Saben ustedes que, en casa, solemos reunirnos los amigos una vez a la semana, como mucho cada quince días, para tomarnos unas pizzas y unas cervecitas y charlar mucho, hasta que se nos caen los ojillos de sueño. Todavía no habíamos empezado después de las vacaciones: por aquí hace todavía un calor que ni les cuento, y yo tenía pensado retrasarlo hasta esta semana o la que viene, pero me llamó por teléfono el amigo Tomi, que lleva año y pico en Inglaterra empecinado en abrirse hueco en la enseñanza, y desde abajo, y fue una reunión de urgencia, donde nos reencontramos casi todos.

No hubo pizza, ni chino, sino pescao frito, que uno comprendía que el bueno de Tomi estaría lampando por recordar sabores (la memoria eidética, que le dicen). Y Paco se atrevió a descorchar una de esas botellas de whisky que coleccionaba y que ahora está suicidando una a una: ya sabía yo que en cuanto abriera la primera, la tentación de ir a por las demás iba a ser demasiado grande. Como tiene una colección de más de cien botellas, y las sigue racionando, todavía nos queda para rato.

Fue, como siempre, un ratito agradable (hasta las cuatro charlando), entre visionados rápidos a los dividíes de Star Wars, disquisiciones sobre sectas, racismos, políticas y demás. La nueva temporada del club queda, así, oficialmente inaugurada.

Tomi, hombre de Dios, no sabía yo que te echábamos tanto de menos. Suerte en la pérfida Albión. O, citando al gran Josele: "Vente paspaña, tío".

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/21702

Comentarios

1
De: RPB Fecha: 2004-09-27 17:10

¿Me pasas la dirección de tu amigo por e-mail, Rafa? Me gustaría pedirle consejo.



2
De: RM Fecha: 2004-09-27 17:19

¿La de Tomi? No la tengo. Si se pasa por aquí cuando llegue a England, y lee esto, que me la envíe.



3
De: pablo marin Fecha: 2004-09-27 17:21

off topic total:

que les parece a todos la serie o pelicula HERMANOS DE SANGRE (BAND OF BROTHERS)
voy por el capitulo 4 y es magistral...y habria que hablar del doblaje



4
De: RM Fecha: 2004-09-27 17:26

Es magistral, sí. ¿No hemos hablado por aquí?

Solía poner el último capítulo en clase (o uno de los últimos, cuando descubren los campos de concentración), y me temo que los chavales se quedaban apabullaos.

Por cierto, Pablo, hay que ver lo que te pareces a mí en "Zona Negativa", ¿eh?



5
De: Luis Fecha: 2004-09-27 18:52

Pues si, a mi me pareció muy buena hermanos de sangre, y el capitulo en cuestion (el penúltimo) es muy... muy... dificil describir lo q se siente al verlo.
Particularmente me gustó mucho la historia y como está tratado el personaje del teniente q en el primer capitulo "ejecuta" a los alemanes, y lo pongo entre comillas pq... bueno, no quiero fastidiarle a pablo la serie.



6
De: V. Fecha: 2004-09-27 20:51

Una serie buenísima, de lo mejor que he visto en los últimos años. Se rumorea que piensan hacer una suerte de segunda temporada situada en el pacífico, aunque bien puede ser un bulo nacido de las conversaciones de los últimos episodios... ¿Alguien sabe algo?
En cuanto al post de hoy, yo sí que lamento no estar en mi pueblo para disfrutar de las tertulias con los amigos. Cómo añoro esos cafés, cagontó. Así que, quien pueda, que disfrute de las reuniones de su club todo lo que pueda, que las exprima bien, porque se acaban.



7
De: RPB Fecha: 2004-09-27 22:03

Oye, Rafa, ¿crees que, después de la película, el _Hellboy_ de los cómics tendrá pelo? No le queda nada mal.



8
De: jomaweb Fecha: 2004-09-28 12:50

amigos....

¿dónde están cuando uno los necesita?



9
De: V. Fecha: 2004-09-28 18:47

Los amigos están siempre cuando uno los necesita de verdad. Los otros, son amigos de jijijijajaja, y punto.



10
De: larios Fecha: 2004-09-29 19:00

Si realmente son amigos (poca gente puede presumir realmente) y no conocidos (mucha gente alardea de ellos) estarán realmente y no te importarán como son. No solo el tiempo hace amigos. También el tiempo da malas hierbas si no cuidas tus plantas. Por cierto, tengo un jardín la mar de bonito (que mariconada pordios)



11
De: pablo marin Fecha: 2004-09-30 11:47

tiene gracia lo de la zona negativa...cuando lo lei en la ml no lo entendia...hasta que vi tu foto ;)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.108.19 (519c7a46e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?