Uuuuf... creo que ya está. Todos toditos los artículos indexados y señalizados, cada uno en su sitio y a la espera de quien quiera repescar alguno de ellos. Se han caído, ay, muchos comentarios, y da como cierta cosa ver que aquel post concreto que llegó, no sé, a treinta, sesenta o cien colaboraciones ahora está pelado como un árbol en otoño. Me duele especialmente porque uno comprende que esto del bitacoreo no vale de nada si no tiene esa respuesta inmediata de todos ustedes: es la gran diferencia entre escribir en la red a hacerlo en un diario o en los diarios. Lástima. Se han perdido, cachis, unos cien comentarios seguidos de aquel artículo sobre el carnaval donde batimos records. Pero no hay mal que por bien no venga, me imagino: así tenemos (Vicente, Juan Luis, Juaki, Alfred, Alfonso) motivo más que sobrado para, el año que viene, superar esos quinentos y pico comentarios que han hecho de ese post uno de los más lucidos de todos. No por mí, insisto, sino por la calidad de los comentarios de ese puñado de picaditos del carnaval que nos ilustraron tanto con su sabiduría y su buen hacer.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/28671

Comentarios

1
De: Ringo Fecha: 2005-04-10 11:52

Qué pena, joder :(

Y encima se debería solucionar un problema típico de los blogs, la usurpación de identidades por parte de los trolls. Es lo peor para la comunicación. Jode la tranquilidad y belleza dialéctica de la charla.



2
De: RM Fecha: 2005-04-10 11:54

... y encima cuando uno los elimina por simple cuestión de sanidad, queda fatal.



3
De: Ringo Fecha: 2005-04-10 11:59

Ni que lo digas. Deberías solicitar una imdemnización de nervios a la Seguridad Social por el (excesivo) trabajo que conlleva batallar con los trolls y el trabajo de eliminar sus gilichorradas. No sé cómo aguantas con la cordura en su sitio, macho. Son lo peor. Parece un oficio en sí mismo el eliminar el rastro de sus inmundicias perjudiciales para la salud mental.

Lo dicho, que pongan un servicio clínico de apoyo a los pobres blogueros. O un botoncito para aplicar descargas eléctricas a los teclados de los pc's desde donde los berzas pergueñan sus memeces de berraco inmaduro.



4
De: Alfred Fecha: 2005-04-10 14:05

No se preocupe usted, Don Rafael, por la pérdida de aquellos comentarios.

Tanto mejor, de hecho, si así ha sucedido.

Ya dije yo en su día que la pasada edición del Concurso, entre unas cosas y otras, entre los unos y los otros, había sido para el olvido.

Haremos así, el año que viene, borrón y cuenta nueva, como corresponde.

Un saludo.



5
De: miusicpitusi Fecha: 2005-04-10 15:18

Una pena lo de los comentarios, pero al menos ya estas de vuelta y los artículos intactos, acabo de leer el de Ultimate Spiderman y es cojonudo, compartiendo casi todo lo que comentas, de esta serie me canse enseguida al ver que me contaban otra vez lo mismo pero estirao en plan chicle boomer, me leí como cosa de 7 u 8 numeros y tengo otros tantos pendientes por leer algun dia,pero antes prefiero dar prioridad a otros tebeos, de los siguientes ya pase de comprarlos.Mola su blog, y es una pena que mi escaso tiempo me impida pasar por aquí más a menudo.



6
De: RM Fecha: 2005-04-10 15:21

Vuelve cuando quieras, miusicpitusi.



7
De: Juaki Fecha: 2005-04-10 17:21

A mandar, Don Rafael, que más se perdió en Cuba. Para el año que viene empezaremos con tratar de resolver la cada vez más candente dicotomía entre Carnaval de Teatro/Carnaval Callejero... Permanezcan atentos a su bitácora preferida (que es ésta, faltaría más).

M'alegro una jartá de que se haya recuperado el mázximo posible.



8
De: RM Fecha: 2005-04-10 17:31

Ya puestos, Alfred, ¿quién es el "joven autor-pero-menos" que hoy dicen en La Voz que puede volver el año que viene? ¿Martinez Ares?



9
De: RM Fecha: 2005-04-10 17:33

Alfred, Juaki, o quien lo sepa, claro, que el periodista no suelta prenda en el artículo.



10
De: RM (más Saquero) Fecha: 2005-04-10 18:05

Vuelvo a colgar aquí este post que Angel Saquero ha colgado en uno de los antiguos sobre Star Wars:

Es increíble esto de la piratería por red. Y no me malinterpreten, que yo, el tráfico personal de archivos lo defiendo a capa y espada. Lo que pasa es que no salgo de mi asombro cuando ayer, día 9 de Abril, con casi un mes de antelación, pude conseguir una copia pirata de la banda sonora del Episodio 3. ¡¡¡Ni que decir tiene que me puse nerviosísimo al entrar en la página y ver los enlaces!!!

Y superada la media hora de descarga, entre pitos y flautas, pude escuchar por fin la música compuesta (y reinterpretada) de Williams para esta ocasión.

Como siempre, el maestro nos ha regalado otra maravilla a los oídos de los fans. Por supuesto el tema estrella 'Battle of the Heroes' destaca por encima de otras composiciones, más tétricas y trágicas esta vez. Como es habitual en el compositor, uno casi puede visualizar las imágenes mientras sigue el compás de la música, y disfruta del toque épico del tema, grandioso y tenebroso a su vez, con grandes dosis de violencia. Sin duda, otro corte de StarWars que pasará a la historia.
Los choques metálicos del General Grievous acompañan a la acción del film a ritmo trepidante. Destaca también el tema 'Enter Lord Vader', punto culminante de la nueva trilogía, a ojos de los aficcionados. Sin embargo, es en la tragedia donde John Williams ha marcado un hito con este nuevo score: 'Anakin's Betrayal', claro ejemplo de que todavía no ha llegado compositor que sea capaz de acercarse a la maestria del veterano músico.

Como toque final 'A New Hope and End Credits', o 'Cómo regalar a los fans un momento musical', donde a base de negras y corcheas uno llega al conocimiento absoluto de cómo será el final de la saga y, además, una nueva reinterpretación (de la que ya hiciera con la Boston Pops) del tema Throne Room es capaz de hacer saltar las lágrimas, a base de nostalgia, pasíón, y satisfacción por un trabajo bien hecho y que, después de tres décadas, al fin ha acabado.



11
De: RM Fecha: 2005-04-10 18:05

¿El tema final es "A new hope"? O sea, que la peli termina como yo vengo diciendo que va a terminar... :)



12
De: RM Fecha: 2005-04-10 18:06

Y, por cierto, a mí me enviaron anoche el enlace a esa página... y ya había sido convenientemente redirigido y saboteado.



13
De: Alfred Fecha: 2005-04-10 18:09

Uy, Don Rafael, yo de la actualidad carnavalesca desconecto totalmente, aunque le parezca mentira, desde que la fiesta acaba, en febrero, hasta que empiezo a comprar nuevamente, allá por octubre, "El Gallinero", suplemento semanal sobre el tema del "Cádiz Información".

Entre otras cosas porque los distintos rumores que puedan surgir durante estos meses tan distantes de la fiesta se pueden quedar después muy fácilmente en agua de borrajas al poder pasar mil cosas desde que se da la noticia hasta que llega el Carnaval; que si el grupo que inicialmente iba a salir junto se pelea, que si el autor echa al octavillita, que si el octavillita echa al autor, que si no encuentran local de ensayos, que si a última hora el músico ha sufrido una grave lesión y la agrupación no sigue adelante, que si Valdivia ha montado su penúltimo complot y el coro ya no sale, etc, etc...

No obstante, si vuelve Martínez Ares, será una buena noticia, claro que sí, que en esto, cuantos más seamos, pues más reiremos, y tal.

Un saludo.

P.D.: La noticia que de verdad quisiera yo leer este verano, a todo esto, es que se han sentado todas las partes implicadas para determinar de una vez por todas el modelo de Carnaval que tendremos y dejar perfectamente atados todos los cabos de la organización, que es lo que tienen que hacer, y cuando tienen que hacerlo.



14
De: garcia argüez Fecha: 2005-04-10 19:09

Rafa, amigo. He perdido tu correo y tu telefono (sólo se me ocurre dejarte aquí una notita)y estoy tratando de ponerme en contacto contigo pa tu visita a la Escuela de Letras. Ponme un correo o algo, a ver si cerramos la fecha, chulo.
gracias y besos.



15
De: Julián M. Clemente Fecha: 2005-04-10 22:47

Qué bien, ya está de vuelta Crisei. Estupendo leerte de nuevo, maestro. Se hacía duro no tenerte a diario en la comunidad bloguera.



16
De: INX Fecha: 2005-04-11 07:05

Y tan duro, hasta llegué a escribir a Rafa, preocupada por si había cambiado de dirección sin saberlo...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?