EL TRAILER DE KONG
Ya está disponible, pulsando tal que aquí y a la espera de verlo en pantalla grande y con otras voces, el trailer de King Kong, la esperada película de Peter Jackson que no llegará a las pantallas de todo el mundo, emule mediante, hasta las próximas navidades.

Aunque uno ya sepa desde hace casi cuarenta años que fue la bella quien mató a la bestia, y le guarde tanto a una como a la otra su rinconcito en el corazón de los mitos de andar por casa, o sea, aunque tenga en un altar a ese viejo Kong de bocaza semimellada y ojos saltones y actitudes de muñeco de feria ambulante (porque no hubo otro Kong, y lo que hizo Guillermin en los setenta era otra cosa, muy aburrido y muy hortera a pesar de lo buena que estaba la bella), aunque uno conozca ya la historia y sus entresijos y se cuestiona los días pares qué necesidad había de volver a revisitarla, reconozco que, juzgando por el trailer, la peli tiene una pinta estupenda.

Para empezar, la fotografía, que deja de ser pastelosa según Alan Lee y remite poderosísimamente a las ilustraciones de Frank Frazetta. Para seguir, con ese casting, que hace que uno pueda olvidar por un instante su pasión por Fay Wray y aceptar que Naomi Watts puede convertirse en némesis de cuantas bestias se le crucen por el camino. Y porque Frank Black, aunque no tenga poderes psíquicos, parece capaz de interpretar a un convincente alter ego del director (o de los sueños orsonwellianos del director), y porque conseguir que Adrian Brody sea el galán y hasta parezca atractivo tiene un mérito indiscutible.

Y, en especial, porque Jackson ha sido lo bastante inteligente como para avisar a quienes se dedican (como él, en este caso) a remakear películas que son historia, de que la gracia de esas películas es, precisamente, su historia. O sea, el marco temporal en las que se enclavan. Hoy no tiene sentido (como no lo tuvo en los setenta) alteral la ubicación de la aventura y trasladarla a la alta tecnología (y el descreimiento) de nuestro tiempo. King Kong es una historia de glamour, o de la búsqueda de glamour, en una época de privaciones: la Depresión. La historia de un mundo que era menos pequeño y donde podía existir la Isla Calavera con la misma convicción con que nos creíamos, en los tebeos, la Cueva Calavera y los pigmeos Bandar de El Hombre Enmascarado, donde era más importante el tesón de un hombre con un cuchillo capaz de enfrentarse a un dinosaurio que la cantidad de balas dum-dum por segundo que podía escupir cualquier arma al uso. Y porque ese tipo de sueños ya los hemos soñado, y tienen que repetirse al gusto de como se repiten los sueños.

Creo que, ahora que parte de material puramente cinematográfico, Peter Jackson puede superar su obra anterior. El 14 de diciembre, ya lo saben, el barco Venture parte al encuentro de la octava maravilla del mundo.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/31214

1
De: Blogdecine Fecha: 2005-07-16 18:00

Más sobre King Kong: « Sin duda lleva camino de ser uno de los estrenos más esperados de final de año. No sólo por tratarse de un mito, como es King Kong, sino porque las noticias e imágenes que se van difundiendo en la red sobre King Kong, la película, hacen levanta»



Comentarios

1
De: Rafa Martín Fecha: 2005-06-28 17:56

ozu
menudo trailer...
recuerda cuando lo bueno de los cines de sesion doble eran los trailers de las nuevas peliculas ...
que te dejavan la imaginación y el deseo de verlas...

ole de nuevo por el Jackson
si lo consigue...
en diciembre mas



2
De: Sir James Jaspers Fecha: 2005-06-28 18:02

Tiempo ha tenido para perfilarlo y enfocarlo correctamente. Recordemos que le llevaba dando vueltas a Kong desde antes de dar la brasa con los anillitos.



3
De: RM Fecha: 2005-06-28 18:35

The Beauty



4
De: V. Fecha: 2005-06-28 19:04

Vaya tela marinera.



5
De: Darkmon Fecha: 2005-06-28 20:16

"la gracia de esas películas es, precisamente, su historia. O sea, el marco temporal en las que se enclavan"

Pues sí, eso mismo pienso yo. De hecho, fue uno de los descubrimientos de la nueva Guerra de los Mundos que me dejó mal sabor de boca. Esperaba ver en la película escenas inspiradas por las láminas de Geoff Taylor, Peter Goodfellow... (vamos, los que realizaron las pinturas del mítico album de Jeff Wayne, unas imágenes geniales con el espíritu de la novela), pero me parece que me voy a quedar con las ganas.



6
De: rvr Fecha: 2005-06-28 20:22

Leí cierta vez, después de El Retorno del Rey, que los estudios permitirían a Jackson hacer cualquiera película, incluso una con la guía telefónica como guión, pero la verdad es el trailer que no pinta nada mal.



7
De: RM Fecha: 2005-06-28 20:24

Hay una versión que sí es contemporánea, H.G. Well´s War of the World. No sé si es de televisión o si se estrenará aquí después de la de Stevie

http://www.imdb.com/title/tt0449040/#comment



8
De: RM Fecha: 2005-06-28 20:25

Pues menudo mosqueo que tiene que tener Jackson: ayer mismo presentó una demanda por cientos de millones de dólares a la productora de la primera peli de LOTR.

Y le quedan las otras dos...



9
De: RAW Fecha: 2005-06-28 21:04

mmmhhhh... ¿Era necesario enseñar a Kong tan claramente? ¿Y el efecto sorpresa?



10
De: AMS Fecha: 2005-06-28 21:08

¿Y por qué es la demanda?
Y por otra parte ¿el kong nuevo no es demasiado pequeño? O eso me ha parecido. Parece Joe Young



11
De: RAW Fecha: 2005-06-28 21:10

A mi me va a gustar, pero creo que va a ser en el estilo de "La momia" de Sommers: todo muy pulp.



12
De: WWfan Fecha: 2005-06-28 21:14

Coincidencia de post!!



13
De: lum Fecha: 2005-06-28 21:20

Ah, condenada idea de ofrecer los trailers *empotrados* en la web... Después de no ver casi nada entre salto y salto de la imagen, casi que procedo a descargarme los 32 mb para verlo en condiciones.

No estaba muy interesado en esta película, pero voy a darle una oportunidad :-)

Yo también estoy intrigado, de qué va la demanda de PJ :-?



14
De: RM Fecha: 2005-06-28 21:43

A estas alturas, ¿qué sorpresa puede dar un gorila gigante?

La demanda es por cosa de merchandising, jueguecitos, posters, dvds, etc etc etc.

Venía ayer en la web del mundo.



15
De: RPB Fecha: 2005-06-28 22:30

Pues ya que la cosa va de animales, he estado leyendo Liberty Meadows. Aunque los guiones en ocasiones son algo malejos, el dibujo es muy bueno (la lucha del autor contra la censura también es una virtud, cómo no).



16
De: kastellanoson Fecha: 2005-06-28 23:15

Es la maquina que esta sustituyendo al hombre hasta en esto de las actuaciones esperemos que si trabajan las maquinas al menos nos den dinero para poder comer y otrs necesidades de primer orden como tener derecho a una vivienda digna Estamos llegando a la decadencia del hombre espero que las maquinas no nos dominen o los que las dirigen esto cada vez me esta recordando cada vez mas a la pelicula de Woody Allen el dormilon claro que este genial director la situaba por por el año 2050 y para entonces es probable que uno este criando malvas,



17
De: RM Fecha: 2005-06-28 23:18

Seguro que lo mismo le dijeron al que inventó la rueda.



18
De: barak Fecha: 2005-06-28 23:29

Habeis visto el cambio de imagen de Jackson?, operado de miopia y 30 kilos menos...



19
De: RPB Fecha: 2005-06-28 23:36

Eso es que va a hacer una película no fantástica, y se tiene que quitar la pinta de friki XD



20
De: RAW Fecha: 2005-06-29 00:13

Pues RM la misma sorpresa que nos pueden dar los alienígenas de Spielberg. Solo hemos visto planos fugaces en el trailer de tentáculos y trípodes y se nos han escamoteado planos del conjunto de las criaturas. En este trailer el gorila tiene menos misterio que Magila el de los dibujos.
Bueno, bueno, no voy a ser tan malo: que la peli tiene muy buena pinta.



21
De: Serpico Fecha: 2005-06-29 00:21

el trailer no me dice gran cosa y lo que logro vislumbrar es que este en mi opinion mediocre director se va a volver a empachar de ordenador, nos presenta la isla con los mismos y molestos planos de la sobrevaloradisima saga anterior, que los nativos parecen orcos y que espero estar equivocado porque es una historia que si va a ser revisada deberia de estar a la altura y no creo que Jckson sea el director idoneo.



22
De: El Que Hurga En los Estantes Fecha: 2005-06-29 00:32

Hombre, me parece inteligente mostrar ya al Rey Kong en el trailer. A estas alturas, todos sabemos que:
1º.- Va a estar generado por ordenador, y tendrá el look que tiene todo lo generado por ordenador, por perfecto que sea. Estamos ya impermeabilizados a ello.
2º.-...Es que es solo se trata de un gorila, coño; vale, mu gordo, pero gorila. Desde el punto de vista del diseño de producción, poco puede hacerse...Vamos, que no es Godzilla...
Así que, repito, me parece bien mostrarlo ya, de entrada, y pasar a otra cosa, mariposa, es decir, a todo lo que nos fascinó en la primera versión y faltó en la segunda esa tan horrorosa: el hálito pulpero, los dinosaurios, los mundos perdidos...



23
De: RAW Fecha: 2005-06-29 00:40

No se, puede ser... piensa que en "Tiburón" la gracia estaba en no enseñar mucho el bicho, daba más miedo. Es la vieja premisa del terror que da mas miedo lo que no se ve. También depende de como se enfoca el film; si es mas de aventuras no me parece mal mostrarlo, pero si quiere meter pinceladas de terror yo me habria guardado el gorila de cuerpo entero para cuando salga en la pelicula y en el trailer mostrar solo detalles de los ojos, garras, sombras etc...



24
De: El Que Hurga En Los Estantes Fecha: 2005-06-29 01:18

Yo creo que si Jackson no ha optado por una nueva actualización, sino por una vuelta a los orígenes, es porque, precisamente, quiere incidir en los aspectos pulp-aventureros del tema y no en los terroríficos, como sí, sin duda, eran las intenciones de "Tiburón", un caso completamente diferente.



25
De: INX Fecha: 2005-06-29 08:25

En "Tiburón" no enseñaron mucho al bicho porque tenían problemas de mecánica...a mí me parece un acierto haberlo enseñado ya, para así poder centrarnos en la historia y no en cómo será la bestia...
Y ojo, que después nos quejamos si no sale mucho cualquier ser en una peli de este estilo...por ejemplo: si no se ven muy bien los extraterrestres en cualquier peli de ci-fi, nos quejamos, por lo menos yo, de que mierda, que no se ha visto nada...pues con Kong, problema resuelto. Así no nos pasamos la primera hora intentando verle los morros al gorila sin hacer caso a la historia...
Por otro lado, estoy de acuerdo con Rafa, me encanta que la historia no se haya trasladado a nuestros tiempos...en la época en la que está inspirada parece que había más aventura, más romanticismo, más misterio...el mundo aún era joven, todo era posible, y encontrar algo que hoy damos por hecho, suponía todo un hallazgo ante el cual el mundo entero se sobrecogía...hoy es muy difícil sobrecogerse con nada. Desgraciadamente.



26
De: INX Fecha: 2005-06-29 08:43

OFF TOPIC: Rafa, ¿has visto algo de X-men III?
Por lo visto empiezan a rodarla en Agosto, con el elenco de actoes de siempre, mas tres nuevos personajes: Kitty Pride, Juggernaut y Bestia.
Tiene buena pinta. A ver cómo lo hacen...



27
De: Juanmi Fecha: 2005-06-29 09:58

Un trailer genial. ¡Y que listo es el Jackson! Básicamente parece que ha calcado la película original (que es insuperable) pero con la tecnología de FX de hoy. Es muy bueno.



28
De: Javi Gala Fecha: 2005-06-29 10:16

Sorry RM por la publicidad:

RM and company: me he lanzao al mundo bloggero. Quien quiera pasarse, está invitado, spero veros por ahí:
martillodetrolls.blogspot.com



29
De: RM Fecha: 2005-06-29 10:38

joer, con ese título, los martillazos te los vas a llevar tú, javi, hijo :)



30
De: Javi Gala Fecha: 2005-06-29 10:44

jeje. Ya lo sé, pero me pareció un juego de palabras simpático. (Ya veremos que pasa...)



31
De: Mel Fecha: 2005-06-29 12:00

Genial el haberla dejado ambientada en los años 30, cuando el mundo era mucho más grande. Precisamente el no hacerlo, era el principal fallo de casi todas las revisitaciones de Tarzán....



32
De: angua Fecha: 2005-06-29 13:13

Es Jack. Jack Black.



33
De: INX Fecha: 2005-06-29 16:21

Bueeeeeno....pues como Javi se ha atrevido a decir lo suyo...me tomo la licencia de comentaros que me picó la curiosidad y al final yo también me he apuntado a esto de las blogs...ESTAÍS INVITADOS...pero me da mucha vergüenza...es la primera vez que alguien lee lo que escribo...en fín, que vengaís cuando queraís.
Javi deséale suerte a la hermana de tu blog ;)
http://www.orangemandarinaa.blogspot.com



34
De: Ignacio Fecha: 2005-06-29 17:05

Al hilo de lo comentado por INX, ¿Se sabe si al final Halle Berry sale en X-Men 3?



35
De: INX Fecha: 2005-06-29 17:47

Sí, sale. Todos repiten...y Jackman también...;)



36
De: RM Fecha: 2005-06-29 17:52

Decían que Rondador no salía. Y la Berry estaba así-así.



37
De: Javi Gala Fecha: 2005-06-29 17:55

Y que de Bestia hace Kelsey Grammer (Si, si Frasier)...es idéntico el cabrón...ponerle la cara azul y, o es pitufo filósofo o Bestia...



38
De: INX Fecha: 2005-06-29 18:27

A juzgar por las fotos la Berry sí sale, a no ser que haya cambiado de opinión. De rondador no dijeron nada específico, pero comentaron que el reparto era el mismo...por lo que supongo que mi adorado Lobezno seguirá teniendo la misma pinta...ayyyy...*suspiro*, y que los demás también seran los mismos



39
De: rafa martin Fecha: 2005-06-29 19:52

ya que estamos con el lio de las preguntas ...
alguien sabe cuando se estrena es spain
4 fantasticos ???



40
De: V. Fecha: 2005-06-29 20:06

Pues no. Los juguetes ya los venden, pero lo que es la peli...
Una lástima, porque Sue está para ponerle un piso.



41
De: AMS Fecha: 2005-06-29 20:10

Hombre, en Dark Angel si que lo está. De rubia no se, y si encima es invisible pues...
Hay que jo.. fastidiarse.



42
De: Magnus Majere Fecha: 2005-06-29 20:43

offtopic: la guerra de los mundos ya ha sido visionada por mí mismo. Nada de spoilers, sólo diré que los primeros momentos de invasión dan miedooooo...uuuhhhh...



43
De: V. Fecha: 2005-06-29 20:57

AMS: invisible... pero no lo bastante XD



44
De: RAW Fecha: 2005-06-29 21:27

Tambien la acabo de ver: me ha gustado muuuuuuuucho, incluso el final que es tan criticado.

Pero tambien es cierto que es muy pastiche de toda la obra anterior de Spielberg, es como una pelicula-resumen de todo lo que ha hecho hasta ahora. Quizás David Koep haya tenido que ver en esta sensación que te deja la pelicula.

Me quedo con todos los momentos surrelista-terrorificos... Qué miedo.



45
De: JOSE Fecha: 2005-06-29 21:34


Vengo de verla y me ha encantado, es Spielberg en estado puro, el de "Tiburon", indiana jones, Duel. Y es verdad, ni al principio ni al final ni en medio decae el ritmo. Imposible aburrirse.

El fallo: los personajes, les falta mas desarrollo.

No os la perdais, pasareis miedo...



46
De: RAW Fecha: 2005-06-29 21:45

Y como siempre, el doblaje nefasto....



47
De: Ignacio Fecha: 2005-06-29 21:58

Rafa, la peli de los 4F la estrenan el 15 del mes que viene.

Por cierto, que me estoy bajando el bodrio de los mismos personajes perpetrado en el 94 con 4 duros y por lo poco que he podido ver merece la pena mucho... como monumento al descojone no tiene rival.

Saludos.



48
De: RM Fecha: 2005-06-29 23:07

A ver, señores, calma: Prohibido hablar de Independence Cruise hasta que yo la vea, hombre :)

Y no, no pienso ver los 4F. Ni jarto mollate.



49
De: erio Fecha: 2005-06-29 23:12

Yo también vengo de ver la guerra de los mundos, y tengo que decir que me ha dejado un sabor extraño...La peli me ha gustado, sí... pero algo dentro de mí me dice que no...Hay momentos que piensas: ¿porque coño ahogaría yo a aquellas hormigas en el verano del 95? Es la raza humana en pleno apogeo... luchando por sobrevivir... y damos miedo... El final... todo muy bonito... osea, ((espoilers))
matan a medio ejercito americano, pero el niñito sale con vida...joder, con lo feliz que me habia puesto al imaginarmelo quemado....xDDD((fin espoilers))
No sé... no le puedo dar en mi escala personal más de un 6...
Tom Cruise?? Toom Cruise? toom..rrente 3!!
jajaja menudo trailer... Por cierto, el trailer de King Kong gana mucho en pantalla grande... y las voces del doblaje parecen bien elegidas, lo cual, visto lo visto, no es cosa facil...



50
De: Ignacio Fecha: 2005-06-29 23:34

¿Y eso por qué, Rafa? :S



51
De: RPB Fecha: 2005-06-29 23:39

¿Por casualidad esos marcianos hablan árabe y llevan largas barbas? XD



52
De: Vicente73 Fecha: 2005-06-30 00:06

Que autoridad tienes, Rafa. Han tardao en desobedecerte.



53
De: Paulino Fecha: 2005-06-30 00:13

Saludos cordiales,

Información sobre el beneficio de la ingestión masiva de gominolas:

http://cienciapaulino.blogspot.com/2005/06/los-causantes-del-avance-de-la-ciencia.html

Atentamente,
Paulino.



54
De: INX Fecha: 2005-06-30 08:15

Pues os tengo que dar las gracias...resulta que desde muy, muy pequeña les tengo un terror atroz e ilógico a los extraterrestres...el hecho es que yo creo firmemente en que no somos los único en este universo...la peli me llamaba la atención a pesar de todo, tenía mis dudas en ir a verla, pero después de leer vuestros comentarios, mejor me quedo en mi casa o me meto en "Héroe a rayas"...al menos no pasaré miedo (o sí). Así que gracias por la información.
;)



55
De: JOSE Fecha: 2005-06-30 10:42


INX, el 55 no es mas que un troll de mierda. Ni puto caso.

Y te aconsejo que vayas a verla, da un poco de miedo pero tampoco creo que sea para tanto.

Saludos.



56
De: JOSE Fecha: 2005-06-30 10:46


Aunque tambien es verdad que tener miedo a los extratarrestres - o a los fantasmas - es cosa de niños.

Cuando uno reconoce el problema puede empezar a solucionarlo;)



57
De: INX Fecha: 2005-06-30 11:06

Gracias, JOSE...ha sido mi primera vez con un troll...siempre oí hablar de ellos pero nunca había visto uno...lo de los extraterrestres en mi caso, es una cuestión visceral, no de infantilismo...hay quien tiene claustofobia...yo tengo exraterrestrefobia, supongo...es algo que no puedo evitar...simplemente me aterroriza la idea de que, si existen( que ya he dicho que yo estoy convencida de que es así, me parece muy pedante creernos los únicos), vengan y no sean pacíficos...como en "Señales" ...de hecho durante la proyección, tuve que salir de la sala...que le vamos a hacer...si me encontrara de frente con un extraterrestre, me moriría del susto, seguro...simplemente dejaría de respirar mucho anes de que le diera tiempo de decirme si viene a por tabaco o a por mí...
;)



58
De: RM Fecha: 2005-06-30 11:09

Lo dicho, Inx: Don`t feed the trolls. Borro el comentario y tu airada respuesta, ok?



59
De: INX Fecha: 2005-06-30 11:11

De todas formas no se pueden juzgar los miedos ajenos, ni cómo se toma cada cual una desgracia, porque es imposible medir el grado de dolor de cada cual...o el grado de miedo...podría ahondar en el por qué, pero no creo que lo solucionara, ya he dicho que se que es irracional, ilógico y visceral...



60
De: INX Fecha: 2005-06-30 11:12

Gracias Rafa...
:)



61
De: JOSE Fecha: 2005-06-30 11:23


Yo tengo un miedo irracional a las cucarachas, son inofensivas, pero desgraciadamente existen y el sonido de sus patas trapicheando debajo de la cama me provoca ataques de panico ( o casi). Pero los extraterrestres no estan aquí, igual que los fantasmas. Esa es la diferencia...

Venga, un saludo:)



62
De: INX Fecha: 2005-06-30 11:37

Lo de los fantasmas, me vale...de momento...
pero¿quién te dice a tí que mañana no puede pasar lo de la peli de Cruise? En ese caso los extraterrestres sí estarían aquí...y yo no quiero estar en este mundo cuando eso pase ( si es que pasa)
En realidad lo que me da miedo es la posibilidad de que eso pueda pasar...



63
De: Algernon Fecha: 2005-06-30 11:43

King Kong... Ray Harryhausen... otra perla del retro-frikismo internasioná xD



64
De: Magnus Majere Fecha: 2005-06-30 12:14

INX el budismo es la solucióna tu problema XD.Hay que dejar de aferrarse a lo que te rodea, y te liberarás de tu miedo (madre mía vaya mañanita que llevo yo hoy). Y entiendo perfectamente que lo pasaras mal con señales. En mi caso, después de que se me pasara el mosqueo por la publicidad engañosa de la peli, me pareció que la tensión estaba muy bien llevada. Eso si...la guerra de los mundos, al menos en la primera hora, es infinitamente peor...ya te digo, yo entré al cine esperando un espectaculo visual y me quedé muy sorprendido.

Por cierto, y aprovechando. A mi lo que me da pánico son dos cosas: las arañas (las grandotas y peludas, no las chiquitillas que te salen en als esquinas) y le peli del Exorcista. Que no la he visto y no la pienso ver en mi vidaaaaaa!!!



65
De: INX Fecha: 2005-06-30 13:04

También a mí me dan miedo las arañas...bueno, más que miedo es asco...



66
De: VanMaddle Fecha: 2005-06-30 13:26

A mi tambien me dan un miedo que flipas los extraterrestres. En serio.
Bueno, lo que me da miedo es esa sensacion de "Señales" y supongo que tambien de "la guerra de los mundos", de ser un pobre pringado en medio del fin de nuestra civilizacion. De que eres una mosca a ser barrida y todo y todos los que has conocido estan muertos.
Supongo que tambien por eso me cago con los apocalipsis zombies de "Zombie" o El amanecer de los muertos". No hay esperanza, han matado a tu familia y el mundo es arrasado.
Creo que voy a disfrutar del tamdem Spielberg/Cruise...

Ah! y King Kong mola, si señor. Ese ambientillo de viejas aventuras, dinosaurios contra monos gigantes... no puede haber nada mejor. Si, soy un seguidor de Frank Cho.



67
De: ams Fecha: 2005-06-30 14:02

El Budismo será la solucón alvo que seas alérgico o fóbico de las religiones ¿no? :)
Saludetes



68
De: RPB Fecha: 2005-06-30 14:16

Pero, ¿habláis en serio cuando decís que tenéis fobia a los extraterrestres?



69
De: JOSE Fecha: 2005-06-30 14:21


Me temo que sí hablan en serio.

Son signos de nuestro tiempoXD



70
De: RAW Fecha: 2005-06-30 15:03

El remake (O nueva adaptación del comic) de "Flash Gordon" también tendría que transcurrir en los años 30. Pero mi ideal sería hacerlo sin pasarse en el retro-look y hacerlo más realista. El mejor ejemplo es "Chinatown" que aunque sea de época el trabajo de cámara es muy experimental, muy cámara en mano.



71
De: erio Fecha: 2005-06-30 16:36

que no pasa nada por tener miedo a los aliens.... Del Toro dijo que él veía siempre un monstruo salir del armario de su habitación en casa de su abuela, y mira donde ha acabado....
Tal vez algún día hagas algo bueno relacionado con extraterrestres... ;P



72
De: VanMaddle Fecha: 2005-06-30 17:00

A ver, en serio, en serio, no. No te vas a cagar de miedo frente a algo que no existe. Pero el concepto en si, es aterrador. A mucha gente le dan miedo las pelis de fantasmas (mi novia se caga con ellas) y a mi ni fu ni fa, ni por un instante me llegan a inquietar. Eso si, ponme 28 dias despues o Zombie una noche en que cene pizza y tendre pesadillas.
No es un miedo racional (ninguno lo es, por otra parte), es simplemente que hay algo que toca un aspecto primordial dentro de ti.
Yo vivo en Bilbao, el cantabrico es frio pero despues de ver Tiburon de Spielberg, al dia siguiente me da reparo meterme en el mar. Es una chorrada, es imposible, pero es algo comun.



73
De: AMS Fecha: 2005-06-30 17:17

Pero Guillermo veía el monstruo de chiquitito. Me parece curioso tenerle miedo a cosas inexistentes. Ahora bien cada uno...



74
De: INX Fecha: 2005-06-30 18:16

Gracias a todos por ayudarme en estos duros momentos en que supero mi evidente retraso mental :) A todos, gracias. Dar a luz a engendros de capacidad cerebral tan atrofiada como la mia es duro, pero es la vida: hasta los residuos de la naturaleza buscamos perpetuarnos. Así van las cosas :D



75
De: INX Fecha: 2005-06-30 18:18

Eh, pero mi retoño no será un inútil, como su mamá: él servirá como un almacén de órganos para los seres humanos de verdad que anden necesitados de ellos :_DDD



76
De: Magnus Majere Fecha: 2005-06-30 20:47

Realmente un próposito muy poco humano...no será INX que eres tú una extraterrestre y usas todo el rollo del miedo a lo desconocido como tapaderaaaaa???...hhmmmmmmmmmm...



77
De: INX Fecha: 2005-07-01 07:36

ESO NO SOY YO, TE LO ASEGURO...ME SORPRENDE QUE NO VEAS LA DIFERENCIA, MAGNUS.



78
De: jmponcela Fecha: 2005-07-01 13:45

Una pelicula absolutamente innecesaria. Será una batacazo en taquilla, naturalmente, como lo fue la de Dino de Lauretiis de los 70. ¿Por qué? Por una razon muy sencilla. Por que la peli ya esta hecha, ya se hizo muy bien hecha por Hollywood hace 70 años y no existe necesidad de volver a contar lo mismo... sobre todo porque es imposible contarlo mejor.

¿Alguien iria a ver un remake de Casablanca? ¿O de Centauros del desierto? ¿O de Los 7 Magnificos?

Y no hablemos de "Los 7 Samurais" porque todos sabemos que lo que no esta en ingles, para Hollywood es como si no existiera.



79
De: RM Fecha: 2005-07-01 14:26

Pues yo creo que va a arrasar. Primero, porque la publicidá es la publicidá. Segundo, porque el negocio es el negocio. Tercero, porque la estrenan en Navidad. Y cuarto (y no último), porque todo fan de ESDLA va a ver esta nueva peli de su ídolo.

Y si la peli tiene calidad, no veas.



80
De: Chejonte Fecha: 2005-07-01 20:54

¡Qué guapo el poster!



81
De: Darkmon Fecha: 2005-07-02 03:56

"Y cuarto (y no último), porque todo fan de ESDLA va a ver esta nueva peli de su ídolo."

Del mismo modo que todo fan de Star Wars iría, suponiendo que George Lucas tuviera la iniciativa directorera de Jackson, a ver la nueva película de su super-mega-hiper-ultra ídolo. :-p



82
De: RM Fecha: 2005-07-02 08:05

Of course.



83
De: Mi nombre es Sombra Fecha: 2005-07-03 11:36

¿No tiene cierto aire a Orson Welles el personaje que hace de director?



84
De: RM Fecha: 2005-07-03 11:39

léase atentamente el post, plis: "los sueños orsonwellianos", dícese.



85
De: rick hunter Fecha: 2005-08-16 11:49

He visto los trailers de la pelicula, esta mega produccion tiene todos los avances de las nuevas tecnologias.. tal vez no sea mejor pero si esta contada de una forma diferente



86
De: Nanivo Fecha: 2005-08-16 11:57


Estamos hablando de una película que se estrenará a finales del 2005, pero ha creado mucha expectativa. Eso nos dice bastante a su favor y más si viene de la mano de un jun buen director. Espero con ansiedad la fecha de estreno.



87
De: Dark_kamisama Fecha: 2006-03-10 06:40

Yo también le tengo fobia a los extraterrestres, y todo empezó por ver una peli infantil ( mi amigo mack) o algo así cuando tenia 6 años. Es que después soñé que me perseguían los padres de mack(el extraterrestre) que eran unos deformes que caminaban todo chuecos y que no podía abrir la puerta de mi casa. Y de ahí mi fobia por supuesto que al principio era miedo pero con el correr de los años y el canal Infinito y documentales varios llego mi fobia



88
De: Nataly Fecha: 2006-07-25 00:46

yo también le tengo fobia a los extraterrestres y me gustaría saber cuál es el nombre q recibe esa fobia xq es algo totalmente irracional, lo mío comenzò a los 8 años con 1 sipmle miedo x lo feo q los pintan pro luego con la seri X-File aumentó la paranoia y hasta la palabra me da miedo, de noche no la puedo escuchar ni pronunciar.



89
De: BETO Fecha: 2008-03-26 01:04

Nataly, me gustaría saber como evolucionó tu fobia y que tratamiento hiciste ya que tengo una hija de 14 años que la padece. Saludos...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.138.175 (537dd0cb26)
Comentario