la serie. La Primera Temporada me pareció genial, pero esta segunda me ha parecido una tomadura de pelo.



42
De: Juanmi Aguilera Fecha: 2006-06-23 13:03

Y en "Amor a quemarropa" también está deliciosa.



43
De: RM Fecha: 2006-06-23 13:12

ojo, que las conversaciones con el marido son cojonudas como conversaciones... pero resultan muy cansinas de ver, televisivamente hablando: siempre están en la cama. Es como la familia de Emilio Aragón, joder, que siempre estaban desayunando tres veces al día porque no sabían cómo reunirlos para que hablaran... y había que hacer al mismo tiempo publicidad de los bricks de leche.



44
De: Hydra Fecha: 2006-06-23 14:09

Para juanmiaguilera, con todo mi respeto. A mi no me parece mal que en la serie se haga apología de la Pena de Muerte. No sólo en lo que respecta a la temática de la serie en sí, que en este caso tiene un sentido claro y bastante definido incluso ajeno a cuestiones políticas. Para muchas personas la pena de muerte tiene sentido. Yo estoy a favor de ella (no indiscriminadamente, claro, como se hace en China o por esos barrios) y no me da verguenza en absoluto. Desde luego no todos los problemas se solucionan de esa manera, pero en muchos creo que sí es el modo adecuado.



45
De: RM Fecha: 2006-06-23 15:02

Vaya.

Siempre más allá del más allá de la duda razonable, ¿no?

Oye, ¿y resucita la gente asesinada cuando asesinan legalmente a los asesinos?



46
De: Juanmi Aguilera Fecha: 2006-06-23 15:11

La pena de muerte es para los pobres, los que no pueden pagarse un buen abogado. Así que a quién le importa si hay un error, no?



47
De: Javi Gala Fecha: 2006-06-23 15:43

Esa es otra serie Rafa... Guantanamo Vice...



48
De: Julián González Fecha: 2006-06-23 17:58

Yo también prefiero Medium y en cuanto Ghost Whisperer (¿por qué no la tradujeron como La mujer que susurraba a los fantasmas?)estoy de acuerdo con #13
Lo de la pena de muerte, yo estoy en contra, pero hay mucha gente a favor sobre todo en Arizona y Texas donde está ambientada la serie.
Por cierto, Allison Dubois existe de verdad incluso Iker "Creepy" Jiménez le dedicó un programa absolutamente descacharrante.
http://www.doney.net/aroundaz/celebrity/dubois_allison.htm
¿Se imaginan ustedes una serie española basada en las experiencias de alguna de las "mediums" que invaden las televisiones locales?http://www.doney.net/aroundaz/celebrity/dubois_allison.htm



49
De: RM Fecha: 2006-06-23 18:03

"Dos velas negras", Loles León como La Bruja Lola... :D



50
De: JOSE ANTONIO Fecha: 2006-06-23 18:10

esta bitácora empieza a parecerse a las portadas del interviu. Viva!!!!



51
De: Hydra Fecha: 2006-06-23 19:39

No estoy hablando de personas pobres cuando trato el tema de la pena de muerte. Ojo, que otra cosa es la trama en Medium y demás. Pero todos sabemos que hay casos claros y definidos, por ejemplo aquí en nuestro propio pais, sin necesidad de pensar en las injusticias tercermundistas -digo "injusticias" porque lo son y en esos casos me parece repulsivo. Un ejemplo se ve en la portadas de los periódicos estos días, sobre unos indeseables que mientras se les juzga, se ríen y se chulean, de la familia de un asesinado inocente, a sangre fría, y mediante tiro en la nuca. Eso está muy lejos de las barbaridades tercermundistas y las injusticias económicas que sin ningún lugar desapruebo.



52
De: RM Fecha: 2006-06-23 19:43

Hydra, lo que estás planteando en España, afortunadamente, y desde 1978, es ILEGAL.



53
De: John Space Fecha: 2006-06-23 22:12

Dear Mr. Hydra,

I love your blood-thirsty attitude. Would you like to work in the USA as a hangman?

John Space



54
De: Hydra Fecha: 2006-06-24 14:28

Dear Mr. John Space

No, I don´t need to work in the USA as a hangman, thanks.

==

Para RM.

Hombre, el que sea ilegal ahora es una cosa. Muchas cosas son y han sido ilegales y se pretenden legalizar (pronto veremos algunas cuantas).

Lo de "afortunadamente"... no sé. Para en los casos injustos, sí. Quienes merecen el castigo y se libran gracias a la sensiblería, pues creo que no.



55
De: el guay Fecha: 2006-06-26 00:28

hola,quería yo saber x favor cuantos capítulos de duración tiene entre fantasmas y q cuando van a estrenar la serie de perdidos y tb la serie de embrujadas de telecinco,cuando la piensan poner,xfa?



56
De: ifrit Fecha: 2006-06-26 03:40

Matemos a la gente que mata para enseñarles que está mal matar...



57
De: santi Fecha: 2006-06-26 16:06

Joder, a mi La Zona Muerta me parece la mejor novela de Stephen King, la que más me emocionó y la ultima que no estaba escrita apeso



58
De: Kensou Fecha: 2006-07-10 15:41

La grande de Medium son los personajes, y la hija mediana que esta para comersela



59
De: buho Fecha: 2006-08-13 17:57

El marido de "Medium" tiene una pinta de amargado por las continuas ausencias de su mujer... ¿Cuánto tardará en pedirle el divorcio? :-)



60
De: loislane Fecha: 2006-08-26 15:12

podrías hablar tambien de los voces de los muertos, esa serie es fantastica, de lo tetrica, porque la chica tambien es un medium, pero no es como las otras chicas q lo llevan más o menso bien...no esta mujer esta para hecharla a un psiquiatrico, además toda la atmofera de la serie es asfixiannte, el ambiente, la musica, los personajes torturados..bueno tendrían q verla, lo dan después de entre fantasmas...
besos



61
De: SUSANA Fecha: 2006-08-27 23:55

ME ENCANTAN LAS SERIES PARANORMALES, Y ESTOY CON LOISLANE, LAS VOCES DE LOS MUERTOS ES MUY BUENA Y SI TE ENGANCHA ES PORQUE ES LA QUE MAS SE ASEMEJA A LA REALIDAD: UNA MUJER NO MUY AGRACIADA Y MUERTA DE MIEDO CON LAS COSAS QUE LE OCURREN (ESO SI, REACCIONA DE MARAVILLA AL FINAL, PORQUE SI ME OCURRE A MI ESO LA QUE SE APARECE COMO FANTASMA SOY YO JEJEJEJ)



62
De: loislane Fecha: 2006-09-03 00:44

gente la segunda temporda de Medium el jueves q viene!!!



63
De: SECOND Fecha: 2006-09-07 19:29

ME ENCANTA MEDIUM!! Y PATRICIA TENDRA LOS DIENTES TORCIDOS Y UNOS KILOS DE MAS PERO ME PARECE WUAPISIMA!! O NO? Y HOY LA SEGUNDA TEMPORADA!



64
De: David Fecha: 2007-03-04 17:58

Wenas , sabe alguien donde comprar la segunda temporada de medium , un saludoooo



65
De: david Fecha: 2007-03-08 23:07

busco fan de la serie de entre fantasmas
superbatman3@hotmail.com o enviar un mensaje



66
De: Anónimo Fecha: 2009-02-13 02:50

MUY BUENO
JEJEJJEJEJE+}



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.139.56 (b5a42d2483)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?