Vengo de casa de la mamuchi de mi señora, o sea, de mi suegra. Y para matar el rato mientras ellas hablan y hablan y hablan de sus cosas, en el montón de revistas atrasadas que hay siempre amontonadas sobre una mesa, como si fuera una peluquería de nuestra infancia, me encuentro con la perla. Una de esas revistitas, más bien esa misma revistita que Lola Flores no se dignaba a mencionar para no hacerles publicidad gratis ("de esas que cuestan diez pesetas", decía la genio), que trae en portada y por dentro las predicciones allá por diciembre pasado de tres clarividentes sobre lo que iba a pasarle a los famosos en este año 2004.

Mira que la ciencia lo tiene fácil con estos tipos, ¿eh? Los tres adivinos mencionados (el señor Octavio Acebes --supongo que nada que ver con el ministro-- y dos señoras de las que no tengo más noticias), los tres, anunciaban a bombo y platillo la victoria electoral, por mayoría absoluta, del Partido Popular, y alguno más valiente llegaba a pronosticar que Mariano Rajoy sólo sería presidente cuatro años.

Le leche en verso. Supongo que los demás famosillos de quienes se profetizaban miserias y grandezas, si han recordado la revista, habrán suspirado tranquilos por la parte que les toca.

O lo mismo no, que una exclusiva es una exclusiva y los euros mandan.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://crisei.blogalia.com//trackbacks/16918

Comentarios

1
De: V. Fecha: 2004-03-22 12:58

Pues sí, muy profesionales no acaban de ser. Ya no saben ni usar el lenguaje en beneficio propio para confundir trazando dobles sentidos, como los buenos oráculos de antaño (que uno les preguntaba "¿me voy a cargar a ese mamón?" y te respondían "SI LO MATARAS BIEN". A lo que, cuanto creías que te lo habías cargado y el tío sobrevivía para meterte en chirona a beber la cicuta, no asumían responsabilidad: "¿No me dijiste que si me lo cargaba me iría bien?", "no. Dije que si lo mataras bien...". Nchts, lo que hacen cuatro acentos escamoteados y esquivar los signos de puntuación a la hora de prediccionar).
Son unos mantas, joer: al Príncipito le auguraban matrimonio todos los años hasta que llegó a los 25; a partir de entonces decían "se casará pronto, pero no este año". Nos ha jodío, como si fuera tan fácil organizar un bodorrio Real sin anunciación previa. O peor aún con el Papa, que lo llevan matando año sí año también desde el 1990... ¿Qué pasa, que el hacedor se ha empeñado en putear a la profesión tornando inmortal a su representante en la Tierra...?

V.



2
De: Jesús Yugo Fecha: 2004-03-22 14:54

La prensa rosa con el PP. Suele pasar que una publicación se decante por una ideología, tal vez en "La Atalaya" dedicaran una oración al sr. Rajoy.



3
De: Vicente73 Fecha: 2004-03-22 17:37

Rafa, ¿primero ves 123 y ahora lees revists del corazón?

Joder, donde vamos a llegar si la intelectualidad de este pais empieza con estas...



4
De: Pablo Gutiérrez Fecha: 2004-03-23 04:10

Rafa, ya se que no viene a cuento,pero podrias hacer un comentario de "Catch me if you can" siempre que tengas tiempo,claro. Un saludo del hombre verde



5
De: RM Fecha: 2004-03-23 04:13

Pues mira, lo mismo mañana si tengo un rato hablo de la peli, Pablo.



6
De: El director Fecha: 2004-03-23 22:37

Ah, bueno, si vamos con pedido entonces yo os pido, os suplico, os invito y os comprometo a visitar mi blog:
http://www.locuraperiodistica.blogspot.com
(no os vais a aburrir)



7
De: RPB Fecha: 2004-03-24 15:34

Rafaaaa, soy yoooo, he conseguido entraaaaar. ¿Me oyes?



8
De: RM Fecha: 2004-03-24 16:17

Fuerte y claro.

Soy yo quien tiene problemas para entrar y postear... y si además llevo tres días como loco escribiendo un relato, pues que me perdonéis si no escribo aquí más a menudo. Esa historia merece la pena, creo.



9
De: RPB Fecha: 2004-03-24 22:08

Ya sabes que es más importante que escribas algo que se va a publicar en papel que que escribas para el blog :)



10
De: Jesús Parker Fecha: 2004-03-25 09:20

Qué cosas, esto se ha llevado un par de días sin dejarme entrar, pero por lo visto Rafa ha tenido el mismo problema.

Bueno, en cuanto a lo de los videntes... bah, personajillos impresentables.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.25.146 (cb0b53f212)
Comentario