Uno pensaba que, con eso de que los niños ya son mayorcitos y piden juguetes que no abultan tanto como otros Reyes (pero valen más caros, cliente del año me tendrían que nombrar a mí en un sitio que yo me sé), el caos que cada 6 de enero se apodera del salón de casa iba a ser menor, pero qué va, ahí lo tienen ustedes, imposible de franquear como no se vaya dentro de un tanque panzer.

El arbolito indeciso aún, enciende que te apaga, la consola puesta y Daniel probando a la vez los juegos de Ultimate Spider-Man, el no-se-qué-de-fútbol de Mario que le han puesto a la hermana y el otro más que ni sé cómo se llama ni de qué va. Laura viendo a la vez el DVD de la historia del Cádiz (me ha salido futbolera), haciendo collarines de perlas (azules y amarillos eso sí), y envolviendo a su Lilú en una bufanda que pone "Ese Cadi" mientras se abraza a un calendario con fotos de Orlando Bloom, que está él monísimo de la muerte posando en blanco y negro. Y por todas partes los libros de Narnia y Molly Moon, los jerseys, los pijamas, el inevitable reproductor de mp3, los caramelos y los zarcillitos, la bolsa de deportes chachi piruli, el juego de química, el Cluedo, los dividíes repartidos entre todos los miembros de la familia (menos mi mujer, que es sensata), a saber: Arriba y Abajo tercera temporada, Lo que el viento se llevó y Perdidos primera temporada para el papá; el mencionado del Cádiz, más Valiant para Laura; X-Men 2 y Charlie y la fábrica de chocolate para Dan.

Hay un batín de baño de felpa mostaza precioso para mi mujer (a ver si por fin le da el retiro a esa especie de piel de pantera rosa que me encuentro siempre por todas partes), y una suerte de mariquita de siete puntos que da masajes, y un anillito de oro la mar de cuco. Y ropita. Y el tomazo de Calvin y Hobbes, y el Animalhada del amigo Aute, y (ejem) los muñequitos del General Grievious, su guardaespaldas y uno de los androides de combate para mí (soy como un niño).

Ahora, la peregrinación por casas de abuelas y tíos, para que esta noche el salón de mi casa, normalmente un desván de trastos cualquier noche, se convierta en jungla intransitable.

Mañana, horreour, las rebajas. Y el lunes al trabajo, aleluya.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/36300

Comentarios

1
De: V. Fecha: 2006-01-06 12:30

Enhorabuena por esa vuelta al trabajo. A mí me queda otra semana...



2
De: Ignotus Fecha: 2006-01-06 13:09

Puff...
Me imagino eso multiplicado por cada casa de cada pais occidental ... y multiplicado por cero en otros sitios...

Que suerte ... algunos tenemos otra semana más...



3
De: chicomalo3772 Fecha: 2006-01-06 14:09

Ufff... yo he estado en Cádiz con la familia y el peque y yo hemos tenido que comprarnos dos maletas más para traer los juguetes.
Quillo, que te leo pero nunca digo ná: feliz 2006 y que sigas así.
un saludo.



4
De: Elrondd Fecha: 2006-01-06 15:27

Estupendo listado de bienes adquiridos para una fecha tan mágica como esta ;)

Por mucho que pasen los años, sigue siendo algo que me emociona, posiblemente porque siempre me sorprenden con algo que no me esperaba y porque en el fondo soy un crio con ganas de juguetes.

Solo voy a comentar que este año han sido unos reyes orientales especiales por dos razones:
-como bien has dicho de "inevitable reproductor de mp3" estoy contento porque este año... al fin NO me han regalado uno! bien bien.
-y la otra razón, que tras tantos años soñando con tener uno, al fin tengo mi caballero dorado de Virgo, como buen fan absoluto de este anime japonés, no podria ser un regalo mas acertado.

Espero que todos hayan tenido unos regalos que le hayan animado la noche.

Y que suerte aquellos que disfrutan vacaciones, algunos nos tenemos que chinchar con los servicios que siempre han de estar activos :/



5
De: John Space Fecha: 2006-01-06 19:39

Menos quejarseee, que yo me reincorporé el cuatrooo, que en Canadá no hay Reyeees... :)



6
De: RM Fecha: 2006-01-06 20:30

Año nuevo, el mismo troll gilipollas de siempre. En fin, borrado queda. Ni caso a Nicasio, dudes.



7
De: John Space Fecha: 2006-01-06 20:34

Ah, vale. Pero, de todos modos, menos quejarse, como hago yo :D



8
De: RM Fecha: 2006-01-06 20:43

Conste que yo no me quejo: mi aleluya del texto no va con segundas. Necesito rutina, necesito no gastar dinero, necesito no darme comilonas día sí día también, necesito descansar...



9
De: Magnus Majere Fecha: 2006-01-06 21:47

Rafa la figura de Unleashed de Grievous está mejor que las de Hasbro XD.

Por aqui mucho dvd, mucho caos, muchos muñecos para mi (sin ejem) y más caos aún.

El regalo más molón de este año: The Art of George R. R. Martin's A Song of Ice and Fire. Una belleza oigan



10
De: Juaki Fecha: 2006-01-06 22:06

Amén, hermano, aleluya: aunque el trimestres que nos espera sea laaaaargo de cojones. Por lo menos vosotros tenéis los carnavales para aliviarlo, pero los que trabajamos en la campiña (por no decir una barbaridad irreverente)...



11
De: sergisonic Fecha: 2006-01-06 22:28

¿cuánto tardarás en revisar perdidos? a ver si encuentras algún mensaje subliminal... :PP
¿qué opináis con lo que dice la gente sobre si abrams no tiene ni idea de cómo ha de continuar la trama, y simplemente observa y observa foros internautas para eliminar o apuntar buenas ideas?



12
De: RM Fecha: 2006-01-06 22:32

Ya lo dije yo por aquí, creo: los que están Perdidos son los guionistas. Es inevitable que la solución al enigma acabe por decepcionarnos...



13
De: sergisonic Fecha: 2006-01-06 23:29

miedo compartido: la envergadura del misterio de la isla es demasiado grande para que cualquier solución sea al embrollo sea aceptable. lo jodido es que engancha como un culebrón...
un saludo



14
De: PiliBaena Fecha: 2006-01-07 00:10

Dios tienes la mariquita de los masajes, la del corte ingles cada vez que iba me perseguía.
A mí muchos dvd (perdidos, buffy, los 4 fantasticos,MASH...) y el libro de Prime Time, está muy bien.
A mi hermana le compré el libro que se lee Sawyer en Lost, exactamente las segunda parte del libro.



15
De: pablo marin Fecha: 2006-01-09 10:32

la risa es ver ahora el 3x2 en dvd enel corte ingles.
a coooomprar



16
De: Juan Miguel Lozano Fecha: 2006-01-10 04:07

Yo, Sr. Marín, espero que en ese salón tan lleno de trastos que tiene, después de la limpieza post-Reyes, encuentre una nueva invitación para ir como jurado al festival de cine de Sitges y la acepte. Sería una gozada para sus lectores-frikis-buffyadictos-catalanes.
Y, en este giro-offtopic tan poco elegante, le he de decir que sí, definitivamente la tercera temporada de Buffy es la mejor de todas (y si Angelus fuera también otro villano sería pluscuamperfecta).



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.77.48 (d461cd7d94)
Comentario