Pato Azul a Águila Roja, repito, Pato Azul a Águila Roja, equipo preparado, coordenadas fijadas y los tanques llenos. Comprobación de rutina: la lista de Daniel, en su sitio, revisada y completa; la lista de Laura, en su sitio, revisada y algo más difusa. Tarjetas en el bolsillo, la cartera repleta, monedas para los carritos y los móviles preparados por si hay que comunicarse de una planta a otra. Niños entregados a nani de confianza. Temperatura fresca, viento de levante, no se espera que entorpezca el desembarco. Sección de ofertas navideñas a la vista. Cuidado con los grupos descontrolados de comandos de mamás y tatas que buscan la Barbie del año o el complemento de las Bratz. Caso de contactar con equipos internos, se preferirá mejor esbirra encorsetada que esbirro encorbatado: así es más fácil confraternizar con el enemigo. El ataque será directo: sección juguetes segunda planta, sección videojuegos a la izquierda, sección dividís a la entrada. En segunda fase, razzia intermitente por planta baja, donde sobrevolaremos los pasillos a la búsqueda de material de fragmentación. Una misión de reconocimiento intentará hacerse con suministro para abuelas. En total, ataque, contraataque y repliegue se estima durará unas dos horas, el tiempo en el que se logró la primera batalla del año pasado, aunque la coincidencia del día puede retrasar el éxito absoluto de las operaciones. Pato Azul solicita a Águila Roja equipo de asistencia en forma de tapitas de menudo y cervecita fresca una vez hayamos terminado la misión. Vamos a necesitarla. Dios nos asista. Cambio y cierro. ¡¡¡Al ataquerrrrrl!!!

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/35494

Comentarios

1
De: Ozymandias Fecha: 2005-12-10 10:48

Jajajaja, muy bueno... yo alguna vez lo había visto (y quién no) como un plan de guerra, pero, curiosamente, tú lo ves en plan operación aérea... yo con ejército de tierra y demás. Jajajajaj, me ha hecho mucha gracia. Es que ya entramos en la espiral de violencia de las compras de Navidad... ¿Y no has observado que cada año que pasa las CAJAS de los juguetes de los niños (aunque estos crezcan y sospeches que a medida que crezcan los regalos serán de más mayores) son MÁS grandes? Igual es una apreciación mía... que ya estoy herido de muerte, con la tarjeta temblando en una mano y buscando una cafetería donde guarecerme. :-)



2
De: RM Fecha: 2005-12-10 10:50

En mi caso (por suerte para la espalda, no para la cartera) las cajas de los videojuegos son más pequeñitas. ¡Pero entonces parece que los Reyes traen poca cosa!



3
De: Ozymandias Fecha: 2005-12-10 11:02

Ah, es cierto... los videojuegos... cachis...son cajas pequeñas... aunque como bien dices, parece que los reyes se han quedado pobretones... un disquito de nada dentro de una caja inmensa (en comparación con el cd ó dvd)... claro que si también los reyes trean algo en una caja de un metro por setenta y dentro viene cualquier pinponada... los reyes quedan más que fatal y los niños se van al regalo de la abuela (digo que han dejado en casa de la abuela) que es la típica chorrah que a las niñas y niños les gusta... agh! Entre eso y la lista de regalos.. c***, falta el regalo para (puntos suspensivos) y el año pasado ya le trajeron los reyes... aghhh, odio esta temporada de compras a lo bestia.



4
De: AMS Fecha: 2005-12-10 12:55

Al menos la operación de Rafa está planificada sin comandos enanos, o sea los niños. Porque cuando encima aparecen niños, no los tuyos otros, es que no sabes ni de que hablar, por si acaso. No entiendo cómo se llevan los renacuajos a esos centros de vicio y corrupción
¿No se dan cuenta del trauma que les produce? :)
Yo ya he conseguido que mi carta pase a ser un hecho. Y desde hace casi un mes. Y encima he comprado ayer los langostinos y las gambas blancas. Este año no me pillan.



5
De: Kotinussa Fecha: 2005-12-10 14:22

Yo me pregunto ¿cómo conseguían en mis tiempos montar todo ese tinglado sin que nos percatáramos de nada?

Porque lo tenían bastante más complicado: mi padre no entraba en una tienda ni para comprar un lápiz (mi madre se ocupaba de todo, y sin coche), no existían las grandes superficies (los que sean de Cádiz y de mi quinta seguramente recordarán la juguetería "El 95" y poco más)...

En fin, creo que aquello sí que era una hazaña.



6
De: V. Fecha: 2005-12-10 14:23

Recuerda, RM: ¡entrar y salir! ¡Entrar y salir!



7
De: Ozymandias Fecha: 2005-12-10 15:09

V.,
Ojo, con los francotiradores... y si llevas un pelotón de búsqueda a tu cargo... no te olvides de contarlos antes y después de salir de un tumulto... ah, y cuidado con las carteras... ;-)



8
De: Jokin Fecha: 2005-12-10 16:02

Ayer me tuve que acercar yo en plan maniobra de supervivencia (tantos días de puente dejan la nevera mermada) a acercarme a por lo imprescindible, y "la gran superficie" estaba a reventar. Vamos, que ni me pude pegar el gustazo de perder el tiempo ojeando DVDs y CDs...
No me quiero imaginar cuando me decida a acercarme a por los regalos de este año. No sé cómo me las apaño, pero mis incursiones siempre terminan con un Código Rojo.



9
De: V. Fecha: 2005-12-10 17:08

Yo prefiero realizar esas incursiones con planificación suma y en plan comando. Vamos, cuando no nos esperan.
Usease, mediado Noviembre... XD



10
De: RM Fecha: 2005-12-10 17:23

Esa estrategia funciona cuando el enemigo no tiene capacidad de decisión, Victor. O sea, cuando no pide el videojuego o el juguete con quince días de plazo. Yo antes hacía blitzkriegs en agosto...

Os dejo, que empieza la segunda fase de la operación.



11
De: Ojo de Halcón Fecha: 2005-12-10 18:45

Ruego señor Rafa confirme supervivencia del pelotón. Corto y cierro.



12
De: RM Fecha: 2005-12-10 21:29

Día de mayo, día de mayo, pelotón regresa a base. No todos los objetivos conseguidos: cierto laboratorio de química, cual arma de destrucción masiva, no se encuentra en toda la zona de la Bahía. Los artilugios tecnológicos (vulgo mp3) se disparan de presupuesto. Hoy la bella del cortinglé me ha llamado directamente "Rafa". Botellas de lambrusco en oferta genial tendrán que esperar al lunes para ser conquistadas. Cierro y cambio (ahora toca ración de langostinos, galeras, papas fritas y chevecha).



13
De: Magnus Majere Fecha: 2005-12-10 22:08

Escuadrón de Gibraltar a aguila roja. Escuadrón de Gibraltar a aguila roja.

Misiones "Vuelta a la tortilla" llevadas a cabo con éxito. Videojuego para el padre. Dividís de serie de culto para la madre. Artículo de coleccionista para hermano pequeño. Artículo de cultura y (esta vez si) muñeca para hermana pequeña.

El enemigo no se cosca. Estimamos que este año el toro va a coger a unos cuantos.

Solicitar refuerzos si es necesario.

Corto y cambio aguila roja



14
De: Ozymandias Fecha: 2005-12-11 10:30

Por cierto... alguien podría decirme dónde encuentro juguetes tal que... como estos. :-))))



15
De: RM Fecha: 2005-12-11 10:39

Me temo que como no contactes con cierto profesor de Hill Valley que tiene un DeLorean que hace virguerías...



16
De: Algernon Fecha: 2005-12-11 11:52

Ozymandias, pues en eBay, a veces...



17
De: Magnus Majere Fecha: 2005-12-11 11:54

Los Mego no son imposibles de encontrar en los USA. Prueba en Ebay.

http://toys.search.ebay.com/mego_Action-Figures_W0QQcatrefZC12QQfromZR8QQfsooZ1QQfsopZ1QQsacatZ246



18
De: Ozymandias Fecha: 2005-12-11 13:54

RM, gracias por la info... Peor no sé yo si el Dr. E. Brown me dejará dar una vuelta para estas comprillas... Ya me imagino volver a mil novecientos setenta y entrar en una tienda de la época. "Póngame éste, aquel, ése y esos dos...ah, y el spidermovil también... Es para un chiflado nostálgico del 2005..." :-)))
Algernon, thanks, pero no veas qué precios, ufff...
Magnus Majere, pufff. idem con los precios...60$ un mego del duende verde... glups...



19
De: Javi Gala Fecha: 2005-12-11 15:44

Aparte de las tapitas hay que llamar al comando "pago a plazos" sino...joé con Diciembre...



20
De: Magnus Majere Fecha: 2005-12-11 17:44

Ozymandias, te sorprendería saber los precios que tiene muñecos que salieron hace un año, asi que imaginate los de hace 30 :S



21
De: pablo marin Fecha: 2005-12-12 11:20

nadie pide a los reyes e ldvd que ha salido titulado: diario de produccion de Peter Jackson...donde esta toda la preproduccion y postproduccion de king kong

nadie????



22
De: Magnus Majere Fecha: 2005-12-12 11:25

Yo se lo he pedido a la kiosquera. Son los mini-vídeos de la página kongisking. net. Está curiosito, pero es un poco timo, pq se supone que esas cosas también vendrán en los extras del DVD.



23
De: jose antonio Fecha: 2005-12-16 12:25

Genial como siempre.
Siempre saco para mí algo que me llega.
Recuerdo en el post de la vida más allá de los post, (hace sólo unos días) tenías una frase: "... cuando los hilos tejen ya otros tapices..." que me alucinan.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.5.186 (109d5ddd7d)
Comentario