Hay quien aprovecha las vacaciones de Semana Santa para perderse en un bosque, o para destrozarse los pies viendo procesiones inacabables, para torrarse en la playa un día y empaparse de lluvia por las noches, posponer los regímenes alimenticios que sirven, como buenos regímenes, para ser pospuestos sine díe cada vez que llega la ocasión, quien se traga kilómetros de carretera para volver al pueblo a ver a la familia (o, peor todavía, a la familia política), quien se pasa las horas aquí delante de la pantalla traduciendo novelas ajenas a falta de voluntad (economía obliga, también) para escribir novelas propias, y quien, como el caso que nos ocupa, decide arreglar la casa. O sea, la bitácora.
Manolo Ruiz Torres, mismamente, aquí el vecino de Los Peligros, bitácora que tiene o tenía nada más que como caja fuerte semanal de los artículos que publica en La Voz de Cádiz cada martes y mientras duremos, y a quien imagino que cierto prurito familiar (Marichú, su mujer, ha estrenado esta semana no una , sino dos bitácoras) le ha impulsado a darle una manita de barniz a su blog y acaba de colgar, según compruebo, varios de sus imprescindibles relatos, los textos de sus presentaciones de libros de amigos, y las reseñas de algunos libros que ha venido haciendo.
Yo que ustedes le echaba un vistazo. Egoístamente, no se pierdan el divertido texto de su presentación de mi Elemental, querido Chaplin.
Comentarios (35)
Categorías: Aqui unos amigos